BOLSO Y COMPLEMENTOS PARA EL HOSPITAL, AYUDA !!!!!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Oct 2007 10:55

Nuria muchas gracias, a mí los sujes blancos no me gustan, me acercar? a Prenatal, aunque una compa?era de trabajo me ha comentado que ayer vi? en H&M uno negro sencillito por 14 euros, me acercar? a ver c**o son.

Silviamil lo de poder quitarte la parte frontal del suje con una mano para darle de mamar, cual es el mejor sistema ??? pensaba que todos eran iguales.

Muchas gracias a todas, buscaré pijamas abiertos por delante para darle de mamar. y si al final me hacen cesárea, que vaya Fer con su madre o la mía a comprarme camisones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Oct 2007 11:46

Bartola escribió:Nuria muchas gracias, a mí los sujes blancos no me gustan, me acercar? a Prenatal, aunque una compa?era de trabajo me ha comentado que ayer vi? en H&M uno negro sencillito por 14 euros, me acercar? a ver c**o son.

Silviamil lo de poder quitarte la parte frontal del suje con una mano para darle de mamar, cual es el mejor sistema ??? pensaba que todos eran iguales.

Muchas gracias a todas, buscaré pijamas abiertos por delante para darle de mamar. y si al final me hacen cesárea, que vaya Fer con su madre o la mía a comprarme camisones.

Yo tengo unos que se enganchan c**o si fuese un clip y son muy fáciles de enganchar/desenganchar.

En cambio tengo otros, que tienen el gancho y se mete por el agujero de la tela, y claro, no es tan fácil.

Voy a ver si encuentro alguna foto de los dos sistemas.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Oct 2007 11:52

Mira, aquí tienes algunos ejemplos de los que digo que son de "clip":

http://www.mothercare.es/public/product ... =8&id=1578

http://www.bebesymas.com/2006/04/18-suj ... y-femenino

Mira aquí tambiéntienes un camis?n:
http://www.laredoute.es/ES/es/Search/Re ... &Category=

Del otro sistema no encuentro fotos, pero éste para mi es muy cómodo.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 18 Oct 2007 12:33

Vamos por parte : para el hospital no te cargues con demasiadas cosas por que al final no las usas. La bata para salir de la habitacion es muy comoda, al bebe no hay que llevarle nada mas que lo que quieras ponerle cuando te lo lleves a casa. Ah y lo de las chanclas, no las olvideis para la ducha.
El sujetador de forma de clip es supercomodo y al final es lo que mejor viene en esos momentos. Yo los utilice desde el embarazo por el tema de los aros y luego los 14 meses que el peque estuvo tomando y con 3 va bien aunque casi están para jubilar. :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Oct 2007 13:00

Garfield escribió:Mira, aquí tienes algunos ejemplos de los que digo que son de "clip":

http://www.mothercare.es/public/product ... =8&id=1578

http://www.bebesymas.com/2006/04/18-suj ... y-femenino

Mira aquí tambiéntienes un camis?n:
http://www.laredoute.es/ES/es/Search/Re ... &Category=

Del otro sistema no encuentro fotos, pero éste para mi es muy cómodo.

Muchas gracias por el enlace Garfield, mirar? de comprarme de cierre de clip.

Lo de las chanclas tambiénlo he apuntado !!

Muchas gracias a todas, soy unos soletes !!!! :) :) :) :) :)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Oct 2007 18:12

:o en las chanclas no habia yo caido....mira que si luego c**o hongos en los pies.

yo voy a un hospital publico entonces solo llevare la ropa de la niña para salir del hospital, unas gasas para cuando le de el biberon y un arrullito.
Alli te lo dan todo.

Y para mi unas zapatillas y una bolsa con las cosas de aseo. Y unas toallas que para eso soy escrupulosa.
Bata no llevo, cuando nacio Paula en noviembre ni la use de la calor que hacia en la habitacion. Y ademas, de que yo no soy batera y muy calurosa.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Oct 2007 23:00

esto es muy interesante vamos tomando nota, yo tambien aunque todavia me queda, pero apunto.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Oct 2007 12:34

Me compré uno de "clip" de Intima cherry que me costó carillo, y ahí lo tengo, pq me iba bien, pero cuando lo lav?, en frío no os penseis, se encogi? y iba por la calle y el clip en seco se desenganchaba y ala, la teta al bamboleo!!!

El clip que digo es eso redondito que llevan tambien los pijamas de los beb?s, que tienes que hacer presi?n para cerrarlos, en algunos sitios les dicen "automáticos".

Y a mí el que me va bien es de Janira, y tiene un cierre c**o un pasador que se mete por la tela, uf, es dificil de explicar, mira, vas a la tienda, te pruebas el que te guste, pero no te vayas sin probar que te lo puedes desabrochar con una mano, y piensa que la izquierda tambiénla tienes que usar.

Espero haberte aclarado algo. :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Oct 2007 13:09

chicas en que departamento estas la bragas de usar y tirar, e visto que en carrefour, pero donde, porque en el mio en el sitio de premama, solo hay cuatro cosas de vestir y punto, estara donde la ropita de niños??, :duda:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 22 Oct 2007 13:12

Si no recuerdo mal está en las cosas de bebe, donde las tetinas , chupes y demás, no donde la ropa.
Espero no equivocarme porque las compre hace casi 2 años y te hablo de memoria

Responder