Bueno, si dices que deja papilla, será cuestión de que se llena y no se queda con hambre, así que yo creo que aunque le des otra cosa, le pasar? igual.anisabel escribió:entonces,que hago? no se si darle de cenar otra cosa,hoy ire al pediatra y se lo comentare![]()
![]()
Garfield escribió:Se le pasar?, no te preocupes, la mía tambiénlo hizo.Rompeolas escribió:El mio tiene casi 9 meses, y desde que nació se despierta cada 3-4 horas. Ahora que sabe ponerse de pie, se despierta y con los ojos todavía cerrados empieza a llorar, y cuando enciendo la luz, ya está de pie en la cuna. Le doy bibe y se calla y se duerme.
En la cena, he probado con todo. Al principio le daba el biber?n con sus cereales. Luego se lo hice en papilla para que estuviese mas "empachao", pues así lo alargo 5 horas c**o mucho. Le doy potitos de "salao" (pollo con verduritas...) a ver que tal, y lo mismo. Hace un par de semanas le dí uno de pescado, y lo mismo.
Cena sobre las 9.30 y a las 2 (mas o menos) se despierta y no lo calmo si no es con bibe, aunque solo sea 60. Luego sobre las 5-5.30, otra vez, y otro poquito de bibe, y a las 7 cuando me levanto para ir a trabajar, no hay manera de despertar al niño ?ni aunque le caiga una bomba! Yo lo miro con cara de grrrrry pienso :"¿por qué no caer?s así de profundamente a las 12 de la noche?, bueno, quiza esta noche.... " Y la historia se repite.
El niño come, duerme, no me puedo quejar, pero se despierta muchas veces, y yo conél, y al día siguiente voy a base de guaran? y kola.
He llegado a la conclusi?n de que son man?as; que se le ha quedado el vicio de cuando la lactancia, y que ya se le pasar?. Pero yo de momento, desde enero, no sé lo que es dormir más de 5 horas seguidas.
Es posible que en vez de hambre, ?sea sed?![]()
Entonces serán c?licos o que por lo que sea, le molesta la barriguita.Rompeolas escribió:Garfield escribió:Se le pasar?, no te preocupes, la mía tambiénlo hizo.Rompeolas escribió:El mio tiene casi 9 meses, y desde que nació se despierta cada 3-4 horas. Ahora que sabe ponerse de pie, se despierta y con los ojos todavía cerrados empieza a llorar, y cuando enciendo la luz, ya está de pie en la cuna. Le doy bibe y se calla y se duerme.
En la cena, he probado con todo. Al principio le daba el biber?n con sus cereales. Luego se lo hice en papilla para que estuviese mas "empachao", pues así lo alargo 5 horas c**o mucho. Le doy potitos de "salao" (pollo con verduritas...) a ver que tal, y lo mismo. Hace un par de semanas le dí uno de pescado, y lo mismo.
Cena sobre las 9.30 y a las 2 (mas o menos) se despierta y no lo calmo si no es con bibe, aunque solo sea 60. Luego sobre las 5-5.30, otra vez, y otro poquito de bibe, y a las 7 cuando me levanto para ir a trabajar, no hay manera de despertar al niño ?ni aunque le caiga una bomba! Yo lo miro con cara de grrrrry pienso :"¿por qué no caer?s así de profundamente a las 12 de la noche?, bueno, quiza esta noche.... " Y la historia se repite.
El niño come, duerme, no me puedo quejar, pero se despierta muchas veces, y yo conél, y al día siguiente voy a base de guaran? y kola.
He llegado a la conclusi?n de que son man?as; que se le ha quedado el vicio de cuando la lactancia, y que ya se le pasar?. Pero yo de momento, desde enero, no sé lo que es dormir más de 5 horas seguidas.
Es posible que en vez de hambre, ?sea sed?![]()
ESO ESPERO GARFIELD, QUE SE LE PASE ALG?N D?A. Y SI ES PRONTITO MEJOR, PORQUE VOY HECHA UN ZOMBI.
HE PROBADO TAMBI?N CON AGUA, Y ABRI? LOS OJOS c**o LUCEROS QUE PARECE QUE ME HABLABAN DICIENDO:"MALA, ?QUE ME DAS!" Y A LLORAR. PERO UN DIA LE D? UN POQUITO DE MANZANILLA DE LA QUE LE DABA PARA LOS C?LICOS Y SE CALM?. BUENO, SEA LO QUE SEA, EL CASO ES QUE ME TENGO QUE LEVANTAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados