Amniocentesis:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 09 Nov 2007 11:57

Hola laflor, pues la verdad es que si que a las abuelas les encanta ver el beb? en la ecograf?a, yo fui ayer y vino mi madre conmigo, y cuando lo vio se le saltaron hasta las lagrimillas de la ilusión. Está loca de contenta yo todavía no he comprado nada para el beb? y ella ya le ha comprado unos calcetines min?sculos, un body, unos baberitos para hacer de punto de cruz, me ha hecho un babero precioso de crochet, bueno y porque yo le paro un poco los pies, hasta que no pase todo esto de la amnocentensis, pero luego me temo que no la voy a poder parar..... más cuando ya sepa seguro lo que es.

:wink:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 14 Nov 2007 11:45

Hola chicas, ya ha vuelto hoy a trabajar después de la amniocentesis.
La verdad es que gracias a Dios todo ha ido bien. Es más el miedo que llevas que la prueba en sí.
He estado dos día en reposo y ahora unos días sin hacer esfuerzos. El lunes que viene tengo una eco para comprobar que todo sigue bien.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 11:48

:( :( yo espero no hacermela no no.. no quiero :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Nov 2007 11:51

Siento haber leido tan tarde tu mensaje, yo me la hice hace dos semanas porque yo quise, por quedarme mas tranquila y todo muy bien, me dijeron al de dos dias los resultados de los cromosomas y en 3 semanas me mandaran otros resultados. Doler no duele, pero en mi caso me entere del pinchazo y fue un tanto desagradable. Muchos besos, me alegro que todo este bien!.

Clara82 si no quieres hacertela no la hagas, es decision de cada uno :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Nov 2007 11:59

clara82 escribió::( :( yo espero no hacermela no no.. no quiero :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si no es necesario ... te han medido ya el pliegue nucal ??

y la triple screenning ... supongo que no porque se hace a partir de la semana 12-14 ...

tú misma decidirés si te la haces o no según los resultados del pliegue y del triple test :D

Yo no me la voy a hacer ... el pliegue salió 0.6mm ... que está muy bien, y la triple se considera alto riesgo cuando te sale más bajo de 1/250 y me salió 1/2157

la decisi?n es tuya :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Nov 2007 12:01

isagil ... me alegro que no fuera nada :D ahora a esperar los resultados 8)

:beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Nov 2007 12:01

xiroi escribió:
clara82 escribió::( :( yo espero no hacermela no no.. no quiero :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si no es necesario ... te han medido ya el pliegue nucal ??

y la triple screenning ... supongo que no porque se hace a partir de la semana 12-14 ...

tú misma decidirés si te la haces o no según los resultados del pliegue y del triple test :D

Yo no me la voy a hacer ... el pliegue salió 0.6mm ... que está muy bien, y la triple se considera alto riesgo cuando te sale más bajo de 1/250 y me salió 1/2157

la decisi?n es tuya :D

A mi me salio 0.8 el pliegue nuecal, tambien muy bajo pero a pesar de todo me la hice..... Pero claro depende de cada uno.

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 14 Nov 2007 12:10

A mí tambiénme dió riesgo bajo, pero yo decid? hacermela porque conozco dos casos de riesgo bajo y luego tienen un beb? con s?ndrome de Down.
Yo he preferido hacármela, el lunes me dan parte de los resultados y el resto el 14 de diciembre.
Clara82 si no quieres hacártela no tienes que hacártela, nadie te puede obligar a ello, es una decisi?n tuya y de tu pareja.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 14 Nov 2007 16:35

me alegro todo fuese bien!! :)

yo mi duda con la MIO no es que me de miedo (bueno c**o a todas da impresi?n) y tampoco por el riesgo de abortar, pq mira... sin? pq ésta (ose la mio) da?e el feto y por causa de ésta el beb? salga con S?ndrome de Down.
¿qué os han dicho a vosotras...?

:nodigona: :duda:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 14 Nov 2007 18:41

Maria el sindrome de down es una alteracion genetica, de unos de los cromosomas, con la prueba se coje liquido amniotico no se toca al bebe, el riesgo de aborto es si la bolsa se rompe, o se da?a al feto pero no es lo normal, pero el bebe nunca puede tener sindrome de down por la prueba ya que por un pinchazo no se altera un cromosoma, esta tranquila por eso.

Responder