vaya mi niña c**o me alegroilogic escribió:gracisa por acordarte, bombon![]()
pues ayer fui a mi ultima sesion, han sido dos meses de tratamiento-tortura, pero al menos ha funcionado. La 1ª sesi?n a la q fui habia otro colega de mi medico y ahi estuvo mirandome, intentú (pq no pudo) tocarme la zona da?ada, y ala estuvieron evaluando en conjunto. Una piel pegada al tobillo, ennegrecida por la falta de riego, falta de mucha movilidad, falta de temperatura, hipersensible, atrofiada por todas partes, un 75% de mi pie era una atrofia.
Estuvo en otra sesi?n intermedia y en la última de ayer...solo acertaba a decir "impresionante, menudo cambio" y otra vez valoracion entre ellos: ha cambiado el color, un poco la temperatura, y toda la vascularizacion q tenia atr?fica me está desapareciendo, me están saliendo venas nuevas, y c**o el aporte de oxigeno a la zona es mayor, por eso ha cambiado tanto. Cuando me estaba pinchando, el otro médico decia "es q no veas cómo abre", pq esa es la sensaci?n, de q te inflan por dentro hasta q la piel no da mas (la inflamaci?n baja en seguida, pero de entrada...waw!!), dijeron q me quedaba una pequeña zona atrofiada, la del borde del fie (atrofia fana-nosequemas), y me dijo mi medico, con una sonrisa q le inundaba la cara, q en tres meses no me queria volver a ver, pero q si habia algun cambio repentino o me sentia peor, q llamara antes, pero q hiciera vida normal.
Asi q más contenta no puedo estar. Es cierto q me queda un cierto dolor, pero está dentro de mi tolerancia, estoy acotumbrada a vivir con el y se me olvida de q lo tengo (a todo se hace una), solo me acuerdo cuando algun dia, por lo q sea, hago más cosas de la cuenta, entonces se me resiente y me duele algo más, pero nada más
Pues ale, ahi esta mi cronica, ya no os doy mas la vara con este tema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados