Muy bonita!!! Nosotros queríamos pintarle a Genoveva, q aún está en nuestro cuarto, en la suya, algo del osito Winnie...pero aún no sé qué...lo vuestro lo hab?is pintado vosotros? o es papel¿Menudo trabajazo!!!!! Yo las cortinas se las compré con estampado de Winnie the Pooh, pq las vi en Eroski q estaban tiradas d precio....(10 euros) y merec?a la pena...
La funda n?rdica, por cierto, es la misma q ahora tiene puesta Genoveva en su cuna...este finde la tengo q cambiar y así la lavo y le pongo la otra del ikea, la de pececitos....
Ala qué chulaaaaaa
Hoy mismo iba a poner un post para ver si alguien tenía la habitaci?n de su beb? en pistacho, porque estamos pensando en pistacho o naranja, y me ha encantado. Pero no queremos poner papel porque luego es un rollo para quitar... Jo, me ha encantado, voy a ver si puedo mandarle a mi marido las fotos para que lo vea.
Y aprovecho ¿alguna tiene la habitaci?n pintada toda de pistacho? aunque luego lleve pegatinas, pero ¿cómo quedaré? Vamos a poner los muebles en color madera, de ikea también, pero color madera.