CHICAS , UNA DUDA!!!!!!!!!!!!:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o
gracias a todas por vvuestros consejos!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 17 Nov 2007 10:17

os cuento, yo creo que soy de otro planeta, pues no baja la regla, tengo vomitos y el estomago tan revuelto que creo que ya lo tengo al reves..........
bueno pues ayer a la tarde despues de rayarme mucho mi marido hice la prueba y me dio negativo, bueno pero yo sigo con los vomitos y todo eso, y entonces ahora al levantarme me hice otra con la primera orina pero negativo tambien, bueno no se que hacer, pq la regla no baja pero los sintomas los tengo, y los predictor dicen negativo,?¿alguien me lo puede explicar ????, alguien me puede decir que debo hacer, es que no tengo ni idea

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 17 Nov 2007 10:52

No se cuantos dias llevas de retraso pero hay veces que si la oulaci?n se retr así por cualquier cosa, no sale el positivo en los test hasta una semana de retraso o más. Ten en cuenta que desde que ovulas puede tardar hasta 24h en sucedr la fecundaci?n y luego hacen falta unos 5-7 dias hasta que el ovula llega al utero y anida, y después otros tantos dias para que la HCG sea detectable en orina con lo que debes contar unos 12-14 dias desde la concepci?n para que empiece a detectarse el embarazo. O sea que si no te baja la mu warry en una semana más y el test igue dando - deberias ir al gine a ver que está pasando, suelen esperar hasta que hay minimo 10 dias de retraso para hacer pruebas de otro tipo.

Que tengas suerte y sea el positivo que deseas.

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

GRACIAS POR TODO LO QUE ME ESTAIS AYUDANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 17 Nov 2007 11:22

TENGO MUCHAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: AHORA YA PIENSO DE TODO, HASTA QUE PUEDE SER UN EMBARAZO PSICOLOGICO PERO NO CREO.
AHORA NO ESTABA OBSESIONADA CON QUEDARME PUES ME MENTALICE QUE IBA A VENIR CUANDO QUISIERA Y CUANTO MAS OBSESIONADA ESTABA PEOR.
AHORA SINCERAMENTE ESTABA DE LOS MAS TRANQUILA, ES MAS ME FUI A COMPRAR COMPRESAS PARA ESTAR PREVENIDA UN DIA ANTES DE QUE ME BAJARA LA REGLA PUES SE NO ME QUEDABAN EN CASA.
LA REGLA ME TENIA QUE BAJAR EL DIA 14 Y AUN ESTOY ASI, A LO MEJOR HICE MUY PRONTO EL TEST O NO SE PERO ME PARECERARO QUE TENGA EL ESTOMAGO REVUELTO Y VOMITOS , AYER ME PASE TODO EL DIA CON NAUSEAS, Y ES MAS ESTOS DIAS NO PUEDO COMER MUCHO PQ SE ME LLENA EL ESTOMAGO CON UN BOCADO, BUENO NO SE QUE MAS DECIROS, YO ESTOY QUE NO ESTOY Y MI MARIDO TODO EL RATO DICIENDOME NO TE PREOCUPES LO SEGUIMOS INTENTANDO, BUENO MO OS DOY MAS LA LATA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder