Predecir el sexo seg?n mi abuela:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
En la familia de mi costi no se cumple.
Nos reimos un monton con esto pero en esa familia solo saben hacer niños.
os cuento.
La abuela de mi novio tuvo 5 hijos, 3 mujeres y 2 hombres.
Las mujeres tienen 2 la pareja y otra dos chicas y un chico.
Los hombres mira que han intentado tener niñas pero nada de nada, tienen 3 chicos cada uno.
En la familia de mi novio solo ha tenido hijos su hermano y c**o no podia ser otra cosa, tengo un sobrino.
Del tio de mi costi, el primo mayor tambien es padre y tachannnn 2 niños.
siempre nos reimos nosotros dos y decimos si un dia me quedo embaraza y el gine diga quereis saber lo que es? se lo diremos antes nosotros y en cachondeo siempre dice mi novio y c**o diga que es niña mmmmm no me lo creo jajaja. Aunque a nosotros nos gustaria tener una niña, mi novio que quiere romper la tradicion.
Que lio os he metido je je je pero es una cosa curiosa y graciosa
Nos reimos un monton con esto pero en esa familia solo saben hacer niños.
os cuento.
La abuela de mi novio tuvo 5 hijos, 3 mujeres y 2 hombres.
Las mujeres tienen 2 la pareja y otra dos chicas y un chico.
Los hombres mira que han intentado tener niñas pero nada de nada, tienen 3 chicos cada uno.
En la familia de mi novio solo ha tenido hijos su hermano y c**o no podia ser otra cosa, tengo un sobrino.
Del tio de mi costi, el primo mayor tambien es padre y tachannnn 2 niños.
siempre nos reimos nosotros dos y decimos si un dia me quedo embaraza y el gine diga quereis saber lo que es? se lo diremos antes nosotros y en cachondeo siempre dice mi novio y c**o diga que es niña mmmmm no me lo creo jajaja. Aunque a nosotros nos gustaria tener una niña, mi novio que quiere romper la tradicion.
Que lio os he metido je je je pero es una cosa curiosa y graciosa