MA?ANA ME TENGO QUE HACER LA CURVA LARGA...:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 31 Oct 2007 16:08

Lodisa que tal??? c**o lo has pasado?

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 31 Oct 2007 19:58

Hola guapas, gracias a todas :)
Bueno pues ya lo he pasado, ha sido un poco pesado pero bueno...
Lo peor, el líquido naranja de los coj.... :x ??¿c**o me ha costado tomórmelo, por diossssss!!!
Cuando me hicieron la corta me lo beb? mejor, no se por qué, pero hoy es que no podía, parec?a que iba a echar hasta la primera papilla... al final con mucho sacrificio me lo he tomado y hala, a esperar los pinchacillos correspondientes... :herida:
Y la espera, bueno al principio he coincidido con otra chica que se estaba haciendo la corta y bien, pero claro ella a la horita pa su casa, y a mi me quedaban otras dos horas... así que librito al canto y a leer, se me ha echo un poco (bastante :nodigona: ) largo y lo peor que no sabes c**o ponerte ya en la silla, pero se pasó, luego sal? de allí con el estémago revuelto por el zumito de marras y un hambre que no veas....
Ahora a ver la semana que viene los resultados, espero que me salgan bien... :duda:
:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 31 Oct 2007 20:17

Bueno guapísima pues ya pasó todo, ahora a esperar y ojalá salgan bien los resultados

:beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 31 Oct 2007 20:32

bueno al final paso, que es lo importante, te habra costado tomartelo mas pq es mas cantidad, espero tengas suerte, esperamos noticias tuyas la semana que viene. animo :wink:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 31 Oct 2007 22:05

Verás c**o te sale bien, guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 01 Nov 2007 21:07

hola lodisa te contestú en el otro post...pero tarde :nodigona: :nodigona: ...pero que me alegro que ya te lo hayas quitado de encima y ya vas a ver que todo está bien......esa preciosidad que llevas dentro ha tenido que bailar sevillanas con tanto chute ehhhhh?????.... :lol: :lol: :lol:

un besazo para las tres :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Nov 2007 10:36

Lodisa es que la concentraci?n de glucosa es mayor en la bebida de la curva larga que en la corta. A mí tambiénme costó tomórmelo era c**o más espeso !!!!!

Espero que todo vaya bien !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 05 Nov 2007 11:10

Pues será por eso, pero todavía me dan arcadas cuando me acuerdo del dichoso liquidillo... :nodigona:
Gracias a todas, este miercoles me dan los resultados, estoy deseando ya saber c**o me salen. :duda:
:beso: :beso:

Aleja_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aleja_ » 06 Nov 2007 20:56

Ya verás c**o sale bien, parece que muchas veces sale positivo en la corta y luego en la larga sale bien.
Yo me hice hoy la larga :cry: , porque en la 1ª tambiénme dió un pelín alta, al principio bien aunque el zumito bendito me revolvi? hasta el alma, pero lo iba llevando bien hasta que... :herida: me empec? a sentir floja, ver todo blanco y c**o soy de baja tensi?n, dije "yastamos!!!!", no había ninguna enfermera asi que a una chica que estaba esperando le pedi que por favor buscara una, y cuando volvi a reaccionar me tenían tumbada con las piernas para arriba, sudando c**o un cerdillo, asi que por lo visto en momento perd? los papeles... y no reaccionaba, pero pasó enseguida, luego vino mi mardin a buscarme. La verdad es que pasó el día revuelta, pero ya pasó. A ver si sale bien que me quedan sólo 4 semanitas!!!!
Besos para todas!!! :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 08 Nov 2007 10:35

Bueeeeeeeeeeno, ayer fui a por los resultados y me han dicho en el laboratorio que está bien, mañana tengo visit con mi gine, a ver si opina lo mismo, aunque ya me he quedado más tranquila. :)

Aleja, no veas que susto ¿no?, la verdad es que el zumito es asquerosillo, pero bueno, a mí tambien me dan ahora bajones de tensi?n, y normalmente ya la tengo baja, así que voy de mareillo en mareillo, pero por suerte no he llegado a caerme ni a perder el conocimiento... tocaremos madera!!... :nodigona:

Responder