Ilogic, mafibel:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 23 Nov 2007 14:22

Me alegro mucho de esa gran mejoria, VIVA LA OZONOTERAPIA??? VIVA??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 23 Nov 2007 16:14

que alegria Ilogic :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 23 Nov 2007 16:26

Me alegro mucho Ilogic de que te haya ido tan bien, y tambien de que el lagrimal de Geno este bien. Besos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 23 Nov 2007 17:52

:o Ilogic, cielo, no sabía que era tan grave lo de tu tobillo. Pero no sabes cuánto me alegro de que por fin te hayas recuperado. Qué maravilla la ozonoterapia.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Nov 2007 22:50

Me alegro un monton ilogic de que tu pierna vaya mejorando y que tenga solucion,felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y por Geno tambien me alegro,es un rollo los ojitos siempre llenos de lega?as,Alvaro tambien lo tubo y gracias a mi insistenetes masajes se le quito.
Para Geno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Nov 2007 23:00

Gracias, Bepa...no le dur? mucho, fue menos de lo q yo pensaba...lso masajitso, mano de santo...fenomenal...

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Nov 2007 00:36

gracias a todas por vuestro apoyo, yo encontré este foro por casualidad estando ya de baja por el dolor a principio de este año, y me ha servido mucho para no hundirme, pq habia dias horrorosamente malos, y c**o he dicho al principio de mi mensaje, es gracias a vosotas, los besos os los mereceis todas vosotras :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Nov 2007 13:51

ilogic escribió:gracisa por acordarte, bombon :beso:

pues ayer fui a mi ultima sesion, han sido dos meses de tratamiento-tortura, pero al menos ha funcionado. La 1ª sesi?n a la q fui habia otro colega de mi medico y ahi estuvo mirandome, intentú (pq no pudo) tocarme la zona da?ada, y ala estuvieron evaluando en conjunto. Una piel pegada al tobillo, ennegrecida por la falta de riego, falta de mucha movilidad, falta de temperatura, hipersensible, atrofiada por todas partes, un 75% de mi pie era una atrofia.

Estuvo en otra sesi?n intermedia y en la última de ayer...solo acertaba a decir "impresionante, menudo cambio" y otra vez valoracion entre ellos: ha cambiado el color, un poco la temperatura, y toda la vascularizacion q tenia atr?fica me está desapareciendo, me están saliendo venas nuevas, y c**o el aporte de oxigeno a la zona es mayor, por eso ha cambiado tanto. Cuando me estaba pinchando, el otro médico decia "es q no veas cómo abre", pq esa es la sensaci?n, de q te inflan por dentro hasta q la piel no da mas (la inflamaci?n baja en seguida, pero de entrada...waw!!), dijeron q me quedaba una pequeña zona atrofiada, la del borde del fie (atrofia fana-nosequemas :lol: ), y me dijo mi medico, con una sonrisa q le inundaba la cara, q en tres meses no me queria volver a ver, pero q si habia algun cambio repentino o me sentia peor, q llamara antes, pero q hiciera vida normal.

Asi q más contenta no puedo estar. Es cierto q me queda un cierto dolor, pero está dentro de mi tolerancia, estoy acotumbrada a vivir con el y se me olvida de q lo tengo (a todo se hace una), solo me acuerdo cuando algun dia, por lo q sea, hago más cosas de la cuenta, entonces se me resiente y me duele algo más, pero nada más

Pues ale, ahi esta mi cronica, ya no os doy mas la vara con este tema :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya mi niña c**o me alegro :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Nov 2007 14:24

:beso: a las dos

Responder