Gel, champ? y crema para reci?n nacido:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Nov 2007 23:23

silviamil escribió:Yo fui por mutua y me dieron una caja con cosas, entre ellas jabone sy cremas de muestra, igual te dan tambien, pregunta.

En todo caso, gel uso Nenuco dulces sueños, para relajar, para el masaje despues del baño Johnons tambien dulces sueños. Crema Mustela, y toallitas para la cara Mustela. Toallitas de culete Dodot dermo, y crema culete Balsamo Bebe de Novartis, le va genial.

La colonia es lo que no acabo de encontrar, uso Nenuco, pero nose, podeis recomendarme alguna otra? es un niño :wink:
Silvia, yo siempre recomiendo Kaloo. Tiene siete aromas diferentes (al menos son los que yo conozco) y hay para todos los gustos. Les dí a los beb?s un aroma especial.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Nov 2007 23:53

Yo para el cuerpo uso mustela,y para la cara nova dermo,y para el culete mustela,y colonia dulces del corte ingles que huele genial o de chicco.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Nov 2007 08:14

Hola Olimpita vamos a la vez con los preparativos, :lol: :lol: yo tambiénestoy preparando los cacharrillos para el peque.

Para mi cumple una amiga me regal? un set completo de Mustela que iba en un neceser, lo usar? primero, pero luego pienso usar los productos de la casa BAB?, yo uso el jab?n de aceite y me ha ido muy bien para la piel atúpica, y mis amigas están usando toda la gama para sus niños.

Lo que no me acaba de convencer mucho son las colonias, no encuentro ninguna que me guste mucho, la de mustela, huele un poco sosilla, no se cual le pillar?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 08:48

A mi una amiga me regal? la de Zara para niña y no me gusted nada...me da rabia, pq no la uso, pero es q no s?, no m gusted el olor...casi prefiero las de Nenuco, Mercadona o Eroski...

Creo q en Mercadona había una para beb?s, no la de litro, sino otra en frasquito q creo q ol?a muy bien...cuando vaya para allí la oler? e igual me la traigo para Geno...

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 09:13

Gracias chicas!

parece que las de mustela las usais muchas, se compra en farmacia?? :nodigona:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Nov 2007 10:27

Olimpita por experiencia te recomiendo ir a una parafarmacia que es mucho más econ?mica que la farmacia, vamos si son medicamentos pues has de ir a la farmacia, pero para cosas de cosm?tica y de beb?s ve sin dudarlo a una parafarmacia, el jab?n de aceite que uso de la marca Bab?, había una diferencia de 3 ? de una a otra, así de forrados están los farmace?ticos !!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 10:31

Bartola escribió:Olimpita por experiencia te recomiendo ir a una parafarmacia que es mucho más econ?mica que la farmacia, vamos si son medicamentos pues has de ir a la farmacia, pero para cosas de cosm?tica y de beb?s ve sin dudarlo a una parafarmacia, el jab?n de aceite que uso de la marca Bab?, había una diferencia de 3 ? de una a otra, así de forrados están los farmace?ticos !!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o joe! anda que son dos duros!! que cara tienen! :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 10:35

Si, yo tb te recomiendo lo de la parafarmacia...aqui creo q sólo tenemos 2, pero bueno, es cierto q suelen ser más baratas...tb hay diferencias entre farmacias, lo tengo comprobad?simo...mi madre va a una q dice q hay hasta 5 euros de diferencia en productos de herborister?a, homeopatía, etc.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Nov 2007 12:45

Yo para el cambio de pa?al, siempre le he puesto mustela.

Y para el resto del cuerpo, pues mira, la que me habían regalado, que tenía bastante acumulada. O la de Nenuco, o la de Bebe Klorane y no sé si alguna más.

Para el pelo, Johnson (o c**o se escriba :lol: :lol: :lol: ) y para el cuerpo, de jab?n, creo que uso Denenes dulces sueños.

a las que ped?s lo de la colonia, a parte de la de nenuco, tambiénhay una de bebe klorane y creo que Denenes tambiéntiene colonia. Aunque tengo que decir que yo no le pongo mucha a la niña; de peque, cuando le echaba colonia, arrugaba la nariz :lol: :lol: :lol: :lol: así que me acostumbr? a no echarle.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 13:01

chicas... voy a tener que hacer un master rápido para antes de que venga Hugo! :lol: :lol: :lol:

Ahora será la fase esa de preguntarse: y podrá yo con todo esto?? :lol: :lol: :lol:

Responder