DUDAS SOBRE NATALBEN?:

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 13 Nov 2007 14:05

no me he podido resistir a contestar :nodigona:

y aunque no estoy embarazada me gusta leeros de vez en cuando,

c**o dice mi costi tengo el relog maternal siempre con la alarma puesta :lol: :lol:

bueno, que el yodo favorece el crecimiento neuronal, para tener bebes muy listos :plas: :plas:

un beso a todas :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Nov 2007 15:13

ISA24 escribió:no me he podido resistir a contestar :nodigona:

y aunque no estoy embarazada me gusta leeros de vez en cuando,

c**o dice mi costi tengo el relog maternal siempre con la alarma puesta :lol: :lol:

bueno, que el yodo favorece el crecimiento neuronal, para tener bebes muy listos :plas: :plas:

un beso a todas :beso:
:o :o andaaaaa!! que curioso, muchas gracias, la verdad no lo sabia! a ver si nos sale un cerebrito y nos saca de la ruina que nos va a costar criarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 15:49

El Natalben, son todas las vitaminas que necesitamos la ,mamis y los bebitos para crecer sano y sabios , c**o bien han dicho por aqui jeje, pero por tomarlo no engordas eeehhh conste, lo que ocure es que estaras comiendo un poquito m asíno? :nodigona:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 13 Nov 2007 16:20

:o :o :o

yo he tomado femivit que por lo que decis es igual y no me engord? casi nada durante el embarazo y tampoco ahora en lactancia...

c**o te dicen...no sera de otra cosa :duda:

nuria :beso:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 13 Nov 2007 16:31

Yo no lo conocia. Yo tomaba folidoce. Sea cual sea el caso es tomar uno, por unos bebes sanos. :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 13 Nov 2007 16:46

hola chicas a mi me recomendaron durante le embarazo tomar yodo, lo que me dijeron exactamente fue tomar sal yodada, asi que no me extraña que el natalben lleve yodo ya que una deficiencia de yodo durante el embarazo y la infancia temprana puede resultar en cretinismo (un retraso mental irremediable y deterioro severo de las facultades motoras). El acido folico y la vitamina b12 tambien se toman durante el embarazo.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 13 Nov 2007 18:49

A mí tambiénme recomendaron el natalben a partir del 3ª mes. Antes estuve con yodo y ácido f?lico, y antes de quedarme embarazada sólo con ácido f?lico. Yo en este mes me he cogido 3 kilos!!! pero no creo que sea de eso, es que antes no había cogido casi nada por las nauseas. Preg?ntale a tu médico, igual sabe de algún otro caso, ya se sabe, a todas no nos sientan igual las mismas cosas.

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 19 Nov 2007 20:30

El natalben entra por la Seguridad Social, cuanto cuesta!!!
Yo estoy tomando solo ácido folico por ahora y después pasare al natalben. c**o dice -kity- el yodo sirve para prevenir que los niños no tengan retrasos mentales y se forme bien el cerebro.
A qué hora tomais la pastilla???

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 19 Nov 2007 23:32

YO EN EL ALMUERZO :up:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 21 Nov 2007 18:52

maricarmen escribió:El natalben entra por la Seguridad Social, cuanto cuesta!!!
Yo estoy tomando solo ácido folico por ahora y después pasare al natalben. c**o dice -kity- el yodo sirve para prevenir que los niños no tengan retrasos mentales y se forme bien el cerebro.
A qué hora tomais la pastilla???
A mi la gine me lo ha mandado antes de que me quede embarazada(no estoy embarazada :nodigona: ).no entra en la seguridad social y cuesta 11 euros y un pico,yo me lo tomo cuando me acuerdo unas veces por las mañanas otras por las noches y cuando estoy con el periodo no me las tomo.

Responder