Teneis mutua???:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
yo a la matrona voy a la de la ss. porque me dijo la ginecologa que es bueno, supongo que para las clases y eso, pero por ahora nada, porque los analisis me los manda ellasilviamil escribió:Clara, yo tengo Adeslas, y he puesto a mi hijo tambien y a mí no me han pedido más dinero.
Sobre aconsejar, a mí me ha hido genial siempre: an?lisis rápidos, radiografias, una resonancia sin problema, en fin, bien. Lo que no tienes es visitas a la comadrona cuando estés embarazada.

-
- Subjefa/e de cocina
Mutua supongo que será seguro privado, no? Yo no lo tengo que pagar, la empresa de Rafa nos lo paga a los dos, es pol?tica de empresa, pero viene bien, tanto para embarazo c**o revisiones. Yo tengo Sanitas, es la que dan, y mi gine es un encanto, y si no me gusta, pues a otro. Ya no es solo por embarazo, si tardas en qeudarte o tienes algún problema, te ven antes.
-
- Cocinera/o
c**o se llama tu gine?jitraia escribió:Yo tengo Adeslas y estoy encantada con mi ginec?logo. Es una persona con mucho tacto y muy profesional. Además, te da seguridad que la misma persona que sigue tu embarazo (con controles todos los meses y ecograf?as en ese momento) está en el parto. Y el segundo, c**o fue programado, tambiéncontú con su enfermera. También conoces a las matronas antes. De verdad que te sientes muy abrigada. Y después tienes tu habitaci?n para ti sola y el papá de la criatura puede quedarse a dormir. Encantada de la vida. A mayores, porque esto no es lo habitual, ni mucho menos, mi ginec?logo trabaja con su padre, tienen una consulta a medias. El padre debe de estar a punto de jubilarse. Y siempre van a los partos y cesáreas juntos. Cuando hay algo más complicado, tienes en el momento dos opiniones profesionales. En fin, que estoy feliz con ellos.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Ayudanta/e de cocina
La mia, q es CASER SALUD, tb cubre las inseminaciones, siempre y cuando no tengas mas de 45 añosCocinillas1978 escribió:Yo tengo CAJA SALUD desde hace 12 años y no tengo ni una sola queja. A mi llegado el caso y después de tantos años me cubre hasta la Inseminación Artificial si la necesitase.
Y mi chico tiene ADESLAS y tambiénmuy bien
![]()
![]()