ESTOY INDIGNADA:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Nov 2007 09:25

Si es que los hay de un petardooooooo
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 14 Nov 2007 09:34

Menudos animales que andan sueltos chicas.

Lo siento un montón, yo la verdad voy por primera vez al toc?logo el día 3 de diciembre y espero que no me pase c**o a ti, pero ya voy preparada para decirle lo que tenga que decirle, que estos de la seguridad social no se que se creen. Y si ellos son animales nosotras NO.

:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 14 Nov 2007 09:44

Seguro que los abr? tambiénmuy majet@s, pero tiene que haber de todo por desgracia y a la pobre le ha tocado uno que se ha levantado con el pie izquierdo.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 14 Nov 2007 11:47

A mi amiga le pasó igual, no le dijo nada, entre murmullos se enteré que era niño, y se lo preguntó, y solo le dijo si no lo sabía ya. c**o si pag?ramos poco de seguridad social :evil:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Nov 2007 11:58

Hay cada un@ suelto por el mundo..... yo hubiese puesto una queja o me cambiaria, y si no me convence tampoco me iria a uno de pago.

Yo por suerte tengo una matrona y un tocologo majisimo, en mi primera eco la de las 12 semanas estubimos unos 20 minutos mirando el monitor... y ayer la matrona nos puso el latido del bebe y me dijo: quieres tocarte el utero para saber donde esta el bebe? (tocarme desde la tripa se entiende... :nodigona: ) y al costillo que fue conmigo tb le dijo: ven mira, que tb tienes que tocar y saber.

Siento el disgusto que te has llevado! :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 14 Nov 2007 16:12

A mi en la segunda eco tambiénme paso algo muy parecido. La que me lo hizo era una mujer, pero más seca que una pasa. Ni me mir? a la cara. Empieza a mirar y me dice "todo bien" y le pregunto el sexo del beb?. Se me queda mirando con una cara que no veas y me dice: "No tengo porque dec?rtelo" toda seca y añade "al 50% es un niño". Ante esa respuesta im?ginaos la cara que se me quedé a mi y a mi marido que cuando quiso decir algo la enfermera le mandé callar puesto que distra?a a la doctora.
Me dijo que me levantara y tampoco me iba a enseñar el feto... asi que en ese momento me puse de más mala leche todavía y le dije que exig?a un trato con respeto y educación cómo yo se lo estaba ofreciendo a ella. Y que puede ser la seguridad social, pero que le recordaba que a mi y a todos nos quitaban un buen pico de la n?mina para pagar la SS todos los meses, así que yo le pagaba su sueldo... Me enseñé el monitor y me dijo que "por favor" con mucha mala baba por supuesto "me fuera".
Seg?n sal? fui a atenci?n al paciente a poner una queja por el trato recibido.
Para ser médico hay que valer y tener un buen contacto con el paciente (sobretodo cuando estas embarazada que tienes las hormonas revolucionadas). Puse la queja y la próxima vez que fui a hacerme la ecograf?a había otra mujer. No era la alegría de la huerta, pero tenía un trato muy correcto

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Nov 2007 16:23

heartland escribió: Se me queda mirando con una cara que no veas y me dice: "No tengo porque dec?rtelo" toda seca y añade "al 50% es un niño".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona que me ria pero es que eso te lo podía haber dicho hasta yo y sin ec?grafo de por medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es para echarse a llorar. :nodigona:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 14 Nov 2007 16:29

Garfield escribió:
heartland escribió: Se me queda mirando con una cara que no veas y me dice: "No tengo porque dec?rtelo" toda seca y añade "al 50% es un niño".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona que me ria pero es que eso te lo podía haber dicho hasta yo y sin ec?grafo de por medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es para echarse a llorar. :nodigona:
Ya te digo, se herni? la tia díndome la contestaci?n. Vamos que mi marido por poco la manda a la mi....

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 14 Nov 2007 16:33

es una pena con el monton de buenos chicos y chicas que hay estudiando medicina que no tienen una oportunidad y que haya gente asi, tu no te animes por lo menos tienes privado, y lo importante que todo esta bien.

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 14 Nov 2007 23:05

pues si chicas, tienen una delicadeza... solo lo digo para que cuando vayais las que os toque pronto esteis preparadas por si a caso teneis mi misma suerte porque yo me quede tan parada que no supe ni reaccionar. Ah!! El medico se llama Serje Perez y esta en el ambulatorio del Zaidin en Granada, lo digo para que se sepa bien y ademas por si hay alguna chica de Granada que le toque en esta zona que mire bien el nombre y si le ha tocado que vaya preeparada.

Responder