Pues yo tambi?n lo se y es.....:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 11 Ene 2008 16:59

¡Enhorabuena!

Y te entiendo perfectamente, yo tambiénvoy a tener un niño (es el primero) y la gente me dice "bueno, a lo mejor tienes suerte y lo siguiente es una nena" :o :o :o ¿Y yo que creía que lo importante es que está sano y venga bien! Pues eso, que para gustos los colores, que es que a la gente le gusta opinar de lo que sea...

??? Y a mi marido todavía no se le ha quitado la sonrisa de la cara desde que nos enteramos que era un nene !!! :lol: :lol: :lol:

Besicos.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 11 Ene 2008 19:14

Felicidades por ese nene.
Yo hoy se lo he dicho a mi madre (la que más quería nena) y el truco está en cómo se lo dices. Y estoy contenta, porque no me ha hecho comentarios molestos al respecto.
Le he entrado: "?mam? ya sabemos lo que es!" "¿Es un nene!" (yo superemocionad?sima de la muerte) y ella se ha puesto muy contenta.
Imagino que cada uno debe ir tanteando a sus amigos y familiares para ir encajando los comentarios de turno, pero me da rabia tambiénhaber tenido que usar estrategias para ver cómo se lo decía, c**o si fuera algo malo, si hubiese sido nena, seguramente no hubiera tenido que pensar nada, sólo soltarlo :lol:

Un beso

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 11 Ene 2008 20:26

yo pensaba que esas cosas solo me las decian a mi " c**o si es una niña mejor" o "las niñas son mas ricas 2 si la gente se parara a pensar no diria la mitad de las cosas que dicen ,yo lo que quiero es que este bien porque nosotros lo vamos a querer igual sea lo que sea todavia no se lo que es pero me da lo mismo solo quiero que este perfecto no te preocupes siempre hay gente asi por el mundo besos y disfruta de tu pequeñin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Ene 2008 20:34

:beso: :beso: :beso: :beso:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Tendr?s dos hombres pa ti solaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Ene 2008 20:56

enhorabuana otro niño y luego dicen que nacen mas niñas, pues de todas las embarazadas que conozco solo dos son niñas y el resto niños.
Si la verdad esque la gente opina lo que no debe, por que y si los papas es lo que queremos verdad?, que le vamos hacer que hablen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Ene 2008 07:55

muchas felicidades cazuelita! a la gente ni caso. Mi suegra que se cree aramis fuster predijo que iba a ser niño, y cuando le dije que era una niña no me creia, me decia: me estas mintiendo?? y yo c**o? :o :o :o me dice: estaba segurisima que iba a ser un niño. en fin.... la repera :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Ene 2008 09:52

Enhorabuena por ese chicarron guapeton que vas a tener y lo que diga la gente no le hagas ni caso porq2ue hay cada uno por ahi suelto...
:beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 12 Ene 2008 10:30

Muchisimas gracias chicas a todas por vuestras felicitaciones.
Estamos muy contentos con nuestro nene :D
Teneis razón, no pienso hacer ni pu... caso a todos esos comentarios porque al fin y al cabo están hechos sin mucho sentido com?n, pero bueno, ya se sabe que a la gente le gusta opinar de todo... lo que pasa es que c**o estamos un poco susceptibles ahora nos afecta cualquier tipo de comentario y si son de esta ?ndole pues todavía más.
Así será la reina de mi casa y además me voy a ahorrar una pasta en ropa :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Ene 2008 10:49

cazuelita1 escribió:Muchisimas gracias chicas a todas por vuestras felicitaciones.
Estamos muy contentos con nuestro nene :D
Teneis razón, no pienso hacer ni pu... caso a todos esos comentarios porque al fin y al cabo están hechos sin mucho sentido com?n, pero bueno, ya se sabe que a la gente le gusta opinar de todo... lo que pasa es que c**o estamos un poco susceptibles ahora nos afecta cualquier tipo de comentario y si son de esta ?ndole pues todavía más.
Así será la reina de mi casa y además me voy a ahorrar una pasta en ropa :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: Y decirte que cuando tienes la "parejita" la gente sigue con lo suyo y con comentarios con un tono malo que sobran....: "uyy que suerte no, estareis contentos, pues ya es raro pq a menganita le hacía mucha ilusión y ha tenido dos nenas, en cambio tu, mírala..." "ahora ya parareis no, o ire?s a por más.."
En fin, que siempre, siempre la gente que quiera meter baza encuentra frasecitas con tono irúnico.... Lo comento aquí, pq c**o se comenta en varios posts lo que dice la gente o familiares sobre si es niño o niña, y lanzan frases raras... pues que es así, la gente o tienen complejo de envidia cochina, o se aburren mucho en su vida.... (y de gente así, hay una plaga.....) :beso: :beso: :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 12 Ene 2008 12:39

Esos comentarios nos los hacen a todas.
a mi tambien, ya tenia la parejita asi que todos me decian ya no tendras mas y siempre con lo mismo y ahora embarazada otra vez.

Es un niño y tambien han tenido que hacer sus comentarios.

Hay que intentar no hacer caso aunque a veces ya una se harta.

:cry:

Responder