Felicidades, me imagino cómo debes sentirte
MI NUEVA ECO JIJI:
-
usuario999
- Jefa de cocina

Y por que dices que no lo disfrutaste? Que no te hicieron eco?olimpita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que emocionante!! disfrutalo mucho que a mi ahora me da mucha penita no haberlo disfrutado![]()
A mi en la eco de las 20 semanas en la s.s. me hicieron una foto de la carita de Hugo en 4d![]()
![]()
![]()
![]()
si, esa misma cara puse yo pero yo encantada de que se tiraran el rollo conmigo
![]()
La de 4d es una pasada
-
morzillita
- Ayudanta/e de cocina

-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

¿Qué bonito! La verdad es que se aprecian los bracitos y piernecitas, qué chulo, ¿verdad?
A mí me han dado cita para la primera eco el próximo 23 de Noviembre. Estoy de 9+4, así que ya les vale... En fin, menos mal que yo ya me hice una por el privado la semana pasada y pude ver que mi habichuela se encontraba bien (medía 2 cms. y o? el corazón,
A seguir disfrutando....
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

a mi me dieron foto en todas las ecos que me hice por la sspurinchy escribió:nose nose por eso pregunto, pero esque tu vas por privi, verdad??, nose si en la s.s te daran foto, por eso pregunto a las chic así?
a las 5 semanas, a las 7, a las 12, a las 20 a las 21, a la 28, a las 30 y a las 34
ya se que a mi me hicieron muchas ecos, pero es que yo soy loreal
no ahora enserio para que no os penseis que tengo enchufe o algo asi, a las 5 porque pensaban que era embarazo ectopico para confirma que estaba en su sitio, a las 7 cuando me derivaron a otro hospital, la de la 12 es la que os hacen, la de la 20 igual la 21 porque no se veia bien el corazon en la 20, la de la 28 y la 30 porque estaba en alto riesto (aunque la de la 30 me la hizo el gine porque me queria ver para controlarme la tension que la tenia muy baja y ya me hizo otra) y la de las 34 que se la hacen a todo el mundo