Sobre AI:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Si, que el 5 era la fecha tope para evitar la saturaci?n navide?a de correoso_marazul escribió:PO EL MIO CRUZA ESPA?A ENTERITA.......DE SUR A........ YA LO DIRE MAS ADELANTE...........
YO LO TENGO VISTO Y EN UN PAPEL APUNTAO, MAÑANA IRE A COMPRARLO... Y CREO RECORDAR QUE DIJIMOS ANTES DEL 5 DE DIC.
FUE ASI???

-
- Subjefa/e de cocina
Creo que ya lo puse, pero c**o no estoy segura, repito. Yo lo enviar? por Tips@ que son mensajeros muy baratos, incluso el último envio que hice fuí más barato que por correos y por supuesto muchísimo más rápidos. Podeis mirarlo si quereis
http://www.tip-sa.com/cobertura.php
que conste que no tengo comison
http://www.tip-sa.com/cobertura.php
que conste que no tengo comison

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
El mío tb cruza un buen trecho...y me encanta mi AI...casi tengo decidido su regalo...pero lo q inicialmente iba a comprarle...fui dos días y no estaba (agotado)...y seguro q le encantaba...lo intentaré de nuevo a ver, el sábado...si no, tengo otra alternativa en la rec?mara...pero no puedo dar pistas, para q no m pille...jejeje....
Lo de la empresa de mensajero es buena idea, sí...

Lo de la empresa de mensajero es buena idea, sí...

-
- Cocinera/o
que nervios que nervios...
el mio no va a ninguna capital tampoco....y hasta aqui puedo leer...
lo tengo hiper pensado y practicamente montado pero me faltan bastantes cosillas pq he tenido que encargar una y hasta el martes no la tengo, asi que el miercoles lo enviar?. Espero que para el viernes este.
sabeis cuanto tarda paqueteria nacional?
yo es que no tengo ni idea, es mi primer paquete!!!
nuria

el mio no va a ninguna capital tampoco....y hasta aqui puedo leer...
lo tengo hiper pensado y practicamente montado pero me faltan bastantes cosillas pq he tenido que encargar una y hasta el martes no la tengo, asi que el miercoles lo enviar?. Espero que para el viernes este.
sabeis cuanto tarda paqueteria nacional?
yo es que no tengo ni idea, es mi primer paquete!!!
nuria

-
- Jefa de cocina
Pues con mi AI....tengo pensado dos cosas...
Una , fijo q le encantaría...pero tendré q volver a ver si quedan...si quedan, me voy a traer otro pa mi y geno!!!! Si no quedan...tengo otra pensada, alternativa...no sí si le gustar?...a ver...
Luego he visto otra cosita...q me ha gustado mucho, y q tb le encantar?, y creo q eso sí q lo encontrar?...

Una , fijo q le encantaría...pero tendré q volver a ver si quedan...si quedan, me voy a traer otro pa mi y geno!!!! Si no quedan...tengo otra pensada, alternativa...no sí si le gustar?...a ver...
Luego he visto otra cosita...q me ha gustado mucho, y q tb le encantar?, y creo q eso sí q lo encontrar?...

-
- Subjefa/e de cocina
yo tengo uno de los regalitos de mi AI encargado desde hace mas de 10 dias, espero que la semana que viene ya me lo tengan y lo demas solo tengo que ir a la tienda a "tiro hecho", que ya se lo que voy a comprar.
si veo que el encargo sigue tardando lo que hare es que lo enviare urgente que llega de un dia para otro
si veo que el encargo sigue tardando lo que hare es que lo enviare urgente que llega de un dia para otro