POST PARTO:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 23 Oct 2007 16:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tranquila...hay que darle tiempo al tiempo...todo pasara, los principios deben ser duriiisimos, tener un bebe (sin libro de instrucciones) a tu cargo, que le tienes que hacer todo todo y sin parar las visitas!

Animo! en poco tiempo te reiras de esto! :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 23 Oct 2007 16:31

No te dejes agobiar por la gente, no dejes que eso te impida disfrutar de estos momentos tan bonitos.

A mi el pediatra me recomed? mucho sentido com?n. Todas las dudas consultalas con el pediatra y ya esté. Pero sobre todo tranquila

También es buena la postura que te han dicho antes de sentarlos para los c?licos.

Suerte :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 23 Oct 2007 16:50

Todo lo que cuentas es normal, y nos ha pasado a muchas. Las visitan agobien, estés cansada, el beb? llora y no sabes que hacer,...
Ya verás c**o poco a poco vas cogiendo práctica y dentro de unos meses lo ves todo de otra manera.
Procura descansar y disfrutar de tu hija. Si puedes deja que te ayuden con la casa y si no tienes ayuda, haz lo que puedas. Yo hay dias que aprovecho bien y otros que sólo me da tiempo a hacer las camas y la comida,...
Te deseo que todo te vaya muy bien.

:beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 23 Oct 2007 18:36

Te entiendo perfectamente, yo lo he pasado fatal entre unas cosas y otras :(

La verdad es que deberían dar cursos post-parto y explicarnos todo para que no nos coja de sorpresa :lol:
?nimo :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Oct 2007 18:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mucho ?nimo preciosa :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Oct 2007 08:47

gadea escribió: Procura descansar y disfrutar de tu hija. Si puedes deja que te ayuden con la casa y si no tienes ayuda, haz lo que puedas. Yo hay dias que aprovecho bien y otros que sólo me da tiempo a hacer las camas y la comida,...
Te deseo que todo te vaya muy bien.

:beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 24 Oct 2007 10:22

hola acabo de leer este post, no habia oido nunca hablar del TUMMY TUB .
a las que lo teneis: es comodo? parece tan pequeño..... hasta que edad se puede usar? y sobre todo creeis que es mejor que la ba?erita de siempre? gracias

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 24 Oct 2007 14:50

Arisy escribió:hola acabo de leer este post, no habia oido nunca hablar del TUMMY TUB .
a las que lo teneis: es comodo? parece tan pequeño..... hasta que edad se puede usar? y sobre todo creeis que es mejor que la ba?erita de siempre? gracias
hola,

a mi me lo dejé una amiga y ahora que se lo he devuelto me lo ha pasado mi cuñada. Va super bien

Y POL NUNCA HA TENIDO COLICOS, no se si será casualidad o no.

animate a usarlo :beso: :beso:

nuria

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 24 Oct 2007 14:51

Arisy escribió:hola acabo de leer este post, no habia oido nunca hablar del TUMMY TUB .
hola,

a mi me lo dejé una amiga y ahora que se lo he devuelto me lo ha pasado mi cuñada. Va super bien. Si lo tiene que ba?ar una persona sola es super cómodo.

Y POL NUNCA HA TENIDO COLICOS, no se si será casualidad o no.

animate a usarlo :beso: :beso:

ah, pone que hasta los 2 años lo pueden usar pero mi sobrino lo ha usado hasta el año. Entonces ya lo puedes poner con ese asiento para el baño en la ba?era.

nuria

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 24 Oct 2007 14:53

Lourdes, cariño ..yo te puedo contar que hasta que Pol no hizo los dos meses, esto fue una locura, ya que dormia poco y c**o dices tu, no tenia horario de comer.
Luego con dos meses ya empez? a comer cada 3 horas, etc...

c**o he dicho antes, lo del TUMMY TUB que te recomendaban esta muy bien. En serio

Además yo bebia manzanilla (tb en el curso nos han dicho que en la herbolesteria te lo mezclan con anis) para que asi se lo pasara yo en el pecho...

bueno, espero que cuando lleveis a Lidia al medico no sea nada el resfriado

un beso y a ver si te vemos más por aqui :beso: :beso: :beso:

nuria

P.D nos cuentan mucho del parto, la cuarentena pero del cuidado de los niños no :cry: :cry:

Responder