Yo creo que sí que deberias preguntar ya por el tema...un año buscando con 25 años me parece bastante.
Pregunta que pruebas hay...igual hay cosas sencillas que os pueden sacar de la duda...igual es una tonteria.
Las estadisticas dicen que el 25% de las parejas se quedan el primer mes.
Yo tengo 34 y me quede el segundo...aunque lo perd
Un a?o de desesperaci?n....:
-
- Cocinera/o
Hola Sabrina, yo no sé si tendreis algún problemilla o no pero de lo que sí estoy segura es que los mismos nervios y la misma "obsesi?n" por quedarte embarazada puede hacer que os cueste. Pode?s haceros pruebas para estar más tranquilos, pero si pudiese?s "olvidaros" de que quieres quedarte igual no te das cuenta y te quedas enseguida.
Ya se sabe que cuando uno desea mucho algo parece que nunca llega, y cuando te da igual o estés concienzada... "z así ahí esté.
Tranquila guapa.

Ya se sabe que cuando uno desea mucho algo parece que nunca llega, y cuando te da igual o estés concienzada... "z así ahí esté.
Tranquila guapa.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola alguien sabe si los test de ovulacion los venden en los herbolarios?
Es que llevamos casi dos años intentandolo y la verdad que ya me empiezo a desesperar, llevo tres meses tomando un tratamiento para estimular los ovarios se llama progyluton por que tuve un quiste en un ovario y despues de tomar unas pastillas para diluirlo me mando el progyluton para estimular los ovarios, me dijo la ginecologa que despues de 4 meses tomandolo volviera pero que seguro que con esto me quedaria embarazada y la verdad es que me estoy desesperando por que si este mes no me quedo tendria que ir y la verdad no se cual seria el siguiente paso.
Alguien a tomado este tratamiento?
Sabeis donde venden los testú, voy a probarlos alomejor mi problema es que no ovulo?
Es que llevamos casi dos años intentandolo y la verdad que ya me empiezo a desesperar, llevo tres meses tomando un tratamiento para estimular los ovarios se llama progyluton por que tuve un quiste en un ovario y despues de tomar unas pastillas para diluirlo me mando el progyluton para estimular los ovarios, me dijo la ginecologa que despues de 4 meses tomandolo volviera pero que seguro que con esto me quedaria embarazada y la verdad es que me estoy desesperando por que si este mes no me quedo tendria que ir y la verdad no se cual seria el siguiente paso.
Sabeis donde venden los testú, voy a probarlos alomejor mi problema es que no ovulo?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
En los herbolarios no sé si los venden, puedes encontrarlos seguro en la farmacia. Lo que pasa es que no son baratos.Rubita escribió:Hola alguien sabe si los test de ovulacion los venden en los herbolarios?
Si quieres comprarlos baratos, mejor en internet. En la página de unitest puedes comprar 20 test de ovulaci?n + 6 tests de embarazo por 20 euros y a mi en la farmacia los de ovulaci?n, que ven?an 6, me costaban 26 y pico euros.
La página es http://www.unitest.org/a-index.php
Respecto a lo del tratamiento, yo me tomaba unas pastillas que se llaman Omifin. Lo que tú te tomas no lo había oido nunca, pero igual es lo mismo, no lo sí.
?nimo y no desesperes.

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Cocinera/o
Bueno, un año no me parece mucho, el ritmo de vida que llevamos nos afecta hasta para esto, que parece la cosa mas facil del mundo.
A lo mejor es hora de haceros alguna prueba mas, tanto tu c**o el, para descartar algun problema.
Yo mas consejos no te puedo dar, porque yo ya llevo un año y medio y nada. Yo ya me hice las pruebas y los dos estamos bien, asi que desde entonces estoy mas relajada, pero nos hemos relajado tanto que a veces no hacemos ni lo de la margarita, asi que eso tampoco eh!.
Yo compre los test de ovulacion y los empece a utilizar este mes, detecte cuando ovule, pero el lunes me vino la warry. Asi que esperaremos al mes siguiente
Animo, no te preocupes, que eres joven para "esperar" un poquito mas
, y cuando menos te lo pienses, positivo, ya veras.

A lo mejor es hora de haceros alguna prueba mas, tanto tu c**o el, para descartar algun problema.
Yo mas consejos no te puedo dar, porque yo ya llevo un año y medio y nada. Yo ya me hice las pruebas y los dos estamos bien, asi que desde entonces estoy mas relajada, pero nos hemos relajado tanto que a veces no hacemos ni lo de la margarita, asi que eso tampoco eh!.

Yo compre los test de ovulacion y los empece a utilizar este mes, detecte cuando ovule, pero el lunes me vino la warry. Asi que esperaremos al mes siguiente

Animo, no te preocupes, que eres joven para "esperar" un poquito mas