Pregunta alimentaci?n.:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 Nov 2007 09:49

aker escribió:
Mosquito escribió:Pues a mí la pediatra de mi hija me dijo que, si econ?micamente me lo podía permitir por que son más caros, que le diera hasta el año todo de mi primer danone pues los fermentos l?cticos están más apropiados a su sistema digestivo. Además, un yogur natural normal sin azúcar está muy ácido para un beb?. De hecho le he dado mi primer danone hasta el año y medio.
A mi me dijo que el natural tambien se lo diera normal y la pobre se puso a llorar, así que le he comprado normales pero de fresa.
pero madre mia, que le danone natural no hay quien se lo coma, que horror, daselo de sabores, claro que si, pobre hija.

yo voy a seguir dandoselos de mi primer danone, creo que los fermentos lacticos estan mas adecuados para ellos, el pescado yo se lo doy hace quince dias ya, y lo pongo con las verduras, en la verdura ya ponia patata, pero sola con pescado no, y eso c**o queda? :duda: y el arroz con pescado triturado c**o queda? :duda:

sera cuestion de probar, si me pone esta cara :pelea: :pelea: esque no queda muy bueno de sabor...... :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Nov 2007 11:50

anitacas escribió:
aker escribió:
Mosquito escribió:Pues a mí la pediatra de mi hija me dijo que, si econ?micamente me lo podía permitir por que son más caros, que le diera hasta el año todo de mi primer danone pues los fermentos l?cticos están más apropiados a su sistema digestivo. Además, un yogur natural normal sin azúcar está muy ácido para un beb?. De hecho le he dado mi primer danone hasta el año y medio.
A mi me dijo que el natural tambien se lo diera normal y la pobre se puso a llorar, así que le he comprado normales pero de fresa.
pero madre mia, que le danone natural no hay quien se lo coma, que horror, daselo de sabores, claro que si, pobre hija.

yo voy a seguir dandoselos de mi primer danone, creo que los fermentos lacticos estan mas adecuados para ellos, el pescado yo se lo doy hace quince dias ya, y lo pongo con las verduras, en la verdura ya ponia patata, pero sola con pescado no, y eso c**o queda? :duda: y el arroz con pescado triturado c**o queda? :duda:

sera cuestion de probar, si me pone esta cara :pelea: :pelea: esque no queda muy bueno de sabor...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, hay que tener preparado un potito por si acaso :lol: :lol: :lol:
Y los petit me ha dicho que se los compre normales.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 17 Nov 2007 12:47

El pescado yo se lo ponia con verduras o le hacia un emblanco,que le encanta, pero no se lo congelaba , sabe malisimooooooo pobre :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Nov 2007 17:18

aker escribió:Si, pensaba en hacerlo triturado ?que cantidad de arroz para un filete de pescado.

Una cucharda de arroz por cada 100 gr. de pescado. Que más jugoso que con patatas. Al menos a Neus le gusta más.

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 17 Nov 2007 17:36

Pues yo el pescado se lo daba triturado con las verduras, no le ponía arroz y nunca me ha puesto pegas la niña para com?rselo. También es verdad que es muy buena comedora.
Los productos de mi primer danone están hechos con leche adaptada, por eso los digieren mejor y no son tan ácidos. Ahora ha sacado la casa nestl?
unos similares, los he visto hoy en el Alcampo. No sí c**o estarán porque mi hija ya toma los naturales pero azucarados.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 18 Nov 2007 00:49

Efusiva escribió:
aker escribió:Si, pensaba en hacerlo triturado ?que cantidad de arroz para un filete de pescado.

Una cucharda de arroz por cada 100 gr. de pescado. Que más jugoso que con patatas. Al menos a Neus le gusta más.
¿Y solo le pones el arroz y el pescado?
¿Y lo congel así
Que preguntona soy, madre mía, pero es que tengo un lio. :cry:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 18 Nov 2007 01:25

aker escribió:
Efusiva escribió:

¿Y lo congel así
AKER YO CREO QUE CON EL PESCADO Y EL ARROZ LE TENDRAS QUE COCER TAMBIEN UNA PATATITA Y ZANAHORIA,ASI LO HACE MI AMIGA QUE HA EMPEZADO CON EL PESCADO,O SI NO AL PURE QUE HACES NORMALMENTE EN VEZ DE POLLO O CARNE,LE A?ADES EL PESCADO Y IGUAL SE CONGELA,ADEMAS LA PEDIATRA LE HA DICHO A MI AMIGA QUE EL PESACOD SEA CONGELADO,Y EL PESCADO QUE LA HA ACONSEJADO ES EL FLETAN,QUE ES UN PESCADO QUE VENDEN EN PESCADERIAS PERO ESTA CONGELADO ,VIENE EN FILETITOS Y NO TIENE NI UNA ESPINA ES PARECIDO AL EMPERADOR.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 18 Nov 2007 01:33

El pescado lo he comprado congelado, se lo he hecho c**o la carne con verduras y este si lo he congelado, pero c**o me dijo el pediatra que tambien se lo hiciera solo con arroz o con patata, no sé si hacerle solo para el día o para varios y congelar, tambien me imagino que habrá que ponerle alguna zanahoria o alguna otra verdura para que no sea tan soso.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Nov 2007 11:21

aker escribió:
Efusiva escribió:

¿Y lo congel así
Mira, las medidas que me dijo el pediatra son por cada 100 gr. pescado son las siguientes:

1 zanahoria
5 o 6 judías verdes
3/4 partes de un puerro (le da mucho sabor y así no está tan soso)
1/8 de cebolla
1/8 de tomate
100 gr. pescado
1 cucharada de arroz (colmada)

Pongo la zanahoria, el puerro, la cebolla, el tomate y las judias verdes y cuando ésta última está al dente añado el pescado y el arroz. Cuando ya está echo el arroz lo dejo reposar unos minutos y después lo trituro todo. Luego, lo reparto en potitos y al congelador.

Yo, cuando se lo hago, hago para bastante. Por ejemplo el viernes compré 800 gr de gallo (el peso es ya limpio y todo) e hice eso mismo de arriba pero multiplicado por ocho.

Espero que te valga. :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 18 Nov 2007 15:04

Claro que me vale, muchas gracias.

Responder