Vaya fiestas que llevo:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 29 Dic 2007 22:37

:( Joo! lo siento un montón! :(
Seguro que te hace efecto, mujer! porque con la cura que llevamos estos meses sin medicamentos nos haréa efecto hasta media aspirina infantil!ya verás!
Bueno, cuentanos c**o vas!
:dientes: Ponte buena prontito! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Dic 2007 22:44

a mi no me ha pasado, pero dos casos cercanos si, duele horrores, ni tocarte puedes en la zona, y terminan operando, pq es una infeccion en la bolsita del sacro, y hay que sacarla, la operacion es muy, muy facil, pero la recuperacion dos meses, mucha paciencia en la recuperacion, tarde o temprano te tendras que operar puri, pq la infeccion no sale sola, generalmente es de un pelo o algo asi que se infecto, y se hace c**o un pu?o de gorda la infeccion, pero ni es peligroso, ni complicado, ahora si, paciencia, pero de verdad, operate que asi no puedes estar, asi no se puede vivir con ese dolor es insoportable.

muchos animos niña, y valiente, que hay cosas mucho peores puri y tu ya lo sabes mejor que nadie, y todo a ti no, no pienses eso, pronto tienes a tu gordo en los brazos, que no todo el mundo puede. tu eres una afortunada, lo demas es secundario de verdad. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Dic 2007 14:13

muchas gracias chicas por vuestros animos, todavia sigo igual no me hace nada los sobres de amoxicilina y no termina de salir ni explotarse asique aqui con mucha paciencia y mucho miedo de que a mi bebe no le pase nada con tantos medicamentos y sin poder moverme bien, estara el probe ahi apretadito, que ganas tengo que se me pase ya y si hay que operar que operer porque vaya con el granito :cry: .

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Dic 2007 16:44

:herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso:
?nimo, preciosa, Quién sabe si al final de aquí un par de dias de tratamiento (que es lo que tardan los antibi?ticos) la cosa mejora y con suerte no necesitas operarte.... No hay que descartar tener fe, mujer!!!
De mientras cu?date tooodo lo que puedas y más!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 30 Dic 2007 18:48

PUFF! QUE POBRE PURI......QUE MAL LO TIENES QUE ESTAR PASANDO :o :o :o :o YO CREO QUE SI CON LA OPERACION SE ACABA TODO DE UNA VEZ, CUANTO ANTES MEJOR, ANTES DE TENER UNA BARRIGOTA QUE NO TE PUEDAS NI MOVER. A MI LO UNICO QUE ME QUED? DE RECUERDO DEL PARTO ES UNA PEQUE?A HEMORROIDE, Y AUNQUE NO ME DUELE NI NADA Y SE ME QUITA Y SE ME PONE CUANDO QUIERE LA COSA ES JODIA Y EN UNA ZONA......EN FIN, CUIDATE MUCHO Y QUE SE TE SOLUCIONE PRONTO. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Dic 2007 22:31

normalmente hasta q notamos los efectos de los antibioticos, pueden pasar un par de dias facilmente, asi q no te desesperes, quizas es un poco pronto para saber si te estan haciendo el efecto deseado. Eso si, espero q en breve mejores, pues dicen q eso duele......ufffffffffffff

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 Dic 2007 12:38

Si eso espero que se me pase pronto y si me tienen que operar qe me operer pronto porque jolin c**o duele, hoy estoy un poquito mejor, haber c**o paso la nochevieja que me toca cenar en casa de mi suegra.
FELIZ AÑO NUEVO y hasta el proximo mensaje que sera ya en el 2008. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Dic 2007 15:24

purinchy escribió:Si eso espero que se me pase pronto y si me tienen que operar qe me operer pronto porque jolin c**o duele, hoy estoy un poquito mejor, haber c**o paso la nochevieja que me toca cenar en casa de mi suegra.
FELIZ AÑO NUEVO y hasta el proximo mensaje que sera ya en el 2008. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Feliz Año Nuevo, cariño!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Dic 2007 18:48

Vaya, lo siento, lo debes estar pasando fatal sin poder descansar bien ni siquiera sentarte :( :( :( :(

Espero que se te cure pronto.

Feliz 2008.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Ene 2008 12:01

Gracias chicas ya estoy un poquito mejor, por lo menos no me duele tanto y me puedo sentar un poquito mejor.
Una preguntita siento al bebe un poco menos estos dias, sera por el antibiotico o por las posturas que no esta comodo??. :nodigona:

Responder