No tengo tiempo de nada...:
-
- Cocinera/o
?le das sólo pecho?mafibel escribió:
Pero yo no digo nada, q no m puedo quejar para la edad q tiene cómo se porta, la verdad...la tengo dormida hace más de dos horas y ahora se despertar?, cenar?, y a las 22 o antes, a dormir hasta las 7 de la mañana...la pobre...
Bel
Gracias a todas por los ?nimos chicas

-
- Cocinera/o
tranquila muchitas, te comprendo perfectamente, Pol era igual, al final sabes c**o dormiamos los dos pues cuando le daba el pecho en la cama, ponia cojines por todas partes y nos dormiamos los dos...o encima mio en el sofá. Lo que era la cuna el tio no la pisaba...
c**o he dicho otras veces, luego a los dos meses cambió y empez? a dormir mejor en la cuna, dijo mejor pq aun se despierta mucho para comer por la noche, pero come y se duerme
un beso y animo, ya verás c**o poco a poco todo se va normalizando

c**o he dicho otras veces, luego a los dos meses cambió y empez? a dormir mejor en la cuna, dijo mejor pq aun se despierta mucho para comer por la noche, pero come y se duerme
un beso y animo, ya verás c**o poco a poco todo se va normalizando

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
¿Y siempre le das bibe después de las tom así ?O sólo de noche?mafibel escribió:Muchitas, yo le doy pecho y biber?n....la mía dice q sólo pecho NANAY, q traga c**o una condenada...pero ahora se está terminando un bibe de 210 y a dormir...jejeje..hasta las 7 y cuarto de la mañana, q más q niña ,es un mecanismo suizo de precisi?n...
?nimos!
Bel y Geno