MI AI ES IZAL.:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Nov 2007 15:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que regalitos tan monos ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que rico Hernán, que si le das un poco ??

un besote

:beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 30 Nov 2007 16:11

Hola Rocio !!

q placer tan grande he sentido cuando he leido q te han gustado los regalos :D la verdad es q no perd? "puntada" d todo lo q dijiste sobre tus gustos, asi q intentú complacerte en casi en todo...solo se me olvidé meter una cosa...

LA TARJETA DE FELICITACION !! :nodigona: la tenia escrita y todo y se olvidé meterla con el lio d las pompitas, no imaginas las vueltas q le dí hasta q consegui q todo quedaré perfecto para q nada se dañara...y va y se me olvida la felicitación, aunque en realidad no se si hubiera cabido :lol:

En fin Rocio q ha sido un placer, te lo digo d corazon, todas y cada una d las cosas las envié con mucho cariño. Asi q ahora a DISFRUTARLAS !!

Un besito preciosa (y para tu peque con sus pompitas) y gracias... me has emocionado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d y a las demas me alegro q os haya gustado y besitos para vosotras tb :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Nov 2007 16:30

?Sabes que a mí tambiénse me olvidé ponerla?? :lol: :lol: :lol:

El nene en cuanto despierte de su siesta, va c**o un rayo a sus pompas otra vez, jajajajaja. Si sí lo que le iban a gustar te las pido a prop?sito. :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo gastúndome una pasta en juguetes educativos a los que no hace ni caso.....

Y el cd de Paul Potts ya lo estamos disfrutando continuamente en casa. En cuanto tenga el coche arreglado me bajo el musical y lo planto all?. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

El baño toca el fin de semana, mmmmm. No es que me ba?e sólo una vez a la semana, es que los demás días sólo tengo tiempo de la ducha. :lol: :lol:

De nuevo mil gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 30 Nov 2007 16:50

Me alegro mucho q te guste todo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder