Ya me hicieron la amniocentesis y ya s? los resultados!!:
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

-
eloweyn
- Repostera-pastelera/o

Sí, era un niño...purinchy escribió:Me alegro un monton que todo haya ido bien y encima la prueba sin dolor que bien, porque yo con esa aguja que meten por la barriga me hubiera desmayado. Que era un niño, verdad??, pues a la a disfrutar ahora el embarazo.![]()
![]()
Con los an?lisis previos de la amniocentesis tambiénlo miraban, pero cuando me llamaron a casa y me dijeron que estaba todo bien, me entré la llorera y ni me acord? de preguntar...
En cuanto a la aguja... la va y me dió tal yuyu que decid? no mirar más...
me dediqué a mirar la pantalla donde estaba mi niño y no mirar lo que hacía la doctora
Menos mal que hicieron salir a mi marido de la sala antes de hacer nada, que si no, si ve esa peazo aguja, se cae en redondo!!!!
La aguja es enorme, pero tranquilas, que a mi no me hicieron daño... ni me enteré!!!!
A mi prima tambiénle hicieron la amniocentesis y ella no la vi?... era otro tipo de aparato donde la aguja estaba dentro... por lo tanto, supongo que eso depende del centro donde te la hagan