AYUDA Controles embarazo S/S:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 11:25

S? te han hecho una eco y todo está bien, tú no te preocupes.

Los dolores son normales. Mira cuando estaba embarazada de mi hija, me despertaba a las 4-5 de la mañana cada día de los dolores que tenía, me tenía que tomar un gelocatil y hasta que no me hacía efecto al cabo de una hora más o menos, no podía volver a dormirme.
Pero es que los dolores eran tan fuertes, que tenía ganas de arrancarme los ovarios yo misma sólo para ver si así se me pasaba todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Las hay que ni se enteran y otras, que tenemos estos s?ntomas.

:beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 11 Ene 2008 11:56

Hola!
A mí tambiénme dol?an un montón los ovarios... además de unos pinchazos tremendos. Cuando me daban los pinchazos no me podía ni poner de pie.
Fu? a mi ginec?logo para la primera revisi?n y le preguntó si era normal.
Me dijo que s?, que los pinchazos son porque el ?tero se está haciendo más grande para que quepa el niño!!! O sea, que me quedé más tranquila.

Yo, después de lo que me pasó por la seguridad social, me ir?a directo al privado. :( :(

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 13 Ene 2008 12:20

Me alegro de que está todo bien... ahora ya estés más tranquila habiendote visto, es lo mejor, muchas veces vamos a urgencias por nada pero es peor estar agobiada!!
:beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 13 Ene 2008 20:48

:) Hola, me alegro mucho que todo está bien, y puedas estar tranquila "a pesar de tus dolores", sólo una cosita, he leido que tomastes un bocata de jamón, ?era serrano? si es asi mejor no vuelvas a tomarlo hasta que te den los resultados del priemer an?lisis, por el tema de la toxoplasmosis, nos? si sabes de qué va la cosa, pero mientras tanto evita eso, embutidos crudos (tipo chorizo, salchich?n...) y que las carnes están muy bien cocinadas.
Por cierto yo soy de Málaga, y hasta ahora me ha ido muy bien con la SS, me daban las citas con rapidez, e incluso para estas fiestas que me tocaba eco y citas, me las daban con mucha antelacá?n para que no tivuera problemas y se me pasara la fecha pertinente de cada prueba, hasta ahora, todo genial, ojalá siga así.
Hasta pronto y que los dolores se vayan mitigando. :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDA Controles embarazo S/S

Mensaje por Alejandra88 » 13 Ene 2008 22:00

hola carmen :D
yo vivo en estados unidos y mi preimera cita con la gine la tuve a las 27 semanas de embarazo ya que aqui parece epidemia eso del embarazo para donde volteas hay alguien embarazada entonces tardan mucho para poderte dar una cita el caso esque al principio si sientes unos calambres y dolorcillos pero mantente relajada y trata de no pensar mucho a mi me calmava saber que mi mama nunca fue a ver a un doctor y dio a luz con una partera igual mi abuelita y pues eso me hace mas fuerte ahora ya estoy asistiendo a mis citas con la gine y todo esta bien asi que entre menos te gabies todo estara mucho mejor si te preocupas mucho y te estresas eso afectara al baby asi que trata de relajarte si tienes dolores muy fuertes o que tu creas que no son normales entonces ve al hospital suerte y que todo este bien! :beso:

Responder