Fotito de Ux?a. He puesto aqu? una foto :):

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 14 Dic 2007 09:10

:o :o :o :o
Es que la gente se aburre :evil: :evil: :evil:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 14 Dic 2007 09:11

A mi sigue sin aparecerme la foto en este foro, q raro!!! :( :(

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 14 Dic 2007 09:12

Vuelve a intentarlo en otro momento porque a veces las páginas de subir fotos van un poco mal por la sobrecarga de usuarios que tienen :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 14 Dic 2007 09:15

PinkMandarina escribió:No pasa nada...es que fue una movida un poco fuerte con una chica que utiliz? fotos de aquí y las puso en otro for para burlarse de algunas y además puso fotos aquí de cosas muy fuertes :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo en eso no pierdo el tiempo, pero claro en este mundo hay gente para todo, yo cuando veo algun post q se está calentando ni contesto, me mantengo al margen pq eso no te lleva a ningun lado. Cada uno q haga lo q quiera, pero ya son ganas de fastidiar!!! :(

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 14 Dic 2007 09:19

Anda la leche!!! ahora q caigo, yo he publicado un monton de fotos de mi barrigota y nadie me ha comentado nada de esto. :evil: :evil: :evil: c**o hago para quitarlo todo? o es demasiado tarde? no tengo ganas de q me tome nadie el pelo.
De hecho cuando preguntó lo de las fotos, me explicaron amablemente c**o se ponían, pero de este tema "ni pescado frito" tampoco me hablé nadie de ese "foro oculto" para q las pusiera ahi.

Está claro, ya no pongo ni una mas, q se rian de su padre. :evil: :evil: :evil:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Dic 2007 10:45

Jayda creo que si entrar en editar en tus mensajes las puedes quitar si es lo que quieres hacer.
Pinkmandarina: Yo tampoco cumplo los minimos para poder ver las otras fotos, asique gracias por la fotito de tu niña tiene unos ojazos de impresion y estais superguapas. :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 14 Dic 2007 10:48

EVAMRB escribió:Jayda creo que si entrar en editar en tus mensajes las puedes quitar si es lo que quieres hacer.
Pinkmandarina: Yo tampoco cumplo los minimos para poder ver las otras fotos, asique gracias por la fotito de tu niña tiene unos ojazos de impresion y estais superguapas. :beso:
Gracias Eva, es q viendo c**o está la cosa , mejor las quito no? Cuales son esos requisitos para poder ver las fotos? q "Club" mas cerrado no? Aunque si hay alguna gilipichi por ahi con ganas de atormentar cristianos, es logico q se tomen medidas.
Bueno ya no doy mas la lata con el tema. Gracias por vuestra ayuda y explicaciones. :wink:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Dic 2007 11:56

Qué guapas!, no dirés que la nena no tiene tus ojazos eh? k angelito :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 14 Dic 2007 12:58

Que guapa!!! y que ojazos tiene!!!! :D :D :D
Muchas gracias por poner una para que la veamos las que no podemos entrar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 14 Dic 2007 16:47

que graciosa :lol: :lol: :lol: :lol: y una foto mas actual??

:beso: :beso:

Responder