Me est?n agobiando con la edad:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Oct 2007 09:34

Cada mujer es libre de decidir cuando quiere ser madre, además ahora está demostrado que con los controles que te hacen no tiene por qué haber ningún tipo de problema con el embarazo tard?o.

Si no se puede concebir naturalmente, se pueden recurrir a técnicas de reproducci?n asistida, y si por lo que sea no se puede siempre está la opción de la adopción, así que yo no le veo ningún tipo de problema a decidirte tener hijos a los 40 años.

Así que hazte la sorda cuando te vengan con este tipo de rollos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Oct 2007 12:17

Ni?as, muchas gracias por vuestros ?nimos. Supongo que para la próxima revisi?n ginecológica, comentar? lo de comprobar si está todo realmente bien, por si acaso hay que seguir algún tratamiento, saberlo con tiempo. Pero hay días que te pillan con el ?nimo bajo, y menos mal que la seguridad social es así de lenta, porque algunos días me daban ganas de hacerme una ligadura de trompas para que el futuro-a hijo-a no llegase a aguantar semejantes tonterías :lol: :lol: :lol: :lol:, no viene y se acab?.
Pero la verdad, leeros a vosotras y poderse desahogar un poco ayuda muchisimo, muchas gracias por estar aquí y por ser c**o sois

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 05 Oct 2007 12:26

hola wapa, primero decirte que cada mujer es un mundo, y lo de ser madre tiene que ser cuando de verdad te apetezca no pq la gente te diga esto ? lo otro, y te digo c**o te ha dicho ya otra compi, que no te fies mucho del factor genetico, pq en mi caso por ejemplo mi madre ha sido siempre una coneja,mi padre na más que la miraba y ya se quedaba pre??,después del último parto se tuvo que hacer la ligadura de trompas pq ya ivan por el 4? hijo :lol: y yo sin embargo no he salido a mi madre, yo tengo 27 años y llevo uno y medio intentando quedarme embarazada y nada, así que lo de la genetica no tiene nada que ver,nunca hay dos cuerpos iguales... :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 05 Oct 2007 13:02

HOLA MEIGA, MIRA CADA MUJER ES UN MUNDO Y YO CREO QUE ES TU DECISION DE EMPEZAR A BUSCAR NENES CUANDO A TI TE APETEZCA NO CUANDO LA GENTE LO DIGA, DESDE LUEGO NO HAY QUE DEJARSE GUIAR POR NADIE,TE CUENTO MI CASO TENGO 29 AÑOS (EL 29 DE NOVIEMBRE YA CUMPLIRE 30 JEJE)?, TENGO UN NENE DE 9 AÑOS ,UN BEBE DE 16 MESES Y ESTOY EMBARAZADA, LA GENTE ME DICE QUE ES UN ATRASO TENER TANTOS NI?OS QUE ESTOY LOCA, QUE SOY UNA CONEJA ASI QUE HIJA NO LLUEVE A GUSTO DE TODOS, YO LA VERDAD ES QUE PASO DE LO QUE DIGAN YO TENDRE LOS HIJOS QUE QUIERA Y CREA QUE PODRE MANTENER BIEN, NOSOTROS TRABAJAMOS LOS 2 Y LA SITUACION ECONOMICA ES MAS O MENOS DESAHOGADA, AUNQUE HAY VECES QUE UUUFF VIENEN MUCHAS COSAS A PAGAR JUNTAS TAMBIEN,,UUUFF VAYA ROLLO TE SOLTADO?NO?.
BUENO PUES ESO QUE TE ANIMES A BUSCAR CUANDO TU CUERPO TE LO PIDA WAPA, UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 05 Oct 2007 13:46

A la gente le encanta decirte lo que tienes que hacer y a que edad y bla bla bla...

Mientras tu médico no te diga lo contrario(a mi es que la treintena me parece una época estupenda para tener reto?os) haz lo que te de la sanata gana.

No dejes que la gente opine sobre lo que TU quieres hacer con TU VIDA.

Mi abuela tuvo a mi padre con 45 años, hace ya 55 años...y hay veintea?eras con problemaspara concebir así que ya ves....

Aunque haya unas pautas establecidas , el cuerpo de cada una es diferente.

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ni caso

Mensaje por eli_33 » 05 Oct 2007 15:24

Yo me quede embarazada del primero con 24 añitos y la gente me decia: madre mia ke joven no disfrutaras nada de la juventud de esto hace ya
7 años ahora tengo 33 años y estoy de mi segundo embarazo y no han parado de darme la lata, ke si para cuando el segundo? ke se me pasara el arroz en fin ke la gente siempre tiene ke opinar sobre tu vida, sobre todo las suegras y las cuñadas :duda: tengo en mente de aki a 2 años es decir cuando tenga 35 tener otro me encantaria terner 3 hijos :wink: Ya me las imagino diciendo !MADRE MIA KE CONEJA! nada ke ni caso a las malas lenguas :up: :up: :up: :up: estas en la flor de la vida

http://www.mtastrol.com
http://www.mtperro.com
http://www.mtplantas.com

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 Oct 2007 16:55

Ay, Meigonaaaa, que te veo con la barriga por delante por no disgustar a tu suegra... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas boba, hoy en día hay muchos adelantos para provocar un embarazo. Hay mujeres f?rtiles a los 40 y otras que no los on a los 20. Mira, te cuento un caso: En la clase tengo una niña que va ahacer dos años, su madre la tuvo con 44 años. Y sin buscarlo casi, está embarazada de nuevo, trae otra niña. ??¿Y tiene 46 años!!!. El otro día una compa?era le dijo, qué pena que te quedes sin el niño, y ella le contesta: con mi edad la pena seráa no haber tenido ninguno, que hubiera sido lo normal.

Yo tambiénvoto por lo de la revisi?n, que te vea un gine y te diga qué le parece. Ah, y tambiénme gustaría tener un hijo cerca de los 40, es c**o volver a la juventud. Hernán nació a los 2 meses de cumplir yo 28, y quisiera tener uno a los 33 o 34, y el tercero eso, cerca de los 40. Así disfrutar? de cada uno de ellos y no se cr?an juntos. (Ventaja que agradecer? cuando se vayan a la universidad :lol: :lol: ).

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Oct 2007 17:06

Almaderocio escribió:Ay, Meigonaaaa, que te veo con la barriga por delante por no disgustar a tu suegra... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jamía, si es por no disgustarla, con no tener ninguno lo soluciono, total...... así por lo menos podrá decirle a su hijo con la boca bien llena " ya te lo decía yo"

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 05 Oct 2007 17:33

Chica a por todas :plas: cada persona es un mundo a ninguna nos va igual :nodigona: Mira yo el primero lo tube con 21 años el segundo con 23 y la tercera despues de tener una ligadura 7 años y medio, con 35 años ahora tienen 29 , 27, y la niña 15 y el embarazo mejor a sido el de la niña con mi edad y todo Si tengo 51 ahora :lol: :lol:
Bueno besitos y suerte

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 05 Oct 2007 19:45

a mi tambien me dicen lo del arroz y yo le digo que compro brillante (del que no se pasa)!JE!JE! :dientes: :dientes: yo tengo 35 para 36, me case hace 3 años.me he dejado ahora las pastillas anticonceptivas y a mi me dijo la gine que estaba bien para engendrar pero claro nadie sabe en que mes va a ser y si va a ser mas rapida o no.te tengo que confesar que cuando me vino el primer periodo(el mes pasado) despues de dejarme las pastillas me dio hasta alegria de que bajara,ahora ya me estoy mentalizando que si me gustaria tener un ni?@,tu haz lo que te apetezca y a las suegri ... :pelea: :evil: :evil: yo con tu años no tenia ni pensamiento de niños y aun aun, todavia me paso a las pastillas !JE!JE!haz con tu vida lo que tu quieras que es tuya. :beso: :beso:

Responder