QUE MAL ESTOY:
-
- Subjefa/e de cocina
si amira que razon tienes, mira que mi gato es mas bien un poco arisco e iba a lo suyo y cuando queria ahi estaba dandote un poco de cariño, pero yo con lo cariñosa que soy siempre iba a por el y le achuchaba sin parar, me encantan los animales, deseo de todo corazon que se recupere de esta y esta conmigo un poquito mas de tiempo. ya os ire contando, ojala sean buenas noticias, porque el verinche que me estoy dando, no quiero mas animales, luego lo paso tan tan tan mal, que lo tengo decidido.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Animo purinchy, se que una lo pasa muy mal en estas situaciones de incertidumbre, pero tienes que llenarte de valor y pensar tambiénun poquito en la personita que llevas dentro. Y seguro segur?simo que esa personita que llevas dentro te está mandando mucho ?nimo c**o todas nosotras para que te pongas bien.
Un abrazo muy fuerte

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
puri guapa tranquila y mucho animo ya veras c**o no es nada y el vete le podra curar y eso q dices q parece q quiere comer y no puede no sera q tenga un atasco de pelo y no pueda espulsarlo y por eso este no se esq la mia cuando se le queda el pelo atascado se pone la pobre c**o si se ahogara y eso q le doy la malta q le haga una radiografia para descartar eso o si ha tragado algo no yo creo q por mirar mas cosillas mejor