MA?ANA ME TENGO QUE HACER LA CURVA LARGA...:
-
- Cocinera/o
Hola guapas, gracias a todas
Bueno pues ya lo he pasado, ha sido un poco pesado pero bueno...
Lo peor, el líquido naranja de los coj....
??¿c**o me ha costado tomórmelo, por diossssss!!!
Cuando me hicieron la corta me lo beb? mejor, no se por qué, pero hoy es que no podía, parec?a que iba a echar hasta la primera papilla... al final con mucho sacrificio me lo he tomado y hala, a esperar los pinchacillos correspondientes...
Y la espera, bueno al principio he coincidido con otra chica que se estaba haciendo la corta y bien, pero claro ella a la horita pa su casa, y a mi me quedaban otras dos horas... así que librito al canto y a leer, se me ha echo un poco (bastante
) largo y lo peor que no sabes c**o ponerte ya en la silla, pero se pasó, luego sal? de allí con el estémago revuelto por el zumito de marras y un hambre que no veas....
Ahora a ver la semana que viene los resultados, espero que me salgan bien...

Bueno pues ya lo he pasado, ha sido un poco pesado pero bueno...
Lo peor, el líquido naranja de los coj....

Cuando me hicieron la corta me lo beb? mejor, no se por qué, pero hoy es que no podía, parec?a que iba a echar hasta la primera papilla... al final con mucho sacrificio me lo he tomado y hala, a esperar los pinchacillos correspondientes...

Y la espera, bueno al principio he coincidido con otra chica que se estaba haciendo la corta y bien, pero claro ella a la horita pa su casa, y a mi me quedaban otras dos horas... así que librito al canto y a leer, se me ha echo un poco (bastante

Ahora a ver la semana que viene los resultados, espero que me salgan bien...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Ya verás c**o sale bien, parece que muchas veces sale positivo en la corta y luego en la larga sale bien.
Yo me hice hoy la larga
, porque en la 1ª tambiénme dió un pelín alta, al principio bien aunque el zumito bendito me revolvi? hasta el alma, pero lo iba llevando bien hasta que...
me empec? a sentir floja, ver todo blanco y c**o soy de baja tensi?n, dije "yastamos!!!!", no había ninguna enfermera asi que a una chica que estaba esperando le pedi que por favor buscara una, y cuando volvi a reaccionar me tenían tumbada con las piernas para arriba, sudando c**o un cerdillo, asi que por lo visto en momento perd? los papeles... y no reaccionaba, pero pasó enseguida, luego vino mi mardin a buscarme. La verdad es que pasó el día revuelta, pero ya pasó. A ver si sale bien que me quedan sólo 4 semanitas!!!!
Besos para todas!!!
Yo me hice hoy la larga

Besos para todas!!!

-
- Cocinera/o
Bueeeeeeeeeeno, ayer fui a por los resultados y me han dicho en el laboratorio que está bien, mañana tengo visit con mi gine, a ver si opina lo mismo, aunque ya me he quedado más tranquila.
Aleja, no veas que susto ¿no?, la verdad es que el zumito es asquerosillo, pero bueno, a mí tambien me dan ahora bajones de tensi?n, y normalmente ya la tengo baja, así que voy de mareillo en mareillo, pero por suerte no he llegado a caerme ni a perder el conocimiento... tocaremos madera!!...

Aleja, no veas que susto ¿no?, la verdad es que el zumito es asquerosillo, pero bueno, a mí tambien me dan ahora bajones de tensi?n, y normalmente ya la tengo baja, así que voy de mareillo en mareillo, pero por suerte no he llegado a caerme ni a perder el conocimiento... tocaremos madera!!...