retraso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 11 Nov 2007 21:50

pues la verdad q me ha pillado sin pasta para comprarme la prueba no se si ir a primera hora de urgencias al medico de cabezera haber si me pueden hacer la prueba antes de irme al trabajo :nodigona:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 11 Nov 2007 21:53

No te agobies aun llevas poco retraso, deja pasar los días...y lo que sea, será... :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 12 Nov 2007 00:06

pues si eso hare dejare pasar unos dias mas haber q pasa :nodigona:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 12 Nov 2007 07:20

toma las cosas con calma, espera unos dias mas si es posible, pueda ser que con los nervios la menstruacion no te llegue, no te preocupes que si estas, estas .

se que es dificil, el esperar pero tambien tienes muy poquito tiempo

:beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 12 Nov 2007 08:33

alba_80 escribió:pues la verdad q me ha pillado sin pasta para comprarme la prueba no se si ir a primera hora de urgencias al medico de cabezera haber si me pueden hacer la prueba antes de irme al trabajo :nodigona:
jooooooooooo c**o que sin pasta para un test de embarazo?? pues chica si piensas tener un beb? te digo por propia experiencia que la cartera ha de ser abundante que si no mal lo llevas

si no tienes para compartelo esperate a la siguiente falta, no creo que urgencias están para hacerte las pruebas de embarazo

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 Nov 2007 09:19

chica, pues eso mismo digo yo, que si ahora no tienes para un test de embarazo, no sé cómo te las vas a apa?ar cuando tengas al beb? :duda:

En todo caso, deja pasar los días y pide cita normal para tu médico, que si estés embarazada el beb? va a seguir ahí :lol:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 12 Nov 2007 19:33

chicas, vamos a dejar el tema de urgencias que ha dicho a urgencias del medico de cabecera a primera hora........
y yo pienso que si esta embarazada es lo mejor que le puede pasar para recuperarse y tirar adelante con toda la fuerza del mundo por su bebe. asi que espero noticias tuyas Alba y espero que sean buenas muy muy buenas. :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 12 Nov 2007 19:39

Haces bien en esperar, es difícil esperar cuando estés tan ilusionada, pero espera al menos a una semana de retraso, y mucha suerte :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 12 Nov 2007 20:09

kity, perdona pero no creo que urgencias del tipo que sea es lugar para saber si estés embarazada o no, permiteme discutirlo, eso de vamos a dejar el tema ........ creo que cada uno da la opi?n que cree conveniente

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Nov 2007 20:56

Urgencias son eso : URGENCIAS...

No he querido intervenir hasta ahora....pero de verdad, toda la q justifique q se vaya a urgencias a hacerse un test de embarazo, se tenga o no dinero para ello (c**o han dicho, si no se tiene para un test de embarazo...los pa?ales no crecen en los ?rboles, ni las papillas, ni ls leches...)...lo dicho, toda la q recomiende ir a urgencias para hacerse un test de embarazo, sólo se merece q el día q realmente a ella le haga falta ir a URGENCIAS, pero de las de verdad, por un aborto, un infarto o algo REALMENTE SERIO Y URGENTE...le hagan esperar 4-6 horas...

Es loq se merece la gente q hace un mal uso de las urgencias...no es mi opinión, es un hecho...y si yo fuera médico de urgencias a la gente q me fuera con esas cosas, tras tenerlas esperando 4-5 horas, las mandaba a casa con el recado.

Seamos serias, por favor, y dejémonos de ?o?adas...un embarazo no es una enfermedad y por un día de falta o dos, o tres incluso...es ego?sta y absurdo acudir a urgencias y yo, al q lo haga, lo dicho, le deseo lo q he escrito más arriba...

:beso:

Cerrado