Braguitas post-parto de un solo uso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Ene 2008 11:04

geles1977 escribió:En que semana empezasteis vosotras a preparar las cositas para el hospital? :nodigona: :nodigona:
yo empec? hace un par de semanas y no he acabado todavía ... voy atrasada porque podría ser sietemesina y me habría pillado el toro del todo :(

gracias chicas !!! creo que voy a buscarlas en carrefour que serán más baratas que en la farmacia y según c**o las vea ... porque necesito una talla extragrande pues usar? esas o las que haya usado durante el embarazo y las deshecharé c**o jitraia :D

:up:

gracias!!! :coqueta:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 29 Ene 2008 14:46

YO LAS COMPRE EN PRENATAL Y EN UNA FARMACIA, ESTAS BRAGAS MAS QUE NADA SE COMPRAN POR COMODIDAD, PARA NO TENER QUE LLEVARTELAS SUCIAS Y TENER QUE LAVARLAS.
LAS COMPRESAS COMPRALAS TAMBIEN EN LA FARMACIA, NO SON COMPRESAS NORMALES, SON MAS BASTAS, PERO SON LAS QUE TE RECOMIENDAS PARA DESPUES DEL PARTO. :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Ene 2008 11:44

yo las he comprado en carrefour, c**o dice la compy, estan donde los bibes, chupetes etc... han costado 3.90 euros y viene 5 braguitas asique he cogido dos paquetes, creo que bastara, eso si las compresas no las he visto en carrefour asique tendre que comprarlas en la farmacia, de todos modos creo entender que en el hospital te las das.

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 30 Ene 2008 12:23

las puedes comprar en Alcampo, carrefour, toy?s, te saldrán más baratas que en la farmacia o en prenatal

sobre todo para la primera semana y para el hospital, yo te recomendaréa de usar y tirar

:beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 01 Feb 2008 12:02

Yo me compré esas que venden en PRENATAL tipo redecilla y me fueron superbien....

Además, se pueden lavar.... vamos, no pueden hacer 40 coladas con ellas, pero se pueden lavar unas cuantas veces....

LA pela es la pela, je, je :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Braguitas post-parto de un solo uso

Mensaje por cristinapower » 02 Feb 2008 02:35

xiroi escribió:Hola chicas !!!

En la lista de lo que tengo que llevar al hospital me dice:
- 12 Braguitas de algod?n de un solo uso :duda:

dónde las encuentro ??

y son de algod?n?? yo pensaba que eran de papel :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo me las llevé de las normales, las de un solo uso las compre en farmacia y son enormes a mi por lo menos no me quedaban nada bien.
Eso lo ponen en la lista porque asi no tienes que lavarlas luego, pero tampoco es tanto 3 o 4 bragas, jejeje

mara56
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mara56 » 05 Feb 2008 10:51

yo me las compré en la farmacia, eran c**o de entretela, pero el otro día las vi en carrefour mucho más baratas. Estaban por la zona de los chupetes y todo eso, creo.

Responder