La gente siempre tiene algo que decir...:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 17 Oct 2007 22:32

sobre el nombre ke le ponemos hay tela donde cortar y mi suegra se lleva el palmo, cuando le dije ke la niña se llamaria Gisela me dijo ! Uy vaya nombresito seguro ke se te ocurrio a ti porke mi hijo es mas tradicional :x :x :x bueno cuando escuche eso por poko me doy la vuelta y la dejo con la palabra en la boca pero fuy fuerte y le respondi: pues si se me ocurrio a mi porke su hijo ya eligio el nombre del nene y ese era el acuerdo :wink: y salta la tia y me dice: bueno bueno yo no la llamare nunca por el nombre le dire la nena asi me sera mas facil :evil: :evil: :evil: NO PUEDO CON ELLA :evil: :evil: :evil:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 17 Oct 2007 22:50

PUES SI HIJA ,LA GENTE ES ASI JIJI :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2007 09:05

eli_33 escribió:sobre el nombre ke le ponemos hay tela donde cortar y mi suegra se lleva el palmo, cuando le dije ke la niña se llamaria Gisela me dijo ! Uy vaya nombresito seguro ke se te ocurrio a ti porke mi hijo es mas tradicional :x :x :x bueno cuando escuche eso por poko me doy la vuelta y la dejo con la palabra en la boca pero fuy fuerte y le respondi: pues si se me ocurrio a mi porke su hijo ya eligio el nombre del nene y ese era el acuerdo :wink: y salta la tia y me dice: bueno bueno yo no la llamare nunca por el nombre le dire la nena asi me sera mas facil :evil: :evil: :evil: NO PUEDO CON ELLA :evil: :evil: :evil:
:o :o :o Tenias que haberle dicho, pues yo a ti te llamare gilipollas porque me es mas facil pronunciarlo! manda huevos :mal: :mal:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 18 Oct 2007 09:37

Las suegras es que no tienen desperdicio.
El mismito día que le dije a la mía que estébamos esperando un beb?, empezo a decirme: "pues ahora a engordar, a deformarte, se te hicharé la cara y los tobillos..." y le tuve que cortar: "para, para, para, que voy a ser mam? no un ogro".
Hay que ver qué ?nimos, además mi suegra es de las que lo saben TODO. Ella lo ha hecho todo en la vida y ya está de vuelta de todo, así que aunque haya parido hace 30 años, sabe perfectamente cómo funciona la medicina en un parto, porque claro, ella ha tenido 2 cesáreas y, según ella, en una cesárea te tienen que abrir en canal, vamos c**o una autopsia. No sabe que la medicina avanza y que ahora existe la microcirug?a.
Pa matarse. :lol:

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 18 Oct 2007 09:39

La gente que ya no sabe de que hablar, tienen la excusa perfecta para sacar tema de conversaci?n, c**o variante a "...uy, pero hay que ver que tiempo hace" :lol: :lol: :lol:

Además , a la gente le encanta meterse en la vida de los demás...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2007 09:41

Si si! yo le digo a mi suegra que he vomitado y ella vomito el triple que yo! hasta los siete meses por lo menos! en fin... A mi me dijo que c**o soy finita de abajo :duda: pues solo tendre barriga. Y tu que sabes? a lo mejor se me hace un pandero enorme!

Y sino cuando le digo que me hay quien dice que sera niña, y ella: no, va a ser niño que lo se yo! jajajajaja pues nada... Me gustaria que fuese niña solo para fastidiarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 18 Oct 2007 09:58

pues esto si ke es fuerte a mi la mia me dijo ke si me hacian la prueba para ver si el bebe venia con sindrome de down y le dije ke no ke no me la arian al parecer vieron ke no corria riesgos y ke estaba todo bien, pues la tia no se kedo trankila y llamo a su hijo para comerle el c**o diciendo ke me obligara hacerme la prueba ke kieras o no sales de duda y te kedas mas trankila, ke ellas ya se kedaria en casa 3 dias para hacerme las cosas ya ke tienes ke estar en reposo 2 o 3 dias despues ke te la hacen :evil: le dije ke si no me la hacen es porke no hace falta ke ellos son los medicos y son los ke saben c**o va todo, me dijo ke c**o soy tan blanda ke pasaron de hacermela ke tenia ke pedirla aunke no me salga nada en la analitica ke ellos estan obligados a hacerla si yo la pido :evil: vamos ke esta para encerrar, nada ke lo de las suegras no es un topico es pura realidad porke hay cada una ke si se muerde la lengua se envenena. Bueno y cosas c**o estas a miles pero me tomaria muxos meses en contar sus burradas :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Oct 2007 10:02

a mi todo el mundo me decia que seria niño, pero todo el mundo, mis padres, mis suegros, mis cuñados, mis hermanos, amigos... todo el mundo excepto yo, que desde el dia que dije que estaba embarazada dije y traigo una niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sobre el nombre, mis suegros nos preguntaron por el nombre en una cena familiar (no recuerdo porque venia la cena, solo que estaban mis suegros, mi cuñada y su familia, y una hermana de mis uegra con su marido) y nos pregunta mi sobrina la peque (con 18 a?azos ya, y es la peque), que si sabemos ya el nombre, y le decimos que si, que se va a llamar Emma, y nos suelta la tia de mi marido, hay que ver que nombres tan feos poneis a los niños d ehoy en dia, con lo bonitos que son maritere, maricarmen, primitiva....
y le solte, no hay dinero en este mundo para que yo le ponga a una hija mia primitiva!!!
pero ella erre que erre, si c**o el hijo de este (este, es su marido, ellos no tienen hijos, pero el cuando se c así era viudo y aportú 3 hijos al matrimonio) que han puesto al niño fernando, que todo el mundo le va a decir que lleva los cojones colgando, con lo bonito que es robustiano c**o su abuelo :x :x :x sin comentarios

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2007 11:25

:o :o :o :o primitiva! madre de diosssssssssssssssssssss... Yo le quiero poner si es niño Jose por mi suegro, que ademas cuando lo digo se pone mas feliz el hombre que todas las cosas, y mi cuñada me suelta que es poco original! poco original los suyos que se llama la nena Ariadna y el nene Adrian. No me jodas que eso no es poco original! Un poco mas y los llama iguales.

en fin. :evil: :evil: :evil: :evil:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 18 Oct 2007 11:33

A mí Jose me encanta, mi padre se llama así. Emma tambiénme gusta, miguel, manuel, ana, bel?n.... que se yo. La verdad es que a mí me gustan todos los nombre "de toda la vida", por ejemplo, con todos mis respetos, que nadie se ofenda, pero yo nunca llamaría a una hija mía Jennifer y ya no hablamos de Michael, Kevin, etc.
j***r, si una chica que tuvo una hija a la vez que mi compa?era (llam? Ana a la niña) de trabajo la llam? Shakira ?os lo podéis creer?. Dice que se encuentran en el parque y se le ponen los pelos de punta después de dos años cada vez que la oye llamarla
Shakiraaaaaaaaa.

Responder