P?ldora y embarazo (Yelines?):

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 09:12

ilogic escribió:no hay ningun metodo fiable al 100%

lo q me sorprende es q a estas alturas y siendo todas tan mayores aun tengais esas dudas!!! la pildora salta el 99% de fiabilidad, y el preservativo el 98%, pero siempre queda un pequeño margen de error
S? hay un mítodo fiable 100%

Quedarse quitecito y no hacer nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 23 Oct 2007 10:34

yo una vez me "acojon?" porque era el primer día de pasti despues del descanso y estuve vomitando pero las ganas del chusque no se quitaron :lol: y fuí al gine y me dijo que el peligro está más o menos a partir del día 10 de pasti, pero claro, imagino que siempre hay excepciones...

Garfield, estoy contigo el único fiable 100% es el celibato! :lol:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Oct 2007 14:12

Bastet escribió:Pues se me olvidé la primera semana pero..., a ver, Ilogic, que es que no sé si me expliqué muy bien. Que la p?ldora no es fiable él 100% ya lo s?, mujer, mi duda era que en caso de que se me olvidara pues por ejemplo en la primera semana, que pasa si estoy embarazada y sigo tomandola hasta el final de la caja.
:lol: Me hizo gracia lo de que siendo tan mayores tengamos estas dudas. Que tenemos la misma edad (me parece) de mayores nada!!!!
:beso:
ok, entonces fui yo q no entendí bien. Madre mia, con el miedo q habia en mi familia pq se repitiera la historia (mis padres me tuvieron con 17 años) y me aprend? todos los prospectos, pros y contras de los metodos anticinceptivos con 16 años, ya me sorprendian dudas de ese tipo a estas alturas. Y yo, la verdad, un poco mayor si me siento, q de aqui a 4 meses dejo los veintitodos para entrar a los 30 :( :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Oct 2007 14:14

Garfield escribió: S? hay un mítodo fiable 100%

si, pero ese no hace gracia ni es tan divertido :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Oct 2007 14:18

yelines escribió:bastet yo no me quedé embarazada tomando la pildora cariño, yo me quede con la pildora comprada, fui al gine un 28 de abril para una revision de mis polipos y me recetú la pildora y la compre, pero en mayo ya no me vino la regla :wink:
yo pasóe en el bolso durante un mes y medio una caja de omifin ... que no llegu? nunca a utilizar :)

la puse en la estanter?a para irme de vacaciones y han sido ellas las que se han quedado de vacaciones permanentes :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 14:31

ilogic escribió:
Garfield escribió: S? hay un mítodo fiable 100%

si, pero ese no hace gracia ni es tan divertido :lol: :lol: :lol:
Aquí estébamos hablando de FIABILIDAD, no de diversión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 23 Oct 2007 15:18

si es en la primera semana hay menos riesgo, pero nunca se sabe.... pero no te preocupes mujer que un 99% es mucho, ademas en este foro yo soy el 1% asi que no te preocupes. :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 23 Oct 2007 15:55

Ospa Ilogic, con 17 años, que pasada. A mí me faltan seis meses para los 30, andamos así, así.
-Kity-, no estoy preocupada por un más que casi imposible embarazo, ya os digo que aunque no lo busque no pasar?a nada si viene, tanto por mi parte c**o por la de mi chico.
Bueno nada, que ya veremos.
Gracias por contestarme, chicas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Oct 2007 22:14

ya nos tienes al dia, Bastet :wink:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 23 Oct 2007 23:29

Bastet, a mi se me ha olvidado alguna pastilla en todas las semanas posibles y nunca a pasao nada.

Y no olvides lo que dice -kity- ella es el 1% del foro; el cupo ya esta cubierto.
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder