Hola necesito consejo Enuresis/RESULTADOS BUENOS pag.5:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ene 2008 18:26

mis dos primas, ambas hermanas, han tenido eneuresis nocturna hasta alrededor de los 12-13 años, y mi tia q es enfermera nunca les ha dado medicacion, se corrigi? sola con la edad. Les ponia empapadores en la cama y todos (o casi todos) los dias, cambio de s?banas. Y no les ha supuesto ningun problema, dile a tu hija q no es cuestion de vergüenza, sino de q c**o está tan cansada por las noches, su cerebro no se llega a despertar para hacer pis al baño y por eso se le escapa.

Imagino q habreis probado a despertarla vosotros a hacer pis a media noche, no? quiza ella no se acordaria de q se ha levantado a hacer pis y al dia siguiente amaneceria seca. Una paliza para vosotros, pero solo es una idea....

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Ene 2008 18:34

trampo escribió:
mantruca escribió:yo no le mandaréa ninguna medicaci?n... la enuresis nocturna es super frecuente, y al final termina por desaparecer. me parece contraproducente darle tanta importancia, sobre todo de cara a la niña, así le será más difícil de superar.
yo la tuve hasta los 14 años y desapareció de golpe, sin más, de un día para otro, aunque con el paso de los años cada vez me ocurr?a menos veces. pero es verdad que mis padres me ayudaban mucho, no le daban importancia (yo me agobiaba muchísimo, y más en esas edades, f?jate), me decían que ya se me pasar?a y punto. lo único que procuraba hacer, era no tomar líquidos dos horas antes de irme a la cama...
pero tú tranquila, ya verás cómo todo pasa...
Gracias mantruca, pero nosotros desde luego no le hemos dado importancia alguna, te lo puedo asegurar, pero si hemos tomado la decision de medicarla, y no la de esperar a que la naturaleza lo corrija (cosa que ya sabemos) es porque la niña desde el mes de septiembre cuando se levantaba mojada (o sea, a diario) era un drama, lo empezo a llevar fatal, muy triste retraida, y con lo timida que ya es por caracter, nos dio miedo, y una mañana me dijo- Mami arreglalo- me partio el alma, ahi fue donde decidimos aceptar la medicacion, y no esperar mas. El tema de liquidos llevamos años y no funciona, sus cenas son secas (ni pures, ni sopas...).

Gracias por responderme. :beso:

:beso: :beso: Tengo niños mayores, pero no te puedo ayudar... sólo daros ?nimos a qué todo ir? a mejor, y felicitarte por lo buena mami que eres :beso: :beso: :beso: :beso:

Sólo se me ocurre, los pa?ales-braguita la talla más grande, si está delgadita quizás le sirvan para no tener que mojar todo y se sienta tan mal, pobreta...no s?, si se me ocurre algo te digo... :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 03 Ene 2008 22:03

ilogic escribió:mis dos primas, ambas hermanas, han tenido eneuresis nocturna hasta alrededor de los 12-13 años, y mi tia q es enfermera nunca les ha dado medicacion, se corrigi? sola con la edad. Les ponia empapadores en la cama y todos (o casi todos) los dias, cambio de s?banas. Y no les ha supuesto ningun problema, dile a tu hija q no es cuestion de vergüenza, sino de q c**o está tan cansada por las noches, su cerebro no se llega a despertar para hacer pis al baño y por eso se le escapa.

Imagino q habreis probado a despertarla vosotros a hacer pis a media noche, no? quiza ella no se acordaria de q se ha levantado a hacer pis y al dia siguiente amaneceria seca. Una paliza para vosotros, pero solo es una idea....
Vamos a ver, gracias de corazon, pero a mi hija ya no le valia "el no pasa nada" tu cerebro tiene mucho sueño" etc....para ella ha llegado un momento que la hace sentir mal, y hemos aplicado soluciones medicas que las hay.
Lo de despertarla, te cuento: una de las cosas que queriamos saber era en que momento se hacia pis asi que nos levantabamos cada dos horas para llevarla al baño, y todas las veces hacia, y si nos dormiamos en uno de los turno, mojadita que estaba...asi que ya ves........es que su ri?on no crea una hormona que es la que regula que de noche no se cree tanta orina....no se si me explico..... :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 03 Ene 2008 22:07

Garfield escribió:Hola vecina.

Siento que tu hija tenga esos problemas.
Espero que lo podais resolver pronto.

Muchos ?nimos.

:beso:
Gracias Garfield lo he puesto por si alguien sabia algo......

pero no es un gran problema.....hay peores, pero para ella es grandisimoooooo pobrecita mía....pero yo se que pasara,pero ella no lo ve igual...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 03 Ene 2008 22:14

vijo escribió:
trampo escribió:
mantruca escribió:yo no le mandaréa ninguna medicaci?n... la enuresis nocturna es super frecuente, y al final termina por desaparecer. me parece contraproducente darle tanta importancia, sobre todo de cara a la niña, así le será más difícil de superar.
yo la tuve hasta los 14 años y desapareció de golpe, sin más, de un día para otro, aunque con el paso de los años cada vez me ocurr?a menos veces. pero es verdad que mis padres me ayudaban mucho, no le daban importancia (yo me agobiaba muchísimo, y más en esas edades, f?jate), me decían que ya se me pasar?a y punto. lo único que procuraba hacer, era no tomar líquidos dos horas antes de irme a la cama...
pero tú tranquila, ya verás cómo todo pasa...
Gracias mantruca, pero nosotros desde luego no le hemos dado importancia alguna, te lo puedo asegurar, pero si hemos tomado la decision de medicarla, y no la de esperar a que la naturaleza lo corrija (cosa que ya sabemos) es porque la niña desde el mes de septiembre cuando se levantaba mojada (o sea, a diario) era un drama, lo empezo a llevar fatal, muy triste retraida, y con lo timida que ya es por caracter, nos dio miedo, y una mañana me dijo- Mami arreglalo- me partio el alma, ahi fue donde decidimos aceptar la medicacion, y no esperar mas. El tema de liquidos llevamos años y no funciona, sus cenas son secas (ni pures, ni sopas...).

Gracias por responderme. :beso:

:beso: :beso: Tengo niños mayores, pero no te puedo ayudar... sólo daros ?nimos a qué todo ir? a mejor, y felicitarte por lo buena mami que eres :beso: :beso: :beso: :beso:

Sólo se me ocurre, los pa?ales-braguita la talla más grande, si está delgadita quizás le sirvan para no tener que mojar todo y se sienta tan mal, pobreta...no s?, si se me ocurre algo te digo... :beso: :beso: :beso:
Ya las lleva, nos cansamos su padre y yo de que la pobre o durmiera empapada o que la tuvieramos que desperatar para cambiarle toda la cama en verano nada pero en invierno unos resfridaso que vamos......ademas el medico nos ha comentado que hasta que las noches secas no superen a las mojadas no se las quitemos.... :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ene 2008 08:29

trampo escribió:
Garfield escribió:Hola vecina.

Siento que tu hija tenga esos problemas.
Espero que lo podais resolver pronto.

Muchos ?nimos.

:beso:
Gracias Garfield lo he puesto por si alguien sabia algo......

pero no es un gran problema.....hay peores, pero para ella es grandisimoooooo pobrecita mía....pero yo se que pasara,pero ella no lo ve igual...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que para ella es un gran problema, pobrecita.

Los niños se acomplejan mucho con estas cosas.
T? dale muchos mimitos.

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Ene 2008 09:23

Hola, yo tengo dos amigas que han estado en tu misma situaci?n y decidieron medicar a sus hijos, a las dos les ha ido bien aunque no sé que tratamiento era y no fue inmediato.

Mira, nadie te puede asegurar que vaya a funcionar aunque desde luego si no lo intentas no lo sabr?s. Tu decisi?n es igual de buena que otra y más si es con una medicaci?n recetada por su pediatra. La que mejor conoce la situaci?n de tu hija eres tú.

De todas formas lo mejor de todo es que tiene soluci?n, más tarde o más temprano pero sabes que llegará. :wink:

.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Ene 2008 09:48

ritor69 escribió:Hola, yo tengo dos amigas que han estado en tu misma situaci?n y decidieron medicar a sus hijos, a las dos les ha ido bien aunque no sé que tratamiento era y no fue inmediato.

Mira, nadie te puede asegurar que vaya a funcionar aunque desde luego si no lo intentas no lo sabr?s. Tu decisi?n es igual de buena que otra y más si es con una medicaci?n recetada por su pediatra. La que mejor conoce la situaci?n de tu hija eres tú.

De todas formas lo mejor de todo es que tiene soluci?n, más tarde o más temprano pero sabes que llegará. :wink:

.
AYYY que bien por fin, alguien que conoce a alguien que le ha funcionado el tratamiento, evidentemente sabemos que puede no funcionar, y entonces tendremos que esperar a que la naturaleza siga su curso pero no sera porque su padre y yo no lo hayamos probado todo.
porque la pobrecita mia lo estaba pasando mal, hoy se ha despertado seca y cuando se ponia el sol, decia:- bien bien ?????? y os juro que eso me compensa a mi y no te digo a ella Gracias por los animos a TODAS::::: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Ene 2008 10:05

Por cierto se me olvidé comentarte que al menos una de ellas era muy constante y no se saltaba ninguna de las pautas que le dieron en cuanto a horarios de medicaci?n, ingesta de líquidos y horas de acostar al niño.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Ene 2008 12:17

ritor69 escribió:Por cierto se me olvidé comentarte que al menos una de ellas era muy constante y no se saltaba ninguna de las pautas que le dieron en cuanto a horarios de medicaci?n, ingesta de líquidos y horas de acostar al niño.
Por descontado que nosotros somos muyyyyyyyyy constantes, incluso nos dio pautas para las fiestas sobre la hora de darle las pastillas, para que no alterara nada de nada, es que si no, no funciona.........graciassssssss :beso: :beso: :beso:

Responder