Si...lo es. Yo por eso, creo q es sano y conveniente lo de convivir previamente al matrimonio....hay mucha gente q muy bien el noviazgo, cada uno en su casita, pero es casarse y convivir y tirarse los trastos y no aguantar ni el primer año...
Nosotros más o menos vivir jutnos, desde hace unos 7 años...casados llevamos 5...pero cada pareja, igual q cada individuo tiene una historia y una idiosincrasia...
c**o ya he dicho, en nuestro caso la llegada d la niña no ha supuesto problema en la pareja, pero me consta y conozco unos cuantos casos en q sí...Algunos de los q conozco es q, la pareja no estaba ya bien...para arreglarlo, van y se casan, y claro la cosa no sólo no mejora, sino q empeora...para "arreglarlo", deciden tener un hijo...y la terminan d pifiar, pq la pareja ya se va al traste, con un problema añadido q es el beb?...y estoy pensando en tres casos q he visto cercanos...
En mi caso Fer y yo compartimos el cuidado d la casa, de la niña...pq ambos trabaamos, d hecho, yo ni ol? el permiso maternal pq ya sab?is q me puse a dar un curso de mañana y otro d tarde, sin mencionar los online...yél, pues sus 15 días d paternidad, claro...pero su trabajo de ahora lo absorbe bastante...si le sumamos q su padre ahora está en las últimas...pues mirad...
A?n así, nosotros estamos bien...la crisis q tuvimos no tuvo q ver con la niña, sino con SU MADRE, vamos, q viene d antes...y creo q hasta q no casque yo no me quedaré del todo tranquila...