?posible sabgrado implantaci?n?:
-
- Pinche de cocina
jejejej ilogic!!! y cuanta razón tienes!!!!!! Pues me encantan las manualidades,es más, siempre estoy haciendo algo y ya me he dado varias vueltecillas por el foro de manualidades jejejejeje, asíq ue seguir? tu consejo, aunque tambien te digo que entre trabajar, estudiar,llevar la casa...etc, acaba una cansadilla, pero bueno así estamos todas. Pero es que cualquier cosita me recuerda a mi b?squeda, veo un montón de ?mamás embarazadas....carritos...ropita de beb?....cambio de canal y salen dibujos o anuncios de nenes, asi que ya ves, jajajaja, es difícil sacarme de la cabeza, pero te puedo decir que estoy mucho más tranquilita.
Gracias a todas las que me habeis contestado!!!!!!
Besinessss
Gracias a todas las que me habeis contestado!!!!!!
Besinessss
-
- Pinche de cocina
Por cierto,nose si debería poner otro post porque queria preguntar una duda que tengo. Vereis he leído algo sobre el ácido f?lico, que es muy bueno para evitar malformaciones en los beb?s y quisiera saber si puedo empez?rmelo a tomar desde ya. Habia pensado en preguntar en una herbolister?a, que seguro los tienen naturales y no me haré ningún daño.
Tambien me gustaria saber si tengo que tomar algunas " precauciones" más o cuidarme de otra manera, en cuanto a alimentaci?n, tabaco ( soy fumadora...ya imagino que me direis que debo reducir...), si puedo tomarme una copita de vino cuando vaya a cenar, etc.... aunque si algun dia me quedo en estado por supuesto que tengo pensado dejar el tabaco o haré lo imposible por dejarlo, eso no me lo cuestiono xq lo tengo bastante claro, pero de mientras no....qué pensais chic así?????
Muaaas
Tambien me gustaria saber si tengo que tomar algunas " precauciones" más o cuidarme de otra manera, en cuanto a alimentaci?n, tabaco ( soy fumadora...ya imagino que me direis que debo reducir...), si puedo tomarme una copita de vino cuando vaya a cenar, etc.... aunque si algun dia me quedo en estado por supuesto que tengo pensado dejar el tabaco o haré lo imposible por dejarlo, eso no me lo cuestiono xq lo tengo bastante claro, pero de mientras no....qué pensais chic así?????
Muaaas
-
- Jefa de cocina
el acido folico, si estas buscando, deberias haberlo empezado a tomar un par de meses antes. Pero no pasa nada; mañana a la farmacia, lo pides y te lo dan sin receta, sin problema. Sirve para evitar q el tubo neural, el q luego se cierra y dentro queda la medula, se cierre correctamente y evitar malformaciones en ella y sos complicaciones, tipo espina bifida.marul19 escribió:Por cierto,nose si debería poner otro post porque queria preguntar una duda que tengo. Vereis he leído algo sobre el ácido f?lico, que es muy bueno para evitar malformaciones en los beb?s y quisiera saber si puedo empez?rmelo a tomar desde ya. Habia pensado en preguntar en una herbolister?a, que seguro los tienen naturales y no me haré ningún daño.
Muaaas
en cuanto a alcochol y tabaco, mentalizate en dejarlo mientras buscas, pues hasta q llega la 1ª falta, ya estés embarazada y durante al menos dos semanas has continuado tomando alcohol y fumando...en cuanto a la alimentacion, reduce las grasas, y bueno, sigue dieta rica en frutas, verduras, hortalizas, carne y pescado, lo q todas conocemos c**o dieta mediterranea.
y cuida tu mente, eso es mas importante de lo q pensamos

q haya suerte
-
- Jefa de cocina
Pues Ilogic ya te lo ha dicho todo.
Fumar lo menos posible y si es nada, mejor que mejor. No sólo para el beb?, tambiénpara ti. Pero bueno, a alguna chica del foro su médico le recomend? que si eso le iba a producir más ansiedad, que alguno se podía fumar.
Yo lo siento, pero c**o ni soy fumadora ni me hacen gracia los humos de cigarro, pues soy un poco radical con el tema y te diréa que ni uno
Y c**o estés en la b?squeda, yo tambiéneliminar?a el alcohol, al menos las dos últimas semanas del ciclo. Si en la primera o la segunda te quieres tomar algo, pues tampoco pasa nada, pero vamos ... eso cada una.

Fumar lo menos posible y si es nada, mejor que mejor. No sólo para el beb?, tambiénpara ti. Pero bueno, a alguna chica del foro su médico le recomend? que si eso le iba a producir más ansiedad, que alguno se podía fumar.
Yo lo siento, pero c**o ni soy fumadora ni me hacen gracia los humos de cigarro, pues soy un poco radical con el tema y te diréa que ni uno

Y c**o estés en la b?squeda, yo tambiéneliminar?a el alcohol, al menos las dos últimas semanas del ciclo. Si en la primera o la segunda te quieres tomar algo, pues tampoco pasa nada, pero vamos ... eso cada una.