necesito a las veteranas!!!!:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Dic 2007 13:29

:D :D
Sí, es tú beb?!!!!!!!!!!!!!!!!

A partir de ahora lo ir?s notando siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 14 Dic 2007 13:34

Pues seguro que es tu niña si opino lo mismo.

Yo lo note tambien en el primer embarzo hacia la semana 20 y note lo mismo "mariposillas " las llamaba :lol: :lol:

Mas adelante cuando lo notas mas...tengo una anecdota muy buena que me paso :lol: :lol: estaba sentada en el water y me tire un pedete ( :nodigona: que vergüenza :lol: pero bueno todos somos humanos no ? :lol: ) y resulte que mi bebe se asusto y pego un bote tremendo :lol: :lol: .

:beso: :beso:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 14 Dic 2007 13:34

Siiiiiiiiiiiiii pues claro que es tu beb? y parecen gases ?a que si?.... verás que prontito no te deja dormir c**o a mí por las patadas :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Dic 2007 14:20

seguramente sea tu niña, yo tambien sobre la 20 semanas empeze a notar que se movian las tripas y se ponia dura de vez en cuando, pero ahora se nota muchisimos que patadas de mi bebe y se ve perfectamente c**o se mueve la barriga, es maravilloso, que sensacion mas bonita :cry: :cry: :cry: :cry: , me alegro muchisimo por ti, ya nos contaras en unas semanas mas, c**o se mueve muchisimo mas. :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 14 Dic 2007 14:27

Yo tambiénpienso que es tu niña, yo cuando estaba de 20 semanas tambiénnotaba c**o si tuviera burbugitas o gases por la tripa :lol: , pero luego mas adelante ya verás que pataditas dan :D , hace muchisima ilusión verdad?? yo a veces me emociono y todo cuando lo noto :nodigona:

Un besazo guapa

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 14 Dic 2007 15:41

:lol: :lol: :lol: , esa es tu bebe que te esta saludando y diciendo que esta ahi dentro y que tiene hambre que cuando vas a comer!!!!! :lol: :lol: , no es una broma, pero si es cierto es tu bebe, ya empieza a hacer movimientos la o el mio los hace despues de comer.

:wink: , disfrutala

:beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 14 Dic 2007 16:06

Si.... es una sensacion maravillosa... se lo he dicho ya a todo el mundo...a mi madre, a mis tias, primas... jajajaja :plas: :plas:

La pena es que con mi marido aún no he podido hablar y estoy deseando llegar a casa para contarselo.... :nodigona:

jo... ya estoy otra vez con la lagrimilla en los ojos :cry: :cry:

Las primeras en saberlo vosotras chicas!!!!!

Que momento más bonito, en la vida de una mujer ¿verdad?

Mil besos :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 14 Dic 2007 16:14

:) Tu beb? ya se está manifestando, es una sensaci?n increible, tenemos mucha suerte de poder sentirla... verás más adelante c**o los movimientos son más claros, y notas perfectamente las pataditas que da, a mi ya, a estas alturas, hay veces que le digo...mi niña descansa un poquito!!! :lol: :lol:
y es que no para, además mi peque alucina cuando me mira la barriga y ve c**o me salen bultitos, y c**o se mueve... le da besitos y dice, mira mam? es mi hermanita!!!... :)
Disfr?lato mucho :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 14 Dic 2007 16:52

mi maridin cuando llega de trabajar espera que yo coma, y me recuesta en el mueble, me pone la mano en la barriguita y empieza a hablarle y el bebe a dar pataditas :D :D :D :D :D , ya veras que se va a emocionar mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Dic 2007 17:15

geles1977 escribió:Si.... es una sensacion maravillosa... se lo he dicho ya a todo el mundo...a mi madre, a mis tias, primas... jajajaja :plas: :plas:

La pena es que con mi marido aún no he podido hablar y estoy deseando llegar a casa para contarselo.... :nodigona:

jo... ya estoy otra vez con la lagrimilla en los ojos :cry: :cry:

Las primeras en saberlo vosotras chicas!!!!!

Que momento más bonito, en la vida de una mujer ¿verdad?

Mil besos :beso: :beso: :beso:

:D :D Ya te digo!!!!! Y la de momentos felices que te esperan!!! Lo mejor de lo mejor!!!! Felicidades mami!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Responder