Estoy embarazada:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 30 Nov 2007 10:52

Muchisimas Felicidades!!!
No te agobies, pero eso si cu?date y procura no coger nada de peso, aunque tú te encuentres perfectamente capacitada para cogerlo no debes hacerlo, las primeras semanas hay que tener cuidado con los esfuerzos. M?s vale prevenir. Esto me parece más importante que lo de viajar.
Se que a lo mejor te parece un poco pronto para decirlo en la empresa, pero tratandose de un trabajo en el que tienes que realizar esfuerzos, creo que deberías de comunicarlo a quien corresponda en tu empresa y que te pongan en otro puesto. Lo primero es lo primero.
Cuídate guapa :beso: :beso: :beso:

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELOCOTON » 30 Nov 2007 11:29

Muchas gracias por todo ya os ir? contando c**o va todo pq todavía ni me lo creo c**o no tengo ningún s?ntoma salvo pechos inflamados y dolores o mejor dicho pinchazos en los ovarios c**o si me fuera a venir la regla. Me digo a ver si el predictor estaba defectuoso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 30 Nov 2007 11:32

Muchisimas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Nov 2007 11:33

Enhorabuena guapa, no creo que el predicto estuviera defectuoso, has pedido cita ya con tu medico, el te mandara unos analisis o a la ginecologa y alli se vera todo confirmado. Sobre el viaje no creo que sea problema comentaselo al medico y sobre el trabajo ahi si que tendria mas cuidado porque el esfuerzo no es bueno para el bebe. Un besazooo

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELOCOTON » 30 Nov 2007 12:17

Pues todavía no he ido al médico pq pienso en lo que tengo que hacer y luego no reacciono y ya sí que no tengo que pensar en nada e ir al médico y punto.

Otro problema es que soy fumadora de una cajetilla diaria y ya sí que no puedo fumar me podéis decir algo sobre esto

GRACIAS

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 30 Nov 2007 12:23

MELOCOTON escribió:Pues todavía no he ido al médico pq pienso en lo que tengo que hacer y luego no reacciono y ya sí que no tengo que pensar en nada e ir al médico y punto.

Otro problema es que soy fumadora de una cajetilla diaria y ya sí que no puedo fumar me podéis decir algo sobre esto

GRACIAS
Bueno aqui te habla una fumadora que lo dejo 1 año, volvio y se quedé embarazada, yo tengo dias que no fumo ninguno pero tb tengo otros que tengo k fumarme 1, 2 o 3 cigarros y me siento muy mal cuando lo hago pero no puedo evitarlo, aunque el 1 de diciembre me lo voy a tomar en serio. Seguramente la matrona te dira c**o a mi, k es malo fumar pero igual de malo es tener la ansiedad por fumar pk tb se transmite al bebe te dira que te fumes c**o mucho unos 5 cigarros al dia. Comentaselo cuando vayas.

Yo nunca habia hablado de esto en el foro, pk hay mucha gente k no entiende la necesidad de una fumadora y claro solo ven la negatividad hacia el bebe y la verdad, yo en mi caso me siento bastante mal c**o para que encima me lo digan :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Nov 2007 12:27

jamonyqueso escribió:
Yo nunca habia hablado de esto en el foro, pk hay mucha gente k no entiende la necesidad de una fumadora y claro solo ven la negatividad hacia el bebe y la verdad, yo en mi caso me siento bastante mal c**o para que encima me lo digan :cry:
Yo sí lo entiendo y no he sido fumadora en mi vida, pero un h?bito es un h?bito y cuesta mucho dejarlo.

Pero eso no quita que yo te diga lo que tú ya sabes: que es lo mejor para tú y para tu beb? :wink:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 Nov 2007 12:31

enhorabuenaa!!! :) :)

:plas: :plas: :plas:

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELOCOTON » 30 Nov 2007 12:33

jamonyqueso yo siempre he pensado cuando amigas mías estaban embarazadas y me decían que se sentían muy mal cuando fumaban un cigarro que tenían muchos remordimientos, pues eso que yo tb pienso que tener ansiedad y estar de los nervios pues que tb debe ser fatal para el beb?.

Con lo cual fumarse alguno si pq no es plan de estar todo el día con ansiedad yo creo que me iran disminuyendo las ganas de fumar esto ocurre o no?

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 30 Nov 2007 12:40

Garfield escribió:
jamonyqueso escribió:
Yo sí lo entiendo y no he sido fumadora en mi vida, pero un h?bito es un h?bito y cuesta mucho dejarlo.

Pero eso no quita que yo te diga lo que tú ya sabes: que es lo mejor para tú y para tu beb? :wink:
Pues menos mal que tu me entiendes Garfield. Y s?, tienes razon que no pasa nada porque tu me digas que es lo mejor para mí y para mi bebe pero ya sabes, hay tantas y tantas maneras de decirlo. Por ejemplo, recuerdo un post que puse sobre la amniocentesis que me la iba a hacer, hubo una respuesta que era algo así: yo no quiero hacerme eso..., pues hija me sentú c**o si ir?a a hacer algo malo maliiiiiiiiiiisimo, yo ya sabia lo que podia pasar pero eso no quita para que algunas veces (y me incluyo) se digan las cosas de una manera o de otra. Muchas gracias Garfield :beso: :beso: :beso:

Responder