La que me viene encima:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Nov 2007 10:36

acaso alguien q no sean los propios padres del niño lo pueden bautizar??? vamos, no me puedo creer a lo q es capaz de llegar la Iglesia, si eso es cierto. Si eso fuera verdad, denunciaba primero a quienes lo llevaron a bautizar, al cura, al obispo por permitirlo y a la Iglesia por permitir semejantes atrocidades. Pues solo faltaba q otros decidan sobre la vida de mi hijo...habrase visto!!! :o :o

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 11 Nov 2007 10:51

:o :o :o :o NO ME LO PUEDO CREER!!!

Mozzilita...vaya bicho de LMM!!!No cedas!!!porque si cedes en esto, luego vendrán otras cosas.

A las LMM hay que marcarles el territorio y ponerles l?mites.
Es tu hijo, no el de esa señora, que no pincha ni corta.D?jale las cosas claritas.

Yo me casar? por la iglesia, y no pienso bautizar a mis hijos porque no soy creyente, ya le puede dar una rabieta a LMM , o a menezarme que se lo lleva a escondidas, que pobre de ella, que c**o bien dice yelines, no le vuelven a ver el pelo a la criatura.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Nov 2007 10:54

y si no eres creyente, pq te casas por la iglesia? ese tipo de cosas nunca las he entendido...

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Nov 2007 11:11

Yo me case por la iglesia y el día que tenga hijos los quiero bautizar pq yo sí soy creyente,pero c**o bien han dicho mis compis eso es una decisi?n que corresponde a los padres y a nadie más, así que cariño no dejes que tu suegra tome decisiones por vosotros por que si se lo permitús una vez,lo volverá a hacer otra vez,y otra,y otra...
Yo soy de las que piensa que cada uno en su casa y dios en la de todos,y c**o es tu casa,tu vida y tu hijo,la que decides y opinas eres tú,no tu suegra ?? acaso tb le pediste permiso para empezar a salir juntos? ?y para iros a vivir juntos? pues tampoco va a decidir ella lo que teneis que hacer con VUESTRO HIJO simplemente por darle el gusto a ella,pq si cedes en esto,mañana tendrás que ceder y aguantar muchas más cosas,es un consejo;yo desde luego no le permito a nadie que se meta en mi vida ni que opine de mi vida :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Nov 2007 12:49

No cedas, no cedas y no cedas.
Seráa lo peor que puedes hacer; luego tu LMM utilizar?a la misma túctica para hacer de vosotros y del beb? lo que le diera a ella la real gana :duda: :duda: :duda:

Yo optar?a por la túctica de Yelines, que me parece la más clara, y además, se lo dices con toda la calma del mundo: vale, pues si tú lo llevas a bautizar, no vuelves a ver al beb?.

y para información en general, que total no se la expliques a tu suegra, que no lo va a entender, el acto del bautismo no es sólo eso, un acto e impedir que al niño vaya al limbo si le pasa algo (lo que hay que oir), es iniciarlo en la fe catúlica, un compromiso de los padres de que van a educar al niño en dicha f?, algo que vosotros no vais a hacer y tu LMM tampoco, así que realmente no tiene mucho sentido.

Ojo, yo bautic? a la mía, pero porque a mi manera creo y aunque no estoy de acuerdo con todo lo que hace la iglesia, sí creo en parte de lo que predica. Pero esa es MI OPCI?N.

:beso:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 11 Nov 2007 17:08

Mi hija de 2 años no está bautizada y la que viene tampoco la bautizaremos. Es una decisi?n nuestra en la que nadie tiene que meterse y hay que respetar, igual que yo respeto a los que van a misa y creen en Dios aunque piense que es otra secta más que circula por el mundo. A mí me dijeron de todo por no bautizar a la niña, pero es nuestra hija y nosotros decidimos. NO SE TE OCURRA CEDER AL CHANTEJE DE TU SUEGRA!! y ponle las pilas a tu costi, porque hoy es el bautizo, mañana la elección del colegio, la comuni?n... Todo eso tambiéntendré opción de elegirlo tu suegra? Ella ya decidi? lo que quería con sus hijos. Y si está mal, que se tome una aspirina!

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Nov 2007 18:55

Cuando mi chico y yo nos casamos, llegamos al acuerdo de que nosotros tomóbamos las decisiones y que cada uno lidiaba con su familia. Yo con mis padres y él con su madre.

Desde el principio las dos partes se quisieron meter en cómo debíamos hacer las cosas (la LMM con rabietas incluidas) pero tanto él c**o yo siempre nos hemos mostrado firmes en nuestras decisiones y no hemos aceptado chantajes de ningún tipo.

Con el tiempo las familias han llegado a c**o mucho dar su opinión, pero c**o saben que no pueden con nosotros, ya no intentan meterse.

Pienso que debes hablar con tu chico lo primero de todo y que él sea el primero en entender que tiene que ser firme porque si no, ahora será el bautizo, y luego un montón de cosas más :x

Animo :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 11 Nov 2007 19:27

ilogic escribió:y si no eres creyente, pq te casas por la iglesia? ese tipo de cosas nunca las he entendido...
:lol: :lol: :lol:
Que me he confundidooo!!!
Quise decir, que NO me casar? por la iglesia.... :lol: :lol: :lol: Casi me da un yuyu cuando me rele? :lol: :lol:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 11 Nov 2007 19:52

Estaria bueno que se meta en algo asi :x
Mira mis niños no estan bautizados, y nosotros nos casamos por lo civil.
Sin embargo mi hijo el mayor el proximo año hace la Comunion , asi que se debe bautizar, pero a sido su decision, el es creyente, y yo no le quito las ganas, pero lo ha decidido el, no se lo ha impuesto nadie, estaria bueno.
Animo wapa :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Nov 2007 20:55

MaryApple escribió:
ilogic escribió:y si no eres creyente, pq te casas por la iglesia? ese tipo de cosas nunca las he entendido...
:lol: :lol: :lol:
Que me he confundidooo!!!
Quise decir, que NO me casar? por la iglesia.... :lol: :lol: :lol: Casi me da un yuyu cuando me rele? :lol: :lol:
chica, es q parecias tan convencida, q no le encontraba yo mucho sentido :lol:

Responder