Yo le doy Nidina y me va muy bien, hace caca unas 3 veces al día, será que a ella le sienta bien, los cereales tambien se los doy de nestlenuriarc02 escribió:![]()
vengo del pediatra pq Pol tiene problemas de estre?imiento, todo desde que empez? con NIDINA de nestle y me ha dicho la pediatra que restriñe mucho..
cambiará de marca
me ha dicho que Hero..que no me gaste la pasta en esas que tienen cosas añadidas que no vale la pena![]()
nuria
LECHE DE F?RMULA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo empec? la de iniciaci?n con Nativa de Nestl?, y le iba bien pero el pediatra me dijo q aunque estaba bien, usara mejor la Nidina, de Nestl? tb...y con ella sigo...le va bien....?sta es de hacer caca una vez al día o día s?, día no...pero no pasa dos días sin hacer, eso fijo...hay días q hace dos veces, pero no es lo habitual en ella...
El pediatra me dijo q lo de las leches, no nos gastemos demasiado, q son casi todas iguales, q se llevan el canto de un duro...
Yo intento usar las q hay en los hiper, pq normalmente en la farmacia salen más caras, salvo ofertas, claro...

El pediatra me dijo q lo de las leches, no nos gastemos demasiado, q son casi todas iguales, q se llevan el canto de un duro...
Yo intento usar las q hay en los hiper, pq normalmente en la farmacia salen más caras, salvo ofertas, claro...

-
- Subjefa/e de cocina
yo lo he contado mas veces con emma probé bastantes marcas de leche (hasta la nutriben antiestre?imiento), pero todas aboslutamente todas la han estre?ido, la pobre hacia pelotitas, que era imposible aplastar, asi que c**o le costaba mucho hacer la caca no lo hacia y se le iba formando la bola (y tenia que recurrir a la eupeptina), y desde que probé la almiron hijas mano de santo, no la hace liquida, es muy muy pastosa, pero al menos a mi hija no le duele cuando hace caca, porque antes lloraba
-
- Novata/o
Cuando yo ingres? en el hospital y tuve que dejar de dar el pecho a Andreu, le dieron directamente Nidina y cuando sal? del hospital contin?e con ella y no he probado ninguna más.
Los cereales tambiénse los doy de Nestl? y nunca ha tenido problemas de estre?imiento.
Se puede cambiar la leche o los cereales sin consultar al pediatra, o es mejor consultarle?
Gracias a todas estoy aprendiendo muchisimo.
Los cereales tambiénse los doy de Nestl? y nunca ha tenido problemas de estre?imiento.
Se puede cambiar la leche o los cereales sin consultar al pediatra, o es mejor consultarle?

-
- Cocinera/o
Yo le preguntó al pediatra en el hospital, cuando dí a luz, y me dijo que todas las leches son buenas hoy en día, que no cometióramos la locura de comprar la más cara porque no se justifican los precios tan altos que hay...
Aunque claro, luego depende de cada uno, a algunos beb?s les van mejor unas que otras

Aunque claro, luego depende de cada uno, a algunos beb?s les van mejor unas que otras

-
- Subjefa/e de cocina