Me parece que se ha costipado:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 12:57

He oido hablar del dalsi, pero yo no le voy a dar nada que no me mande el médico, que luego nunca se sabe.

Si estuviera peor esta tarde ir?a al pediatra, sino esperar? a ver si mejora, y si es que no, pues ir?a el martes, y a malas ir?a a urgencias si lo viera muy mal, espero que no.

Gracias a todas :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2007 12:57

yelines escribió:garfield yo creo que es pequeño aun, a mi me dejan darselo, pero porque emma tiene el peso y la estatura de una niña mayor de su tiempo, si no creo que hasta el año no es recomendable

no recuerdo ahora mismo el prospecto y no se si ponen las medidas por meses a partir de 12 meses, o es por kilos y es a partir de 10 kilos
Por eso decía, que no sé si todavía es pequeño su hijo para dírselo :wink:

Es que yo no recuerdo a partir de cuándo empec? a dírselo a la mía :lol: :lol: :lol: La edad, hija, que ya no perdona y mi memoria no es lo que era :duda: :duda:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Nov 2007 17:33

A mí el pediatra sí me recetú apiretal, pero no el dalsy...

Pues yo tengo un humidificador, y alguna vez que le veo muy congestionado sí que se lo pongo y respira mejor...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 17:49

Yo tb tengo apiretal en casa y se lo dí una vez, con unos 20 días o así...tenía fiebre...luego ya, no le ha vuelto a pasar...a ésta se le nota la diferencia entre fiebre y sudor...pq sudar, suda a diario...y toco madera para q, sudando tnato, no pille nada...

En la farmacia me dijeron "nooo, tan pequeña apiretal???" pero la matrona me dijo q s?, y el pediatra q tb...me dijeron q lo más importante es bajarles la fiebre cuanto antes...

Yo con la mía tengo q tener mucho cuidado de abrigarla, pero lo justo, sin pasarme un pelo, pq suda fuera de lo normal, es aún más calurosa q yo (q ya es decir)...mi sobrina, está todo el día acatarrada y para mi, q pq la arropan en exceso...me da una pena ver a la pobre toda forrada...

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 19:19

Yo creo q ha sido de sacarlo por la tarde, q ya hace frío, y lo saco al jard?n o hasta tirar la basura y lo llevo en brazos con el abrigo pero igual ha cogido frio en las piernas, o igual porque saca los brazos fuera cuando duerme, ai, nose :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 19:37

La mía duerme con los brazos fuera siempre....c**o duerme boca abajo, los pone hacia arriba y siempre los saca fuera del edred?n...boca arriba seráa imposible, no duerme más allí de 10 minutos...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 19:42

pues esta noche me estaba planteando seriamente ponerle manoplas para dormir, pero igual es demasiado :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 19:44

Y has pensado en un saco? ésta tiene uno para dentro d poco....pq no va a tardar en darse la vuelta y entonces, se destapa fijo...boca abajo, no, pq no puede darle a las piernas...pero si lo hicirea boca arriba, saco, pq si no, estaráa descubierta toda la noche...

Yo compré uno chul?simo en C&A q tiene mangas desmontables con cremallera, no era caro (24 euros)...en tonos marrones...lo puse x aqui...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 20:13

Sí, lo había pensado, de hecho en H&M hay unos baratillos, pero no tienen mangas, mirar? en C&A pues. Pero las manos se le van a enfriar igual...

Y con el saco se pueden moveré Pq a él le gusta ponerse un rato de lado y otro rato boca arriba y c**o no se pueda mover a ver si se va a despertar y va a ser peor el remedio q la enfermedad!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 20:23

Se pueden mover, s?, pq son anchos para eso...

Los de C&A me gustaron pq c**o éste mío, tienen mangas q se pueden quitar desde el hombro mediante cremalleras...

Por las manos no te preocupes mucho...a mi m dijo el pediatra q es muy normal q las tengan frías...además, piensa q no duerme en el parque, q en casa tendrás una temperatura aceptable, calefacci?n o lo q sea...por ese lado no se constipar?, fijo...

Responder