Que comeis? o procurais no comer?:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 25 Ene 2008 13:12

Hola, me vienen muy bien vuestros comentarios, yo siempre procure llevar muy equilibrada la dieta, por culpa de la tiroides que si no, enseguida engordo, un poco que me paso, ya uf, y por eso intento comer bastante sano (salvo las temporadas que se me cae la fuerza de voluntad porque me pierde el dulce, y claro luego me arrepiento) oero me asegure a mi misma que en cuanto estuviera embarazada, no me iba a permitir ni un capricho, que si no luego a ver c**o lo bajo.

Ya me han dicho que el hambre me vendra despues, y que ya tendre antojos y todo eso, porque es muy pronto, solo estoy de unas 5 semanas, pero de momento, no tengo vomitos, pero no tengo ni una gota de comer, porque estoy todo el dia con el estomago revuelto, hoy ya he empezado con el asco, pero no a algo en particular, si no a todo, no hay nada que piense hay me apeteceria esto, que va, nada de nada, yo por mi ni comia, porque ya estoy tol dia revuelta, pero en cuanto c**o, me lleno con nada y tengo ardores, ya engordare, pero de momento he bajado 1 Kg.

Lo unico que me preocupa es por el bebe, que no quiero hacer algo mal y perjudicarle.

Bueno pues muchas gracias por todo. :wink:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Ene 2008 19:20

hola no te preocupes por el bebe, a el no le va a faltar nada si comes menos un dia lo que le falte de esa comida lo coje de tus reservas el problema es que claro las reservas no tienen todo lo que necesita el bebe, pero para una excepcion ..... si no te apetece come un poquito y a la hora o dos come otro poco.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 28 Ene 2008 00:41

Yo ahora estoy de 8 semanas y la verdad es q sólo he vomitado 1 vez y fue antes de enterarme de q estaba embarazada pero si q a veces estoy revueltilla pero se me pasa comiendo algo (lo 1ª q trinco) así q prueba a ver si se te pasa con alguna galletilla, una frutita, yogurt o... lo q tengas a mano.

Lo ideal es comer poca cantidad pero aumentar el número de comidas aunque este no sea nuestro h?bito, que ya volveremos a la normalidad.
Tomar mín. 1 litro de leche al día (o sustituirlo por l?cteos: queso tierno, yogurt,...) y comer de todo intentando hacer una dieta equilibrada, vamos c**o deberíamos de hacerlo siempre. :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 28 Ene 2008 09:09

Yo procuro comer siempre de todo aunque cuando no se que prepararme siempre le echo un vitazo a esta página me da ideas.

En el embarazo anterior engorde 7 kilos y en este que ya llevo 12 semans apenas si llevo 1 kg o 2 kg con eso de las Navidades, pero tampoco me controlo mucho, lo lleva la doctora, pero siempre c**o c**o una lima y estoy por el mismo peso casi siempre.

Men?: 5? semana de enero

http://www.consumer.es/alimentacion/menus/embarazadas/

Responder