viaje largo en la semana 32:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Nov 2007 13:43

Yo no iba ni a mi casa rural q está a una hora...tenía en la cabeza q c**o fuese, y eso q no había más q eso, una hora, me iba a poner de parto x el camino...Y c**o además, me tenían q poner el antibi?tico rapidito nada más romper aguas pq tenía el estreptococo ?se....pues yo estaba todo el día pensando, "si voy me voy a poner a parir en Briviesca..." y no m apetec?a...jejeje....

Y el susto q m di q Fer no me cogía el mívil, fuera de cobertura, el día q romp? agu así?? No sí q le pasar?a a su mívil pq en realidad estaba en su oficina, así q cuando llam? para ver dónde ocalizarlo y me dice la secretaria, "estú aqui.." y le digo, "pues dile q se ponga, q acabo d romper aguas"...juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Nov 2007 13:47

mafibel escribió:Yo no iba ni a mi casa rural q está a una hora...tenía en la cabeza q c**o fuese, y eso q no había más q eso, una hora, me iba a poner de parto x el camino...Y c**o además, me tenían q poner el antibi?tico rapidito nada más romper aguas pq tenía el estreptococo ?se....pues yo estaba todo el día pensando, "si voy me voy a poner a parir en Briviesca..." y no m apetec?a...jejeje....

Y el susto q m di q Fer no me cogía el mívil, fuera de cobertura, el día q romp? agu así?? No sí q le pasar?a a su mívil pq en realidad estaba en su oficina, así q cuando llam? para ver dónde ocalizarlo y me dice la secretaria, "estú aqui.." y le digo, "pues dile q se ponga, q acabo d romper aguas"...juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belllllllllllll no me digas eso!! que mira que yo tengo gafe!!

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Nov 2007 15:53

:lol: primero varias cosas, cojes el coche a menudo??? es decir estas acostumbrada..... pq si no es asi vas a terminar para el arratre.... de lo cansada, y otra cosilla tan importante es?? no lo puede hacer nadie solo tu?? es que sino que vaya alguien por ti, pq quieras o no ya estas avanzada, no va a pasar nada, pero yo lo evitaria si es posible.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Nov 2007 17:00

todos los días c**o el coche para ir a trabajar, no es mucha la distancia pero lo c**o, falta de costubre no va a ser! :lol: y no, tengo que hacer yo ese viaje...

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Nov 2007 19:29

Pues entonces hazlo, lo decia pq sabes que hay gente que el coche :mal:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Nov 2007 21:06

y has sopesado la idea de ir en tren? tienen aseo, bar, puedes levantarte y pasear cuando te apetezca y en tiempo será mas o menos lo mismo q ir en coche. Una vez en murcia, alquilar un coche para moverse por alli...

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 08 Nov 2007 09:22

ilogic escribió:y has sopesado la idea de ir en tren? tienen aseo, bar, puedes levantarte y pasear cuando te apetezca y en tiempo será mas o menos lo mismo q ir en coche. Una vez en murcia, alquilar un coche para moverse por alli...
prefiero llevar el coche por si tengo que salir corriendo en busca de un paritorio! :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Nov 2007 10:25

yo creo que no habra problema si tu te encuentras bien, eso si tomate tus descanso y estira de vez en cuando las piernas, pero yo que tu preguntaria tambien al medico o a la matrona para quedarme mas traquila.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Nov 2007 10:31

olimpita escribió:
ilogic escribió:y has sopesado la idea de ir en tren? tienen aseo, bar, puedes levantarte y pasear cuando te apetezca y en tiempo será mas o menos lo mismo q ir en coche. Una vez en murcia, alquilar un coche para moverse por alli...
prefiero llevar el coche por si tengo que salir corriendo en busca de un paritorio! :lol:
Si te quieres llevar el coche, perfecto.

Pero si te pones de parto, no creo yo que estés para buscar tú misma el paritorio :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Garfield el 08 Nov 2007 10:58, editado 1 vez en total.

Responder