CREMA ANTIESTRIAS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Y por qué te ha mirado c**o loca?
, es solo intentar prevenir... c**o por ejemplo ir a andar un ratito todos los dias o intentar comer un poquito mas sano...., en este caso de la crema es para tú no para el bebe pero yo pienso que si una se empieza a cuidar antes pues mejor. Yo es lo que estoy haciendo.
pero si tu prefieres esperar un poquito pues espera 

-
- Jefa de cocina
pues a mi me dijo el medico que es mejor no andar los primeros meses, para prevenir, que este tranquilita jijijamonyqueso escribió:Y por qué te ha mirado c**o loca?![]()
, es solo intentar prevenir... c**o por ejemplo ir a andar un ratito todos los dias o intentar comer un poquito mas sano...., en este caso de la crema es para tú no para el bebe pero yo pienso que si una se empieza a cuidar antes pues mejor. Yo es lo que estoy haciendo.
pero si tu prefieres esperar un poquito pues espera
Pero la crema me la voy a comprar si si
olimpita

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Si Arawen, a mi tambien me parece cara pero c**o soy tan rara para las cremas y esta me va bien pues en principio no voy a cambiar....Arawen escribió:yo tb uso isdin y la verdad que me va muy bien pero c**o todo hay q ser constante y pillarlas a tiempo. El otro dia la ginecologa me mandé una crema de prueba pero no me ked? con el nombre, eran unos paquetitos celestes. A mi isdin me va bien pero es un pokitin cara. Un beso![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Ahhhhhhhhhhh cuando compre la crema me regalaron un libro muy gordo con nombres de bebe....jajajjajamonyqueso escribió:Si Arawen, a mi tambien me parece cara pero c**o soy tan rara para las cremas y esta me va bien pues en principio no voy a cambiar....Arawen escribió:yo tb uso isdin y la verdad que me va muy bien pero c**o todo hay q ser constante y pillarlas a tiempo. El otro dia la ginecologa me mandé una crema de prueba pero no me ked? con el nombre, eran unos paquetitos celestes. A mi isdin me va bien pero es un pokitin cara. Un beso![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tambiénuso la de Carreras, por las mañanas, se absorbe muy rápido y me deja bien hidratada. No me gusta mucho el olorcito... pero bueno, es pasable.
Por la noche me ponía la de Nivea o Dove, que son muy untuosas, pero ahora me he comprado un aceite de Roc, que estaba en promoción 2x1, anoche lo probé, y no me termina de convencer.... es que es muy pringoso...
Clara, yo empez? en cuanto me enteré, es que siempre he tenido muchos altibajos con el peso (de pesar 86 a 62, y luego engordar otra vez, volver a adelgazar...
) y mi cuerpo está rayado de tantas estrías que tengo. Tengo asumido que me van a salir, pero si tengo la piel hidratada, imagino que saldrá alguna menos. De momento, se han mejorado las que tengo, y es que, al estar más hidratadas, no se notan tan en relieve.
Yo nunca he sido constante con las cremas, pero de momento lo estoy siendo, y cruzo los dedos para seguir si?ndolo.
??nimo chicas, a estar más monas!

Por la noche me ponía la de Nivea o Dove, que son muy untuosas, pero ahora me he comprado un aceite de Roc, que estaba en promoción 2x1, anoche lo probé, y no me termina de convencer.... es que es muy pringoso...
Clara, yo empez? en cuanto me enteré, es que siempre he tenido muchos altibajos con el peso (de pesar 86 a 62, y luego engordar otra vez, volver a adelgazar...

Yo nunca he sido constante con las cremas, pero de momento lo estoy siendo, y cruzo los dedos para seguir si?ndolo.
??nimo chicas, a estar más monas!

-
- Cafetera/o
MIER... Hola, había escrito y estaba para enviarlo y puff ha desaparecido.
Yo tambiénutilizo ISDIN PLUS, estoy contenta y no voy a cambiar, pero te diré k los precios var?an de unas farmacias a otras al ser un producto de parafarmacia, 3 precios diferentes en 3 farmacias distintas:
27?
22ª50º
19?90?
Así k te aconsejo te des un pase?to por ellas y preguntes el precio.
Además, en Mercadona compré aceite de rosa de mosqueta por 6 ?, me lo echo hasta en los pechos, y me va muy bien. Hay matronas k lo aconsejan hasta para la zona genital para prevenir la episiotomía.
Por último, en farmacia compré Purelan, y me la doy en los pezones, ya no me duelen c**o al principio del embarazo, k sufría cuando se me ponían duros, y me los deja muy hidratados.
Esas son las cremas, k utilizo, aunque en las piernas me echo Dove.
Lo importante es estar bien hidratada k la piel se reseca mucho en el embarazo, y si van a salir estrías, saldrán pero tendrén mejor pinta.
a todas las pre?is y mamis.
Yo tambiénutilizo ISDIN PLUS, estoy contenta y no voy a cambiar, pero te diré k los precios var?an de unas farmacias a otras al ser un producto de parafarmacia, 3 precios diferentes en 3 farmacias distintas:
27?
22ª50º
19?90?
Así k te aconsejo te des un pase?to por ellas y preguntes el precio.
Además, en Mercadona compré aceite de rosa de mosqueta por 6 ?, me lo echo hasta en los pechos, y me va muy bien. Hay matronas k lo aconsejan hasta para la zona genital para prevenir la episiotomía.
Por último, en farmacia compré Purelan, y me la doy en los pezones, ya no me duelen c**o al principio del embarazo, k sufría cuando se me ponían duros, y me los deja muy hidratados.
Esas son las cremas, k utilizo, aunque en las piernas me echo Dove.
Lo importante es estar bien hidratada k la piel se reseca mucho en el embarazo, y si van a salir estrías, saldrán pero tendrén mejor pinta.