?A ver si no es para cabrearse!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues todavía no, MaryApple. Este año estaba a punto de ir a que me hicieran pruebas porque llevaba un año y pico intentúndolo cuando me quedé embarazada. La lástima es que abortú y ahora estoy intentúndolo de nuevo.MaryApple escribió:Tranqui!!!Ya verás c**o lo consigues!!!!!Que te dice tu gine, está siguiendo algún tratamiento?
![]()
![]()
A ver si esta vez tardo menos

-
- Cocinera/o
Ya verás c**o si!!!!!Hinata escribió:Pues todavía no, MaryApple. Este año estaba a punto de ir a que me hicieran pruebas porque llevaba un año y pico intentúndolo cuando me quedé embarazada. La lástima es que abortú y ahora estoy intentúndolo de nuevo.MaryApple escribió:Tranqui!!!Ya verás c**o lo consigues!!!!!Que te dice tu gine, está siguiendo algún tratamiento?
![]()
![]()
A ver si esta vez tardo menos![]()
![]()
![]()

Mucha suerteee!! y a precticar mucho!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias por vuestro apoyo chicas, la verdad es que este foro es estupendo para encontrar apoyo en todas vosotras
La verdad es que me parec?a demasiado bueno para ser verdad que este mes ya me hubiera quedado con lo que me costó la otra vez, pero c**o no tenía otros s?ntomas que los pechos muy hinchados y mucho sueño, no pude evitar hacerme ilusiones
Bueno, al menos no se ha retrasado, así no he seguido haci?ndome ilusiones, porque si la otra noche so?? que estaba embarazada y anoche que había nacido, a este paso hubiera so?ado hasta la comuni?n

La verdad es que me parec?a demasiado bueno para ser verdad que este mes ya me hubiera quedado con lo que me costó la otra vez, pero c**o no tenía otros s?ntomas que los pechos muy hinchados y mucho sueño, no pude evitar hacerme ilusiones

Bueno, al menos no se ha retrasado, así no he seguido haci?ndome ilusiones, porque si la otra noche so?? que estaba embarazada y anoche que había nacido, a este paso hubiera so?ado hasta la comuni?n

-
- Subjefa/e de cocina
Hinata escribió:Gracias por vuestro apoyo chicas, la verdad es que este foro es estupendo para encontrar apoyo en todas vosotras![]()
![]()
![]()
La verdad es que me parec?a demasiado bueno para ser verdad que este mes ya me hubiera quedado con lo que me costó la otra vez, pero c**o no tenía otros s?ntomas que los pechos muy hinchados y mucho sueño, no pude evitar hacerme ilusiones![]()
Bueno, al menos no se ha retrasado, así no he seguido haci?ndome ilusiones, porque si la otra noche so?? que estaba embarazada y anoche que había nacido, a este paso hubiera so?ado hasta la comuni?n![]()
![]()

es que cuando nos dejan ... nos lanzamos

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o