Sobre AI:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Nov 2007 13:05

pues yo vivo en el centro, y cruza el pais, lo que no voy a decir es si para el norte o para el sur

me falta comprarle una cosa y terminar otra... asi que espero que a finales de la proxima semana lo tenga preparado...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Nov 2007 13:11

o_marazul escribió:PO EL MIO CRUZA ESPA?A ENTERITA.......DE SUR A........ YA LO DIRE MAS ADELANTE...........

YO LO TENGO VISTO Y EN UN PAPEL APUNTAO, MAÑANA IRE A COMPRARLO... Y CREO RECORDAR QUE DIJIMOS ANTES DEL 5 DE DIC.

FUE ASI???
Si, que el 5 era la fecha tope para evitar la saturaci?n navide?a de correos :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 13:14

Creo que ya lo puse, pero c**o no estoy segura, repito. Yo lo enviar? por Tips@ que son mensajeros muy baratos, incluso el último envio que hice fuí más barato que por correos y por supuesto muchísimo más rápidos. Podeis mirarlo si quereis
http://www.tip-sa.com/cobertura.php

que conste que no tengo comison :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 22 Nov 2007 13:42

pues yo tengo el mio preparado!!! :) , vere por donde lo mando, aun no tengo ni idea, pero a mi AI que no se preocupe que le llegara auque tenga que llevarselo yo misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , solo espero que le guste, me ha hecho mucha ilusion el comprarlo y el pensar que le gustara :coqueta: :coqueta:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Nov 2007 14:39

Si mi AI me lee que no me lo env?e por mensajero que c**o estoy en una urbanizaci?n son unos petardos para encontrarlo :(

mejor correos que así voy a buscarlo y ale 8)

Mi regalo tambiéntiene un buen tramo pero no cruza del todo España :duda:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 15:09

El mío tb cruza un buen trecho...y me encanta mi AI...casi tengo decidido su regalo...pero lo q inicialmente iba a comprarle...fui dos días y no estaba (agotado)...y seguro q le encantaba...lo intentaré de nuevo a ver, el sábado...si no, tengo otra alternativa en la rec?mara...pero no puedo dar pistas, para q no m pille...jejeje....

Lo de la empresa de mensajero es buena idea, sí...

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 22 Nov 2007 19:48

que nervios que nervios... :) :)

el mio no va a ninguna capital tampoco....y hasta aqui puedo leer...

lo tengo hiper pensado y practicamente montado pero me faltan bastantes cosillas pq he tenido que encargar una y hasta el martes no la tengo, asi que el miercoles lo enviar?. Espero que para el viernes este.

sabeis cuanto tarda paqueteria nacional?

yo es que no tengo ni idea, es mi primer paquete!!!

nuria :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 20:11

Paqueteria nacional que es? correos?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 20:28

Pues con mi AI....tengo pensado dos cosas...

Una , fijo q le encantaría...pero tendré q volver a ver si quedan...si quedan, me voy a traer otro pa mi y geno!!!! Si no quedan...tengo otra pensada, alternativa...no sí si le gustar?...a ver...

Luego he visto otra cosita...q me ha gustado mucho, y q tb le encantar?, y creo q eso sí q lo encontrar?...

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 22 Nov 2007 20:39

yo tengo uno de los regalitos de mi AI encargado desde hace mas de 10 dias, espero que la semana que viene ya me lo tengan y lo demas solo tengo que ir a la tienda a "tiro hecho", que ya se lo que voy a comprar.

si veo que el encargo sigue tardando lo que hare es que lo enviare urgente que llega de un dia para otro

Responder