Perretas:
-
- Repostera-pastelera/o
Garfield que razon tienes estoy totalmete de acuerdo contigo, yo siempre pienso que cuanto antes se razone mejor, teniendo una logica claro.....
lasupermama no te preocupes una rabieta en la calle es mas molesto para nosotras que en casa pero tu ignoralo pq asi el sabra que no consigue las cosas asi, sino portandose bien, mi consejo es que le digas que eso no esta bien que cuando deje de llorar, chillar, patalear le escucharas .... y sino se calla pues le cojes de la mano y andando c**o si nada. Piensa que te van a mirar igual quizas te miran pq se acuerdan de que tal dia les paso a ellos igual, no pq seas mala madre ni nada por el estilo.
lasupermama no te preocupes una rabieta en la calle es mas molesto para nosotras que en casa pero tu ignoralo pq asi el sabra que no consigue las cosas asi, sino portandose bien, mi consejo es que le digas que eso no esta bien que cuando deje de llorar, chillar, patalear le escucharas .... y sino se calla pues le cojes de la mano y andando c**o si nada. Piensa que te van a mirar igual quizas te miran pq se acuerdan de que tal dia les paso a ellos igual, no pq seas mala madre ni nada por el estilo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

lo malo es que he intentado todos los mítodos que mi cabeza me dí .... pero no hay forma... yo estoy achacandolo... a que ahora , por estudios y trabajos la veo muy poquito y vive practicamente con mis padres...
pero las cosas son c**o son... las oposiciones no esperan...

supermami... yo creo que si juntamos a nuestros dos niños... y se los "prestamos" a los papis... unos dias... tu y yo nos quedamos mas descansadas....

-
- Jefa de cocina
La mía este fin de semana ha ido de berrinche en berrinche y tiro porque me toca.
A cual más gordo y por la cosa más tonta
La verdad es que es desesperante, pero ... hay que mantenerse firme y no hacerles caso.
Yo tambiéncreo que el tema "prestarla" a los abus hace mucho. La mía se tir? prácticamente la semana pasada en manos de ellos y esta semana ya estaba revolucionada

A cual más gordo y por la cosa más tonta

Yo tambiéncreo que el tema "prestarla" a los abus hace mucho. La mía se tir? prácticamente la semana pasada en manos de ellos y esta semana ya estaba revolucionada

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

esta tarde para salir de casa de mi hermana.... otro berrinche... es que se pone fatal... luego me da pena, porque ella misma pide perdon y se da cuenta que lo hace mal... pero mientras está llorando y gritando yo me pongo malisima, vamos... que me pongo de los nervios y reniego de todo...

-
- Jefa de cocina
No me hables, Gijonesa, que yo me pongo tambiénfatal.
Porque que te lo haga una vez, vale, pero es que desde el viernes no paré. Si no era por una cosa, era por la otra.
Y ponía una carita de pena cuándo la re??a que se me encoj?a el alma. Y encima te quedas con la sensaci?n esa de ser una bruja que se pasa todo el día ri¿endo.
Buf, ayer acab? hasta nerviosa y todo.

Porque que te lo haga una vez, vale, pero es que desde el viernes no paré. Si no era por una cosa, era por la otra.
Y ponía una carita de pena cuándo la re??a que se me encoj?a el alma. Y encima te quedas con la sensaci?n esa de ser una bruja que se pasa todo el día ri¿endo.
Buf, ayer acab? hasta nerviosa y todo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:

Es verdad que el peque últimamente se está poniendo muy cabez?n. Y la cosa no será por consentirle porque c**o dice mi hija, no le consentimos tonterías, así en plural. Tiene razón y yo cuando se pone así entonces es cuando meeeeenos le dejo hacer lo que él quiere. Y pienso que está en una edad en la que los niños nos empiezan a echar un pulso para ver Quién gana. Hasta ahora prácticamente eran los reyes de la casa puesto que de beb?s ni les ri?es ni nada (salvo muuuuy raras excepciones) porque lógicamente, no entienden. Cuando van empezando a darse cuenta de las cosas es cuando se van poniendo a "exigir". Los niños son tiranos por naturaleza y en potencia con lo cual es lo que van intentando, ganarnos todas las partidas. De tal manera, si no se empieza desde ya a decir NO (y tambiénestoy muy de acuerdo con lo de hablar en positivo pero para ciertas cosas y a ciertas edades entienden mucho mejor el NO) será cuando el día de mañana nos coman la moral

-
- Repostera-pastelera/o
superabuela escribió:¿Por alusiones!
![]()
Es verdad que el peque últimamente se está poniendo muy cabez?n. Y la cosa no será por consentirle porque c**o dice mi hija, no le consentimos tonterías, así en plural. Tiene razón y yo cuando se pone así entonces es cuando meeeeenos le dejo hacer lo que él quiere. Y pienso que está en una edad en la que los niños nos empiezan a echar un pulso para ver Quién gana. Hasta ahora prácticamente eran los reyes de la casa puesto que de beb?s ni les ri?es ni nada (salvo muuuuy raras excepciones) porque lógicamente, no entienden. Cuando van empezando a darse cuenta de las cosas es cuando se van poniendo a "exigir". Los niños son tiranos por naturaleza y en potencia con lo cual es lo que van intentando, ganarnos todas las partidas. De tal manera, si no se empieza desde ya a decir NO (y tambiénestoy muy de acuerdo con lo de hablar en positivo pero para ciertas cosas y a ciertas edades entienden mucho mejor el NO) será cuando el día de mañana nos coman la moralY, por supuesto, cuando más tardemos en ponerlos en su sitio, más difícil nos va a resultar. Yo por mi parte, cuando se pone así, la opción que tomo ya sea dentro de casa o fuera es ignorarlo. Si voy por la calle y está en la silla con la perreta (porque quiso algo que NO le dí) ni me inmuto, voy mirando el paisaje y c**o si el niño no fuese mío
Os aseguro que en menos de un minuto se calla
![]()
A lo mejor le digo algo, cambiando de tema, o le ense?o un perro o un escaparate y entonces incluso se r?e
![]()
Pero bueno, después de todo este testamento lo que yo quería decir es que pienso que es la edad en la que todos, sin excepci?n, intentan "dominar" a quienes les rodean. ?He dicho!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ole y ole!!!! jajaj estoy totalmente de acuerdo, es la edad del pulso.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Carolinaaaaa..... (no cito que se hace muy largo).... en todo lo que dices llevas razón.... absolutamente cierto....
c**o dice la chica de la guarde.... "es la afirmacion del yo"....

-
- Jefa de cocina