?A ver si no es para cabrearse!:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 15 Nov 2007 12:06

nada guapa al ataqueeerrrrrrrrrrr este mes tambien

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Nov 2007 12:06

:(

paciencia cielo ... y deberes a discreci?n :D

pero día sí y día no ... que los soldaditos han de recuperarse :up:

:beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 15 Nov 2007 12:07

MECACHIS!!!! :pelea: :pelea:

Pero ese ?nimo arriba!! Y, c**o ya te sabes los deberes, sólo tienes que practicar y practicar!!! :wink: :wink:

:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 15 Nov 2007 12:35

MaryApple escribió:Tranqui!!!Ya verás c**o lo consigues!!!!!Que te dice tu gine, está siguiendo algún tratamiento?
:beso: :beso: :beso:
Pues todavía no, MaryApple. Este año estaba a punto de ir a que me hicieran pruebas porque llevaba un año y pico intentúndolo cuando me quedé embarazada. La lástima es que abortú y ahora estoy intentúndolo de nuevo.

A ver si esta vez tardo menos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Nov 2007 12:39

Hinata escribió:
MaryApple escribió:Tranqui!!!Ya verás c**o lo consigues!!!!!Que te dice tu gine, está siguiendo algún tratamiento?
:beso: :beso: :beso:
Pues todavía no, MaryApple. Este año estaba a punto de ir a que me hicieran pruebas porque llevaba un año y pico intentúndolo cuando me quedé embarazada. La lástima es que abortú y ahora estoy intentúndolo de nuevo.

A ver si esta vez tardo menos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Ya verás c**o si!!!!! :plas:

Mucha suerteee!! y a precticar mucho!!!! :lol: Ya verás c**o pronto tienes a tu peque!!! :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 15 Nov 2007 12:39

Gracias por vuestro apoyo chicas, la verdad es que este foro es estupendo para encontrar apoyo en todas vosotras :beso: :beso: :beso:

La verdad es que me parec?a demasiado bueno para ser verdad que este mes ya me hubiera quedado con lo que me costó la otra vez, pero c**o no tenía otros s?ntomas que los pechos muy hinchados y mucho sueño, no pude evitar hacerme ilusiones :(

Bueno, al menos no se ha retrasado, así no he seguido haci?ndome ilusiones, porque si la otra noche so?? que estaba embarazada y anoche que había nacido, a este paso hubiera so?ado hasta la comuni?n :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Nov 2007 12:43

Hinata escribió:Gracias por vuestro apoyo chicas, la verdad es que este foro es estupendo para encontrar apoyo en todas vosotras :beso: :beso: :beso:

La verdad es que me parec?a demasiado bueno para ser verdad que este mes ya me hubiera quedado con lo que me costó la otra vez, pero c**o no tenía otros s?ntomas que los pechos muy hinchados y mucho sueño, no pude evitar hacerme ilusiones :(

Bueno, al menos no se ha retrasado, así no he seguido haci?ndome ilusiones, porque si la otra noche so?? que estaba embarazada y anoche que había nacido, a este paso hubiera so?ado hasta la comuni?n :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

es que cuando nos dejan ... nos lanzamos :lol: :lol: :lol:

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 15 Nov 2007 12:48

Yo tambiéntuve hace poco un sueño parecido, fue increible !!

Pero tranquila que ya verás c**o pronto ese sueño se hace realidad !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 15 Nov 2007 13:28

no te preocupes mujer, los sueños son formas de ver el futuro, ya veras que cuando menos te lo esperas estara embarazada y nos traeras esa muy buena noticia. :D :D

:wink: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Nov 2007 15:41

venga animate que soñar es muy bonito, y seguro que se hace realidad cuando menos te lo esperes. :beso: para ti y :pelea: para la warry

Responder