Secuestros a menores.....:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 31 Ene 2008 11:49

La desaparici?n de un ser querido y mas si es un hijo tiene que ser lo mas doloroso del mundo. Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta y se me encoge el estémago.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 31 Ene 2008 12:08

Ni lo penseis, pq solo de pensarlo ya te pones mala, así q vivirlo...

Hay que disfrutar de cada momento, que nunca sabes qué pasar? :D

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Ene 2008 20:21

:( :( Yo, sólo quise informar de este post, que es una realidad de lo que sucede tan continuamente, pero es que ni pensarlo puedo, ni leer sobre ello....

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 02 Feb 2008 01:14

vijo....y haces bien en informar porque no es tonteria ni broma lo que está pasando.....mi madre vivi? una experiencia desafortunada en el mercadona de torrevieja y se quedé muy marcada,porque estando en la caja para pagar la señora que iba delante de ella llevaba una niña pequeña y en n?....la madre se puso a gritar y a buscar a la niña,los de seguridad cerraron las puertas y el parking y la niña apareció con el pelo cortado y vestida de niño.....eso es verdad que pasó hace unos cuatro años más o menos all?....no es leyenda...

y este lunes mi amiga estaba en un centro comercial con su niño y su marido y se llevaron un buen susto.....cuando me lo contaba todavia estaba acoconada......me decia que oyeron muchos gritos y que por las escaleras bajaba un chico joven a toda leche.....y cuando llegó abajo alcanz? a un señor(digo señor porque era mayor de unos sesenta y tantos)que se llevaba a su niña....mi amiga y su marido cogieron a su peke y salieron de allí haciendo chispas.....era por la tarde.....

no estamos alarmandonos......yo creo que no.....es que es lo que hay.....y da terror......si de verdad todos estos sucesos se denunciaran y salieran en televisi?n igual se tomaba más en serio todo.....hace poco en ana rosa hablaban de este tema y tomaban c**o leyenda urbana lo del super que cerraban puertas y la niña vestida de niño.....y el hombre se reia....debe tener a sus hijos muy protegidos.....me hubiera gustado entrar por telefono y en directo y decirle que de leyenda nada..... que mi madre lo vi? y que fuí delante de las narices de la madre de la niña y de ella....y fuí todo muy rapido porque no vieron nada......

en fin solo pedir que no nos toque porque tiene que ser una pesadilla.....

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 02 Feb 2008 11:00

Debe ser la pena mas grande del mundo :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder