Y el susto q m di q Fer no me cogía el mívil, fuera de cobertura, el día q romp? agu así?? No sí q le pasar?a a su mívil pq en realidad estaba en su oficina, así q cuando llam? para ver dónde ocalizarlo y me dice la secretaria, "estú aqui.." y le digo, "pues dile q se ponga, q acabo d romper aguas"...juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viaje largo en la semana 32:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Yo no iba ni a mi casa rural q está a una hora...tenía en la cabeza q c**o fuese, y eso q no había más q eso, una hora, me iba a poner de parto x el camino...Y c**o además, me tenían q poner el antibi?tico rapidito nada más romper aguas pq tenía el estreptococo ?se....pues yo estaba todo el día pensando, "si voy me voy a poner a parir en Briviesca..." y no m apetec?a...jejeje....
Y el susto q m di q Fer no me cogía el mívil, fuera de cobertura, el día q romp? agu así?? No sí q le pasar?a a su mívil pq en realidad estaba en su oficina, así q cuando llam? para ver dónde ocalizarlo y me dice la secretaria, "estú aqui.." y le digo, "pues dile q se ponga, q acabo d romper aguas"...juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
olimpita
- Cocinera/o

Belllllllllllll no me digas eso!! que mira que yo tengo gafe!!mafibel escribió:Yo no iba ni a mi casa rural q está a una hora...tenía en la cabeza q c**o fuese, y eso q no había más q eso, una hora, me iba a poner de parto x el camino...Y c**o además, me tenían q poner el antibi?tico rapidito nada más romper aguas pq tenía el estreptococo ?se....pues yo estaba todo el día pensando, "si voy me voy a poner a parir en Briviesca..." y no m apetec?a...jejeje....
-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

-
olimpita
- Cocinera/o

prefiero llevar el coche por si tengo que salir corriendo en busca de un paritorio!ilogic escribió:y has sopesado la idea de ir en tren? tienen aseo, bar, puedes levantarte y pasear cuando te apetezca y en tiempo será mas o menos lo mismo q ir en coche. Una vez en murcia, alquilar un coche para moverse por alli...
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Si te quieres llevar el coche, perfecto.olimpita escribió:prefiero llevar el coche por si tengo que salir corriendo en busca de un paritorio!ilogic escribió:y has sopesado la idea de ir en tren? tienen aseo, bar, puedes levantarte y pasear cuando te apetezca y en tiempo será mas o menos lo mismo q ir en coche. Una vez en murcia, alquilar un coche para moverse por alli...
Pero si te pones de parto, no creo yo que estés para buscar tú misma el paritorio
Última edición por Garfield el 08 Nov 2007 10:58, editado 1 vez en total.