?OS GUSTA ESTE CARRITO?:
-
- Cafetera/o
yo estoy en el mismo caso que tú.Dentro de 1 mes daré a luz y mi pequeña tendré 2 años.Yo mr he compredo el gemelar de jan?, el de tres ruedas. Piensa que tienes que comprar un carrito que una de las sillas está adaptada al más pequeño porque no todas sojn aptas para llevar a recién nacidos. En este puedo adaptar el portabeb?s de mi otro carro mientras la que viene en camino crezca un poco c**o para poder ponerla en la sillita
-
- Repostera-pastelera/o
LOS DOS QUE HE PUESTO ESTAN ADAPTADOS PARA LLEVAR A UN RECIEN NACIDO, UFFF YO ES QUE HACE POCO ESTUVE VIENDO EL JANE, EL QUE DICES TU Y EL DE 4 RUEDAS Y LOS VEO MUY GRANDOTES LA VERDAD, Y CUANDO MONTE A MI GORDO DELANTE AINS QUE TRABAJITO ME VA COSTAR SUBIR ESCALONESMosquito escribió:yo estoy en el mismo caso que tú.Dentro de 1 mes daré a luz y mi pequeña tendré 2 años.Yo mr he compredo el gemelar de jan?, el de tres ruedas. Piensa que tienes que comprar un carrito que una de las sillas está adaptada al más pequeño porque no todas sojn aptas para llevar a recién nacidos. En este puedo adaptar el portabeb?s de mi otro carro mientras la que viene en camino crezca un poco c**o para poder ponerla en la sillita

-
- Repostera-pastelera/o
Mirad esta pagina, es una silla que se adapta al cochecito se llama Buggypod, os pongo la pagina
http://80.35.26.64/comerciales/index.php?id=292
Si no os sala os meteis en : www.babyemporium.com
pinchais en:
categorias: luego en
Complementos sillas de paseo
y por ultimo donde pone BUGGYPOP
La verdad es que me parece muy util, porque os ahorrais compraros otro carrito. Espero que os sirva
http://80.35.26.64/comerciales/index.php?id=292
Si no os sala os meteis en : www.babyemporium.com
pinchais en:
categorias: luego en
Complementos sillas de paseo
y por ultimo donde pone BUGGYPOP
La verdad es que me parece muy util, porque os ahorrais compraros otro carrito. Espero que os sirva
-
- Repostera-pastelera/o
Yo nunca utilic? un gemelar pero me parece que el segundo es más incómodo aun que el otro cueste más subir y bajar escalones con el ancho hasta te costar? entrar por algunas puertas yo desde mi perspectiva me parecen más cómodos los que van uno detr?s de otro, pero claro yo no tengo ni idea jjjjj
Me encanta el de jan? de tres ruedas
Me encanta el de jan? de tres ruedas

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas una pregunta, alguna mas tiene el Jane nomad(normal) o el bebecar, es que ayer los vi en el corte ingles, que ademas de ser super caros los carros, el de jane es super grande, nose me parace un ancho el capazo, porque luego la silla y el capazo pequeño, son normales, alguna tiene estos carros y me puede decir, contar su experiencia, porfaaaa?.
Mil gracias
Mil gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas una pregunta, alguna mas tiene el Jane nomad(normal) o el bebecar, es que ayer los vi en el corte ingles, que ademas de ser super caros los carros, el de jane es super grande, nose me parace un ancho el capazo, porque luego la silla y el capazo pequeño, son normales, alguna tiene estos carros y me puede decir, contar su experiencia, porfaaaa?.
Mil gracias
Mil gracias