Regalos para navidad.:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 13 Nov 2007 00:38

pues esto mismo queria preguntar yo,el otro dia los padres de david me preguntaron que que queria para el niño para reyes para hacer la reserba en el corte ingles que luego se acaban pronto,y habia pensado en un correpasillos y balancin,que luego se quita el balancin y se quedan las ruedas y luego tiene un palo largo para llevarlo,pero no se ,ya me lo pensare y el caballito ese de chicco tambien me gusta.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 Nov 2007 09:00

PUES NO VEAIS c**o ESTA MI HERMANO CON EL CORREPASILLOS DE PALO c**o DICE EL...........TIENE UNAS GANAS DE QUE LO PUEDA LLEVAR EN EL QUE LE VA A DAR ALGO :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2007 09:40

Yo lo que hice el año pasado fue cogerme las propagandas de juguetes del Toys, Alcampo, Carrefour y marcar un par de juguetes que me parec?an adecuados para la niña, siempre fij?ndome que fuese para su edad, más o menos.

Y al que me preguntaba, le decía mira tienes estas opciones; cuando te hayas decidido por una, me lo dices para quitarla de la lista.

Mi niña, que el año pasado tenía 13 meses por los reyes recibió:
Un juguete que al pusarlo lanza pelotas hacia arriba.
Una mesa musical
Un trenecito que canta cuando le vas añadiendo vagones.
Una baby croky.
Un juego de piezas encajables del Toys'r'us.
Un cubo que tiene: una pizarra donde se pegan imanes, un xilofon, un ?baco, una cara con figuras de animales que se mueven por railes y tambiéncon piezas de maderas y algo más que ahora no recuerdo.

A ver si encuentro fotos y os lo pongo.

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Nov 2007 11:42

El rollo es que te preguntan, qué le compro? y claro, igual dices algo que pasa de su presupuesto y no es plan. Yo nunca sí que decir en estos casos, pero vamos que dentro de nada, seguro que me empiezan a preguntar. Tengo una lista de cosas que no le he comprado pensando ya en estas cosas, pero claro, tengo ese dilema.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2007 11:44

silviamil escribió:El rollo es que te preguntan, qué le compro? y claro, igual dices algo que pasa de su presupuesto y no es plan. Yo nunca sí que decir en estos casos, pero vamos que dentro de nada, seguro que me empiezan a preguntar. Tengo una lista de cosas que no le he comprado pensando ya en estas cosas, pero claro, tengo ese dilema.
Por eso yo les doy a escoger entre cosas de diferentes precios y que cada uno haga lo que quiera :wink:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 Nov 2007 12:44

pues el mio se quedaré sin regalos! :cry: :cry: , que lastimica, le va a pillar todo junto! El otro día mi costi y yo estuvimos hablando del tema, que claro nosotros que somos los padres pues si tendremos que estar más pendiente de repartir para que el pobre no se quede o sin cumple o sin reyes pero no todos van a hacer lo mismo! así que a repartirlos... eso o le ponemos un segundo día de cumple en verano! :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2007 12:48

olimpita escribió:pues el mio se quedaré sin regalos! :cry: :cry: , que lastimica, le va a pillar todo junto! El otro día mi costi y yo estuvimos hablando del tema, que claro nosotros que somos los padres pues si tendremos que estar más pendiente de repartir para que el pobre no se quede o sin cumple o sin reyes pero no todos van a hacer lo mismo! así que a repartirlos... eso o le ponemos un segundo día de cumple en verano! :lol: :lol: :lol:
Podeis celebrar el santo, en vez del cumple :wink:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 Nov 2007 13:00

Garfield escribió:
olimpita escribió:pues el mio se quedaré sin regalos! :cry: :cry: , que lastimica, le va a pillar todo junto! El otro día mi costi y yo estuvimos hablando del tema, que claro nosotros que somos los padres pues si tendremos que estar más pendiente de repartir para que el pobre no se quede o sin cumple o sin reyes pero no todos van a hacer lo mismo! así que a repartirlos... eso o le ponemos un segundo día de cumple en verano! :lol: :lol: :lol:
tambien es verdad! pues tengo que mirar cuando seráa su santo porque no tengo ni idea! :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Nov 2007 13:09

igual se te adelanta unos dias, o se retrasa y ya no cae en reyes....

auqneu la mia del dia 14 a la pobre ya le están diciendo algunas personas, que este año vale, pero que ya o reyes o cumpleaños!!!!!!!!!!!

y yo les he dicho vale, pues reyes asi no os tengo que invitar al cumple y eso que me ahorro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Nov 2007 13:12

olimpita escribió:
Garfield escribió:
tambien es verdad! pues tengo que mirar cuando seráa su santo porque no tengo ni idea! :nodigona:
Olimpita ... se va a llamar Hugo, no??

en esta página pone que es el 1 de abril :up:

http://www.churchforum.org.mx/santoral/Abril/0104.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder