Gemelosssss:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 26 Nov 2007 22:04

rubi escribió:
MJV escribió:Estoy todavia en una nube, madre madre 2 no me lo imagino, aunque estoy feliz no oculto que estoy muerta del miedo, mi pareja tiene un tio con gemelos, asi que me toco a mi tambien
Bueno ya os ire contando haber c**o sigue la cosa
Eso no es nada mujer, yo tengo trillizas y además un niño :lol: :lol: :lol:

TRILLIZAS esas son palabras mayores, y cómo lo llev así?????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 26 Nov 2007 22:08

teacher escribió:
rubi escribió:
MJV escribió:Estoy todavia en una nube, madre madre 2 no me lo imagino, aunque estoy feliz no oculto que estoy muerta del miedo, mi pareja tiene un tio con gemelos, asi que me toco a mi tambien
Bueno ya os ire contando haber c**o sigue la cosa
Eso no es nada mujer, yo tengo trillizas y además un niño :lol: :lol: :lol:

TRILLIZAS esas son palabras mayores, y cómo lo llev así?????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Bueno, ahora bien. Las niñas tienen 6 años y el niño 10. Si queréis ver alguna foto hay un post en el foro de cocina, creo q en la segunda página :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 26 Nov 2007 22:15

PASASTE DE UN HIJO A CUATRO, TE ADMIRO DE VERDAD :lol: :lol: :lol: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 26 Nov 2007 22:24

madre mia que emocin mas grande!!!!!!! enhora buenisima!!!!!!!! a lo primero puede dar un poco de miedo pero ya veras c**o lo llevais muy bien entre los dos ?es tu 1ª embarazo? muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 26 Nov 2007 23:19

Enhorabuena y enhorabuenaaaaaaaaa ?nimo y disfruta de tu doble embarazo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Nov 2007 08:34

Rubi, ya vi la foto de tus niñas, qué pasada de crías. Mira que a mi, los niños nunca me parecen guapos :nodigona: (s? que esto no debería decirlo aquí), pero cuando vi la foto de tus niñas casi me caigo para atrás.

De verdad, me parecieron preciosas :)

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 27 Nov 2007 08:52

Jolines pues si vamos por antecedentes... :lol: , en mi familia hubo trillizos y varias parejas de gemelos, vamos que en mi pueblo son más conocidos por eso que por otra cosa... :lol: :lol: :lol:

Pero sin embargo ni mis padres ni mis tios, han sido padres de gemelos,ha sido más bien en la generaci?n de mis abuelos.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Nov 2007 08:55

Es que es una herencia que se transmite cada dos generaciones. Vamos, que si tu abuela tuvo gemelos, puedes heredarlo, si los tuvo tu madre, no.

Al menos eso es lo que tengo entendido, que se salta una generaci?n :duda:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Nov 2007 09:04

MaryApple escribió:Jolines pues si vamos por antecedentes... :lol: , en mi familia hubo trillizos y varias parejas de gemelos, vamos que en mi pueblo son más conocidos por eso que por otra cosa... :lol: :lol: :lol:

Pero sin embargo ni mis padres ni mis tios, han sido padres de gemelos,ha sido más bien en la generaci?n de mis abuelos.
c**o te dice Ardit, normalmente se salta una generaci?n. Así que tienes todas la papeletas para que te toque embarazo míltiple.

No quiere decir que lo sea por obligaci?n, ya que en mi caso tanto en mi familia c**o en la de mi marido hay gemelos (su abuela tuvo gemelas y la mía también), pero mis hijas se llevan 6 años. Sin embargo mi hermana aunque al final sólo nació uno por que el otro lo perdi? a las 6 semanas de embarazo, en el primero llevaba 2.

Eso si yo a la primera eco de mi hija pequeña iba super nerviosa, sólo quería saber si estaba todo bien y cuantos eran.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 27 Nov 2007 09:11

LLUNA escribió:
MaryApple escribió:Jolines pues si vamos por antecedentes... :lol: , en mi familia hubo trillizos y varias parejas de gemelos, vamos que en mi pueblo son más conocidos por eso que por otra cosa... :lol: :lol: :lol:

c**o te dice Ardit, normalmente se salta una generaci?n. Así que tienes todas la papeletas para que te toque embarazo míltiple.

No quiere decir que lo sea por obligaci?n, ya que en mi caso tanto en mi familia c**o en la de mi marido hay gemelos (su abuela tuvo gemelas y la mía también), pero mis hijas se llevan 6 años. Sin embargo mi hermana aunque al final sólo nació uno por que el otro lo perdi? a las 6 semanas de embarazo, en el primero llevaba 2.

Eso si yo a la primera eco de mi hija pequeña iba super nerviosa, sólo quería saber si estaba todo bien y cuantos eran.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si bueno, ya sabía algo respecto a ese tema, mi madre me lo repite toooodos los días, de momento una de mis primas segundas (hija de la prima de mi madre) , ha tenido gemelos id?nticos, vamos que es algo que podría pasar :lol: :lol:

Responder