DUDA CON CARROS:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
jajaja lo siento. Si yo creo que si cabe cualquiera, pero tampoco quiero que me ocupe todo el maletero.Buenasuerte escribió:he tenido que buscar tu coche en el google no tenia ni idea que coche era.
se ve que tiene un buen maletero..ahi cabe cualquier carrito no?
El que me has puesto esta muy bonito, pero a mi me gusta con el manillar corrido.
alguien tiene este?? que chulo es no? http://www.stokke.com/inuse.asp?p=Xplor ... iv=C&nr=01
lo que pasa es que tiene poca capacidad en el cestillo de abajo no?? pero mola muchisimo

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo más importante, es que, tienes que pensar, qué uso le vas a dar. A mi me gustaba mucho el tipo inglesina pero, claro, nosotros viajamos mucho y ese tipo de plegado te ocupa mucho maletero. Nos decidimos por el Jan? Carrera y, ha aguantado dos niñas. No sí c**o es el maletero de tu coche pero, lo ideal es que, la silla pliegue de paraguas y te ocupe el maletero de atrás a adelante, vamos, no atravesado.
El stokke es muy original pero, si te fijas la barra corrida es pequeña.

El stokke es muy original pero, si te fijas la barra corrida es pequeña.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina

Creo que al final me quedaré con el nomad, es el que mas me gusta, lo veo mas carro, no se... de todas maneras lo tengo que ver en persona todavia.
Muchas gracias a todas por los consejos

Por cierto, alguna ha hecho lista de nacimiento? es mejor en el corte ingles o en tiendas tipo prenatal o similares?

-
- Subjefa/e de cocina
Yo no hice porque cuando nació Neus hacía meses que ya me habían regalado todo, tuve mucha suerte de no tener que comprar absolutamente nada hasta bien entrados los 5 o 6 meses. A lo que ibaclara82 escribió:![]()
teneis razon, pero esta original!
Creo que al final me quedaré con el nomad, es el que mas me gusta, lo veo mas carro, no se... de todas maneras lo tengo que ver en persona todavia.
Muchas gracias a todas por los consejos![]()
![]()
![]()
Por cierto, alguna ha hecho lista de nacimiento? es mejor en el corte ingles o en tiendas tipo prenatal o similares?![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Mira, yo desde mi experiencia te lo recomendaréa, por varias cosas. Primera y principal por que yo ha comprado tres sillas, una ruina...clara82 escribió:![]()
teneis razon, pero esta original!
Muchas gracias a todas por los consejos![]()
![]()
![]()
Por cierto, alguna ha hecho lista de nacimiento? es mejor en el corte ingles o en tiendas tipo prenatal o similares?![]()
![]()
Jan? Carrera Pro
McLaren (para cuando viajas y para cuando el beb? sea más grandecito)
Quinny Buzz
En resumen me ha salido más caro que el stokke que era el que me gustaba al principio, pero c**o me lo regalaban me dió palo pedir ese.
Aquí lo puedes ver plegado
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Des
Si te fijas, aún se le puede quitar la silla y así ocupa aún menos en el maletero del coche.
Para mi, es mejor un carro en el que puedes quitar la silla al meterlo en el coche, porque cuando llevas muchas cosas siempre es más fácil de colocar el maletero.
-
- Jefa de cocina

ademas debe ser buen carro para lo que cuesta no? digo yo!