ahora es un show porque para comer ella quiere su cuchara (si no intenta quitarme la mia) asi que comemos con dos cucharas (no veais c**o terminamos de cerales, fruta, yogurth o lo que sea )Garfield escribió:Buena idea, me lo apunto para el próximo.yelines escribió:
yo lo que hice para que se acostumbrase a la cuchara es comprar dos de silicona, una para darle la comida y otra para que jugase, y se la daba por la mañana (bueno se la comence a dar unos dias antes) asi jugaba con ella, se la metia en la boca y se acostumbro a ella
Yo no recuerdo qué marcas de cereales le daba a J?lia. S? se que las compraba en la farmacia y una era conocida y la otra no tanto, pero ahora sólo me viene a la cabeza el nombre de le leche![]()
![]()
![]()
Recomendarme unos cereales:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
silvia esta tambien se las llevaba al ojo, pero no te preocupes, que son mas inteligentes de lo que creemos y van con cuidado d eno hacerse dañosilviamil escribió:Ah, pues mirar? en el Mercadona esta tarde. Poniendolos en el bibe anoche se los comi? sin problema, le puse la tetina de 3 posiciones y se la gir? al 3 pq me quedé un poco espesa la leche.
Lo de jugar con la cuchara tb lo hice ayer por la tarde un rato, pero tiene un peligro d llevarsela al ojo!! Le compré unas de silicona de Hero con un platito, de esos que habia oferta el el Lidl hace poco y los encuentro muy practicos, pero igual hoy pruebo con una de plástico que me regalaron a ver si le gusta más, nose.
Lo de la redecilla tb lo quiero comprar, lo va en Drim.

-
- Jefa de cocina
Pues espera a que quiera comer solayelines escribió:ahora es un show porque para comer ella quiere su cuchara (si no intenta quitarme la mia) asi que comemos con dos cucharas (no veais c**o terminamos de cerales, fruta, yogurth o lo que sea )Garfield escribió:Buena idea, me lo apunto para el próximo.yelines escribió:
yo lo que hice para que se acostumbrase a la cuchara es comprar dos de silicona, una para darle la comida y otra para que jugase, y se la daba por la mañana (bueno se la comence a dar unos dias antes) asi jugaba con ella, se la metia en la boca y se acostumbro a ella
Yo no recuerdo qué marcas de cereales le daba a J?lia. S? se que las compraba en la farmacia y una era conocida y la otra no tanto, pero ahora sólo me viene a la cabeza el nombre de le leche![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Silviaaaaaaaaaaaaaa entro para decirte que hoy es el segundo dia que le doy cereales a Pol y
se ha comido los 100 ml que le he preparado, al principio ha puesto el babero perdido pero al final cogia muyy bien la cuchara
se los he dado en un juego (el de la rana) que compre el otro dia en IKEA
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40084861
mira te pongo el link
por solo 2 euros!!!!!!!!!!!
nuria
P.D LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAR? CON FRUTA, DICEN QUE ES PEOR

se los he dado en un juego (el de la rana) que compre el otro dia en IKEA
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40084861
mira te pongo el link
por solo 2 euros!!!!!!!!!!!
nuria

P.D LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAR? CON FRUTA, DICEN QUE ES PEOR
-
- Subjefa/e de cocina
silviamil escribió:Ponerse perdido ya se puso ayer, y total para no comer nada, había plátano en dos baberos, el jersey, el pantal?n, y en mi jersey tambien!!
Efusiva, de que web has sacado las fotos?
http://www.nikidom.com/

-
- Subjefa/e de cocina
Nuria me alegro mucho, Marc ayer se los comi? en el bibe. A ver que tal va la fruta de hoy, ahora despues de comer yo, c**o me estaba comiendo una pera de postre, le he dado q la chupara y no veas q ansias, luego ya veremos machacada si la quiere.
Por cierto Nuria, si vas a Ikea porfi mírame a ver las medids d los nordicos a ver si hay para la cuna convertible, q estoy loca buscando uno, y en la web no me aclaro.
Por cierto Nuria, si vas a Ikea porfi mírame a ver las medids d los nordicos a ver si hay para la cuna convertible, q estoy loca buscando uno, y en la web no me aclaro.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, seguro que se acostumbran. Marc ayer noche no hubo forma, después del baño quería comer y dormir, no estaba para inventos con la cuchara el pobre. Solo lloraba y le probé de dar la papilla en el bibe pero c**o habia poquita y costaba de bajar, pues nada, le di pecho y se quedé dormidito.
En cambio, he probado darle a media mañana otra vez, y guarreando, pero se la ha comido. De momento solo le pongo 60 de leche y los cereales a ojo, y se lo ha acabado todito
En cambio, he probado darle a media mañana otra vez, y guarreando, pero se la ha comido. De momento solo le pongo 60 de leche y los cereales a ojo, y se lo ha acabado todito

-
- Subjefa/e de cocina
No te desanimes, al principio les pasa eso por que estan acostumbrados al pecho,pero poco a poco se acostumbran, Emma con 7 meses aun tomaba el pecho al mediodia y el primer día que le dí puré de verduras empez? a llorar desconsolada, pero al tercer día le encantaba y así sigue.nuriarc02 escribió:![]()
![]()
no creo que vaya pronto... pq mi marido odia (bueno, odia el gentio)de IKEA y bastante que le enga?? un dia pero lo tengo en mente por si suena la flauta
ayer Pol comi? fatal la papilla, no se si fue pq no era de mi leche o tenia sueño...eso me pasa por cantar victoria tan rapido
nuria