Sobre el biber?n:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénese problema que comentas de tener que bajar asi que usaba el sistema del termo y me iba muy bien. Ten?a el agua hirviendo y una botella de agua a temp ambiente, mezclaba las dos aguas hasta tener la temp ideal y luego los polvos. Al cabo de unos cuanos bibes le cogí el truco y ya sabía que con X ml de agua caliente y X ml de la natural me quedaba un bibe perfecto y no tardaba nada en prepararlo.
-
- Subjefa/e de cocina
yo por las noches calentaba el biberon (hablo de cuando nació porque solo le di bibes por la noche durante dos meses), y me llevava a la mesita de noche el biberon en un termo y los polvos, cuando emma despertaba echaba los polvos y en 1 minuto se lo daba
de todas formas en el micro en pocos segundos lo tienes, yo comenc? calentado 10 segundos (cuando tomaba 60) y lo máximo que lo tengo ahora que toma 180 por la noche de agua son 30 segundos... vamos que tardo más en echar los polvos que en calentar el agua
de todas formas en el micro en pocos segundos lo tienes, yo comenc? calentado 10 segundos (cuando tomaba 60) y lo máximo que lo tengo ahora que toma 180 por la noche de agua son 30 segundos... vamos que tardo más en echar los polvos que en calentar el agua
-
- Subjefa/e de cocina
Yo preparaba el agua en el biber?n y lo metía en el calientabiberones. Me hacía c**o un sobre con papel Albal y en él dejaba las medidas de leche necesarias para la cantidad de agua.
Cuando la niña empezaba a protestar, arrancaba el calientabiberones, y cuando volvía a protestar ya estaba caliente, mezclaba con la leche y se lo daba. Me era más cómodo que tener que levantarme para calentarlo en el micro.

Cuando la niña empezaba a protestar, arrancaba el calientabiberones, y cuando volvía a protestar ya estaba caliente, mezclaba con la leche y se lo daba. Me era más cómodo que tener que levantarme para calentarlo en el micro.

-
- Subjefa/e de cocina
hola silviamil,te cuento lo que hago yo con el bibe de Marcos,pues mira tengo un termo de chicco que caliente que da gusto,pues dejo hay un bibe con la cantidad de agua a preparar y en un dosificador añado los cacitos de la leche y solo es cuando el niño se despierta es sacar el bibe del termo y echar los polvos con los cereales y listo y calentito c**o a el legusta.
-
- Ayudanta/e de cocina
YO SOY MAS MODERNA, PUES ME DEJABA LA CANTIDAD DE AGUA PUESTA EN EL BIBE DENTRO DEL MICROONDAS APAGADO Y EN UNOS BOTECITOS QUE VENDEN EN EL MERCADONA LA CANTIDAD DE LECHE EN POLVO NECESARIA PARA LA MEDIDA DE AGUA. CUANDO LE TOCABA PUES CON 30SEG DE MICROONDAS CALENTABA EL AGUA Y A?ADIA LA CANTIDAD DIRECTA DEL MEDIDOR QUE ME HABIA DEJADO PREPARADO.
ASI DE RAPIDO Y FACIL. CUANDO LO ACOSTABA c**o TENIA TRES BIBIS PUES PONIA AL SIGUIENTE EL AGUA Y TAMBIEN EL EL CUBO LA CANTIDAD DE LECHE EN POLVO PARA LA SIGUIENTE TOMA.
ESPERO HABERTE AYUDADO, PUES c**o MI CASA ES PEQUE?A, NO QUERIA MUCHISIMOS TRASTOS.
PARA ESTERILIZAR LOS BIBIS HASTA LOS 9 MESES CON EL METODO MILTON DE TODAD LA VIDA, PERO LAS PASTILLAS DEL MERCADONA PUES SON EL TRIPLE DE BARATAS Y DE IGUAL CALIDAD.
ASI DE RAPIDO Y FACIL. CUANDO LO ACOSTABA c**o TENIA TRES BIBIS PUES PONIA AL SIGUIENTE EL AGUA Y TAMBIEN EL EL CUBO LA CANTIDAD DE LECHE EN POLVO PARA LA SIGUIENTE TOMA.
ESPERO HABERTE AYUDADO, PUES c**o MI CASA ES PEQUE?A, NO QUERIA MUCHISIMOS TRASTOS.
PARA ESTERILIZAR LOS BIBIS HASTA LOS 9 MESES CON EL METODO MILTON DE TODAD LA VIDA, PERO LAS PASTILLAS DEL MERCADONA PUES SON EL TRIPLE DE BARATAS Y DE IGUAL CALIDAD.

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, gracias por todas las respuestas.
Le he dado el primer bibi a las 10, lo he calentado en el micro 15 seg y le ha gustado, jeje, me miraba raro pero bueno.
He comprado el esterilizador de Mercadona, que es de microondas, pero cuando acaba, se queda todo lo de dentro lleno de gotas, mojados todos los bibes y tetinas y todo. Es normal esto?
Le he dado el primer bibi a las 10, lo he calentado en el micro 15 seg y le ha gustado, jeje, me miraba raro pero bueno.
He comprado el esterilizador de Mercadona, que es de microondas, pero cuando acaba, se queda todo lo de dentro lleno de gotas, mojados todos los bibes y tetinas y todo. Es normal esto?
-
- Cafetera/o
yo tengo un calientabiberones de la casa jan? que tambiénsirve para el coche, tiene una clavija especial de quita y pon. Por las noches dejaba el agua calentúndose a temperatura bajita y cuando se despertaba la nena sólo tenía que añadir la leche y ya estaba en su punto. A mí me ha sido muy práctico y además, c**o nos gusta viajar bastante, en cualquier sitio parébamos y le calentaba su potito.